Algo sobre el nuevo disco de Michael J.??

Hola amigos!

Hace tiempo me entere de que michael jackson sacara nuevo disco en este año...

Alguien sabe algo al respecto?

No me gustaria entrar en polemicas de si michael es no se que o yo que se... a mi solo me gusta su música asi que por favor, abstenganse de comentarios fuera de lugar :-|

Saludos!!
Actualmente lo único que puede que sea cierto del posible album de Michael Jackson es que Will I Am ( Black Eyes Peas ) está produciendo varias canciones con Michael. Hace dos meses salió que estaba grabando en Irlanda con él pero ultimamente Jackson ha estado en Las Vegas y posiblemente no tarde mucho en relanzar su carrera.
Ole ole!!!! esas son grandiosas noticias!!!! muchisimas gracias por la informacion!!!
Haber si por fin vuelve a sacar algo decente, haber si hay suerte y Will I am se lo curra que es un productor genial.
Eso espero yo tb, que tanta recopilaciones, que si The ultimate collection, que si One, que si reediciones de todos sus discos... Queremos algo nuevo ya!!!
A ver si es verdad y saca un disco nuevo
...y por lo menos tan bueno como Invincible

P.D: alguien sabe como quedo el intento de re-union de los Jackson Five?
malavicha escribió:A ver si es verdad y saca un disco nuevo
...y por lo menos tan bueno como Invincible

P.D: alguien sabe como quedo el intento de re-union de los Jackson Five?

Hombre, yo a Invincible lo llamaría de todo menos buen disco de Jacko...
Pues a mi Invincible me gusto mucho...

La verdad es que no hay ningun disco de Michael que no me haya gustado... [jaja]
malavicha escribió:P.D: alguien sabe como quedo el intento de re-union de los Jackson Five?

Es ya la típica noticia que siempre sale cada cierto tiempo y siempre de alguno de sus hermanos, generalmente Jermaine. A mi me gustaría que volvieran los seis, pero creo que seria mejor para Michael que primero sacará un buen disco el solito y luego hiciera una gira, quiza no tan larga como las anteriores para poder volver antes con un disco con sus hermanos.
LocoMJ escribió:que primero sacará un buen disco el solito y luego hiciera una gira

Eso, una gira! que cuando vino a España me pillo que era demasiado peque para ir a sus conciertos, y mas siendo yo de Sevilla y todos los conciertos en Barcelona o Valladolid...

Lo que daria por que diera otro concierto en España... me da igual donde sea, pienso ir aunque sea en lo mas lejos de España!!!
Yo creo que primero deveria hacer un gira con sus hermanos y cantar las canciones de siempre, incluyendo alguna en solitatrio de michael, y asi que se le empiece a oir un poco, aparte de lo de siempre, y despues sacar un disco.
Dijeron que el 2007 era el año del regreso.....esperemos que sea verdad...

Visita http://www.MjHideout.com

Si se considera Spam lo retiro...
Tio, mu buena esa página, no la conocia de nada y me ha venido perfecT!!

es de fiar no? todas las noticias que salen ahi digo....
_Jesu_ escribió:Hombre, yo a Invincible lo llamaría de todo menos buen disco de Jacko...

La verdad que tras los discos con los que triunfó, verdaderamente es difícil que vuelva a sacar tan buen material y tras las cosas que le han pasado en el terreno personal, difícilmente no se verán reflejadas en sus trabajos futuros.
13 respuestas