Algo Sobre Game...

Hola gente, como todos sabreis, en las tiendas Game, tienen juegos y demas cosas vacias en los mostradores, donde su contenido lo guardan en una habitacion que tienen por ahi escondida... pues bueno, fui ayer a comprar una tarjeta de 2100 puntos para desbloquear el juego de Doom y Ultimate Mortal Kombat 3, cuando llegue alli a la tienda, vi q solo quedaba una tarjeta de puntos, pero estaba en el mostrador, entonces le pregunte al dependiente si tenian alguna tarjeta de puntos y me dijo "si si, la que tenemos en el mostrador, 29,90€" y le dije " bueno, pues demela", asi que el tio se metio en la habitacion para sacarme la tarjetita, y asi lo hizo, la metio en la cajita, me la cobro y me fui.
¿Cual fue mi sorpresa al llegar a casa? pues que cuando le introduje el codigo secreto, resulto ser una suscripcion para Xbox Live por 12 meses....Claro yo no mire la tarjeta ni nada en game, y me sorprendio bastante, aunque por otro lado me jodio, porque no me he podido bajar los juegos. Pero bueno... ya tengo una tarjeta que canjear en junio del 2008...por 30 €...

Saludos

Imagen
Simplemente se habran equivocado al coger el contenido. Ambas tarjetas se parecen mucho. Salu2
Una es de gris y otra naranja... [noop]
Game SUX
Al menos te has ahorrado 30 euros, lo malo hubiera sido al reves jejeje
Pues esa es la cosa, q por 30 euros menos 1 año de xbox live

Imagen
¿Y tu no sabes leer? O cuidado se han confundido o dios el mundo se termina ... o espera lo mismo puedes volver y que te lo cambien
Para que va a volver, si ha salido ganando, ha comprado una tarjeta que le sale por 60€ al precio de 30€

Es como si te pillas la premium y se equivocan y te la cobran al precio de la core, volverias para decirselo??
djbart_ escribió:Para que va a volver, si ha salido ganando, ha comprado una tarjeta que le sale por 60€ al precio de 30€

Exactamente, para que volver a reclamar si ha salido ganando.

Joder, ya tuviera yo esa suerte.
Ves al mismo Game ^______^
elgre escribió:¿Y tu no sabes leer? O cuidado se han confundido o dios el mundo se termina ... o espera lo mismo puedes volver y que te lo cambien

Pues eso es chaval, que he salido ganando, y no me dio tampoco por leer, porque el tio delante mia metio la tarjeta, se supone que el la miro...y tampoco puedo ni voy a devolverla, el no poder es porque ya rasque la banda gris y cuando lei en la pantalla que era del live me di cuenta.

Saludos
yo por que no tengo esa suerte :( :(. pues nada chaval lo has triunfado.

saludos ;-)
Puedes canjearla ahora mismo..... los meses de suscripcion se suman...
11 respuestas