Algo sobre el GPS para PSP??

Alguien sabe algo de como va el tema del gps para la psp?
Pues ni la mas remota idea, eso creo que mas que un proyecto es una verdadera Utopia. [noop]
YO ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO ALGO ASIN PERO BUENO PERO NO DIGAS SERIA UN CAÑA NOO
Ahi imagenes por la red, lo presentaron tambien en el salon de Tokio.

He leido en algunos foros que saldria para verano de 2006, pero no se la veracidad de la noticia.

Un saludo a todos.
los de sony son mucha boca [buaaj]
Vamos a ver sabeis que para tener Psp sony tiene que tener un satelite, si hay arriba en el cielo [toctoc] . no creo que esto sea factible en la Psp, es buena consola pero no le pidais que os haga la cena ni nada parecido ok ? :-p

Una pregunta, me voy a comprar el GigapaCk en cuento salga el 28, se sabe ya si saldra con la 2.0 o 2.5 ?
caomingo escribió:Vamos a ver sabeis que para tener Psp sony tiene que tener un satelite, si hay arriba en el cielo [toctoc] . no creo que esto sea factible en la Psp, es buena consola pero no le pidais que os haga la cena ni nada parecido ok ? :-p

Una pregunta, me voy a comprar el GigapaCk en cuento salga el 28, se sabe ya si saldra con la 2.0 o 2.5 ?

El gps no depende de un solo satelite y es un proyecto internacional, o sea no se a ke te refieres. "Solo" hay ke ke crear un software tipo viamichelin, tom tom navigator y conectarlo ya sea por usb 2.0 o por wifi a un receptor de gps cosa ke en el mercado hay y bastantes.Encima ya tenemos hasta soportes para la psp en el coche (como cualkier pda) O sea ke dificultad ves tu?
yo no espero me comprare el GPS de acer... k "dan" con la vanguardia, xk no creo k el firmware 3.0 saken algo..
caomingo escribió:Vamos a ver sabeis que para tener Psp sony tiene que tener un satelite, si hay arriba en el cielo [toctoc] . no creo que esto sea factible en la Psp, es buena consola pero no le pidais que os haga la cena ni nada parecido ok ? :-p

Lo cualo?Tu has visto funcionar un gps de un coche??¿???Si te vas a disponibilidad veras como te pone que tienes al menos entre 6 y 8 satelites siempre disponibles, no hace falta que sea un satelite especifico de sony.

Parece mentira que teniendo el RX-8 un gps como el que tiene digas eso macho [fumeta]

Salu2
juangu escribió:
Lo cualo?Tu has visto funcionar un gps de un coche??¿???Si te vas a disponibilidad veras como te pone que tienes al menos entre 6 y 8 satelites siempre disponibles, no hace falta que sea un satelite especifico de sony.

Parece mentira que teniendo el RX-8 un gps como el que tiene digas eso macho [fumeta]

Salu2

Y encima se mete en el hilo para preguntar si el gigapack saldra con 2.0 o 2.5. En fin...

La verdad es que ya estan tardando en sacar algo. Si un 6600 puede correr el TomTom Mobile la PSP debe hacer maravillas. Lo que me estoy viendo venir es que requerirá el upgrade. Otro inconveniente creo que será el volumen. Los altavoces de la PSP no es que saquen muchos dB y con el ruido del motor y el aire (ya no te digo si llevas musica puesta) puede que tengas que acoplar unos altavoces externos lo que se vuelve mas engorroso.
Aqui igual encuentras algo del gps ...creo que se llama gpsp [chulito]

>>>>>http://pspupdates.qj.net/
Yo me esperaria a un port del Tom Tom... eso si seria el cielo jejejej
GPS con la PSP? y mañana navidad. [carcajad] No es que sea imposible,pero sí muy,muy,muy improbable.
SALU2
Brametos escribió:Y encima se mete en el hilo para preguntar si el gigapack saldra con 2.0 o 2.5. En fin...
.

te molesta o algo por el estilo compañero ? No se es que te veo algo prepotente en tu comentario [burla3]
Unicamente lo dice porque no es el hilo indicado para preguntar eso, ya hay un hilo referente a eso, asi que creo que prepotente no ha sido, solo un comentario

Engaaaaaaa, haz el amor y no la guerra [666]
caomingo escribió:
te molesta o algo por el estilo compañero ? No se es que te veo algo prepotente en tu comentario [burla3]

Solo es que no entiendo como sin tener ni puñetera idea puedes hacer esos comentarios y quedarte tan tranquilo. Si no sabes de lo que hablas, te quedas callado o mejor preguntas como funciona el tema del GPS o si hay cosas parecidas en otros dispositivos multimedia. Siempre será mejor que avisarnos de que no nos va a hacer la cena, que eso ya nos lo imaginamos nosotros solitos. OK?* :p

* Si te fijas, veras que ese "Ok?" tiene un tono algo prepotente.
GPS con la PSP? y mañana navidad. No es que sea imposible,pero sí muy,muy,muy improbable.

Pues la GIZMONDO saldra a la venta con GPS de serie.. y la nintendo DS tambien tiene GPS... asi que no se pq lo ves tan improbable..
vaya .. cada dia los foros de EOL son mas malos .. todos se dedican a pelear logrando unicamente desvirtuar hilos que podrian llegar a ser muy interesantes ....
ya estoy harto ....
ruper escribió:

Pues la GIZMONDO saldra a la venta con GPS de serie.. y la nintendo DS tambien tiene GPS... asi que no se pq lo ves tan improbable..

Estamos hablando de la PSP.Por cierto a mi me faltarían como 2 pares más de manos para manejar semejante amasijo de cables.No me imagino a nadie haciendole eso a su pobre PSP.Hablo de la foto de arriba.
SALU2
no se q le veis tan raro algunos a un gps en la psp...un colega mio va tirando con un gps x bluethooth en una ngage...asi q no veo xq no la psp podria disfrutar de un aparato de estas caracteristicas...aprovechando el puerto usb o el wifi
salu2
Que no se trato solo de usar el wifi o el "blue".También debe llevar el soporte software adecuado.Dudo mucho que sony lo haga.
SALU2
el gps que se mostra en la foto es apra pc, no es bluetooth. Suele valer unos 30 euros tirando largo(sin bluetooth).
Ahora me pregunto yo....

Por que no hay un emulador de NGAGE,le metemos el soporte este para gps y puede tirar o que?
levi, la psp tiene bluetooth? porque creo que no.
TerraLl escribió:levi, la psp tiene bluetooth? porque creo que no.

No se le puede acomplar un Blue por usb¿
No se pq tanto lio. la foto que a puesto el compañero es un experimento por el cual yo felicito al que lo hizo. las cosas se comienzan asi y poco a poco se trata de ir puliendolas, gracias por tu comentario....
salu2 y buen rollo que estamos aqui para divertirnos....
Que no se trato solo de usar el wifi o el "blue".También debe llevar el soporte software adecuado.Dudo mucho que sony lo haga.

Pues el software aunque no lo haga sony no seria complicado de hacer con un emulador o un laucher que ejecutara algun navegador como pasa con las PDAs

Por cierto uno de los objetivos de SONY es el crear el gps para la psp
ruper escribió:

Pues el software aunque no lo haga sony no seria complicado de hacer con un emulador o un laucher que ejecutara algun navegador como pasa con las PDAs

Por cierto uno de los objetivos de SONY es el crear el gps para la psp

Esperemos que alguien lo haga funcionar 100% antes que sony, para que asi la compañia se ponga las pilas y vea que tiene que sacar las cosas con mas rapidez

Salu2
29 respuestas