Algo sobre el rebel strike

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me acuerdo, que hasta hará menos de un mes se hablaba del STAR WARS rogue leader y se decía que

"es lo mejoooooooooorrrrrrr patatín, patatán"

Y ahora, sale el rebel strike, se habla de él 2 dias y nadie ya dice lo SUPERMEGAHIPERULTRAGRÁFICOS que tenía la segunda parte.

No sé, es como un BOOM, que de golpe, ya no se habla de él y lo más curiososo, ya nadie lo quiere ¿por qué? No lo sé

Pero me parece raro, que del rogue leader, lo he tenido hasta en la sopa y en el rebel strike, como no lo supieses de antemano, ni sabes que existe Oooh

Raro...
Escrito originalmente por pechelin
Me acuerdo, que hasta hará menos de un mes se hablaba del STAR WARS rogue leader y se decía que

"es lo mejoooooooooorrrrrrr patatín, patatán"

Y ahora, sale el rebel strike, se habla de él 2 dias y nadie ya dice lo SUPERMEGAHIPERULTRAGRÁFICOS que tenía la segunda parte.

No sé, es como un BOOM, que de golpe, ya no se habla de él y lo más curiososo, ya nadie lo quiere ¿por qué? No lo sé

Pero me parece raro, que del rogue leader, lo he tenido hasta en la sopa y en el rebel strike, como no lo supieses de antemano, ni sabes que existe Oooh

Raro...

yo me lo compre el mismo dia del lanzamiento y todavia no lo e tocado, el fezro el mario kart, el v.joe tienen la culpa XD
Yo tampoco lo entiendo, y mira q pinta muy bien el RS, la verdad es que será mi próxima adkisicion [looco] [looco] y no creo q nadie NO lo kiera lo q ocurre es q a la gente le ha decepcionado q no esté doblado (y con razón [noop] ). Hoy mismo he ido al mercado sant antonio y un tio ya lo intentaba vender, como no ha llegado a ningun acuerdo con el de la tienda le preguntado cuanto pedía y me ha dixo q por menos de 40€ no lo suelta (no me extraña q no consiguiera venderlo teniendolo en el MM nuevo a 48€),
pos yo lo kiero....

lo k pasa es k fue a salir justo kon los MUST HAVE d toa la vida...y no s k est no sea un must pero k kon el f-zero y el mario kon tan poca diferencia de salida y el joe y soul calibur pues creo k como que este paso un poco desapercibido...si hubiera salido un poco antes,en verano o asi..en la epoca en la que no hay ni un puto juego y en la k si tienes pasta pues kreo yo k habria vendido mucho mas y se habria hablado mas de el...aunk yo espero pillarlo antes de fin de año que si no se me acumulan ( todavia tengo k pillar PSO budkai-se k no es gran juego de lucha pero es DRAGON BALL !!!- y MK...)

[bye]
Yo soy uno que lo tiene y la verdad que no me ha hecho mucha gracia.....ahora que lo pienso me podria haber gastado esas pelas en el F-zero GX o el Viewtiful Joe....no se.....no me convence mucho el juego y eso que con el Rebel Strike flipe, pero este me parece mas de lo mismo, en graficos no veo mucha diferencia con respecto al primero....por no decir ninguna.....y no se, tiene algo que no me termina de convercer
la verdad es q su lanzamiento se produjo en medio de un avalancha de juegos (f-zero, MK, VJ, ESDLA, etc) y por eso la gente no lo comenta todo el rato.
yo lo tenbgo y jugue mucho hasta q me compre el MK y el ESDLA, aunq la verdad es q sigo jugando.
si kieres una opinion, es muy bueno. es complementario al Rougue Leader, ya q haces algunas mismas misiones pero desde otro sitio (la batalla de hoth a pie, la batalla de Endor en tierra...) la verdad es q me gusto mucho. si lo q te gustan son las pantallas de cazas, aki encontraras pocas "puramente" de cazas, ya q en muchas empiezas en un caza y luego bajas o al reves, o vas a pie o en speeder.
ademas el modo 2_Player es genial, muchos mas enemigos y mucha mas diversion.
OFFTOPIC
Por cierto Claymore, viste el hilo que puse en el foro de pc hablando de la version del Dark Forces para el Jedi Academy???
Yo creo que parte de la culpa la tiene la decepcion que ha causado que no este doblado, una pena, mas que la mayoria de los textos no da tiempo a leerlos si vas a toda caña.

Por lo demas los graficos si son mejores, sobretodo el numero de naves en pantalla y la fase con la moto por el bosque.

Y como toque final las fases a pie son una cagada. Por lo demas el juego esta genial, sobre todo todas las opciones multijugador, pq hay hasta carreras con las motos por el bosque [beer]

Un saludo,
en mi caso el Rebel Strike pasa sin pena ni gloria (a pesar de tener endiosado a Rogue Leader) principalmente por 2 motivos, las fases de cazas me parecen un más de lo mismo que no creo que me aporte nada que no me ofrezca ya Rogue Leader, y las fases a pie o en vehículos terrestres lo único que hacen es echarme atrás; y si a esto ya le añadimos lo del doblaje, pues apaga y vámonos
yo creo q a la gente le afecta demasiado lo del doblaje. vale q kada uno valora mas una cosa q otra, pero me parece una pena tachar un gran juego como este solo por q no este doblado (ademas q ya se sabe como son los doblajes al castellano...)
Escrito originalmente por Claymore
yo creo q a la gente le afecta demasiado lo del doblaje. vale q kada uno valora mas una cosa q otra, pero me parece una pena tachar un gran juego como este solo por q no este doblado (ademas q ya se sabe como son los doblajes al castellano...)

cojonudos en algunos pocos casos, Rogue Leader entre ellos ^_^
10 respuestas