@SabioBueno yo hablaba principalmente de los DLC, que son añadidos a un juego, nada que ver de un juego aparte
... solo mencioné la relacion entre los
50$ a los
60$ en los fisicos.
Pero me has puesto a buscar un poco, y la verdad es que es practicamente igual, (casi los mismos precios de Wiiware, Network y Live) solo que Wiiware pega de mas caro los juegos con coste alto como los de Shiiren o Gameloft que son los juegos mas pasables, puesto que hay juegos que ni provoca ver un trailer
... algo que no ocurre mucho en Live y Network donde hay mas variedad, ofertas.. rebajas... no se yo
.
Pero en un hipotético caso que de en WiiU lancen el Zelda... y esté el auge de los DLC y bla bla bla... (aunque se está de moda los
Pass) tengo el presentimiento que si pretenden sacar una "continuacion" de la historia o unas mazmorras extra será de calidad, algo que realmente valga la pena, como dije antes como RockStar con Red Dead Redemption con Undead Nightmare, nadie se quejó de ese DLC y fué aclamado como el DLC del año 2010.
No los timos que nos tiene acostumbrado Activition con Call of Duty con refritos de 4 mapas y 15$ por el pecho (que igual quejándose, las personas lo terminan comprando
)
PablosH_Snake escribió:Hmm, si son DLCs de calidad, entonces no esta tan mal el tema. El problema potencial que yo veo ahi es que los precios sean tan desorbitados como los juegos de la eshop (si, esos que jugabamos hace mas de 10 años
). Son juegos que me encantan, pero que me niego a comprar a esos precios.
Aunque sigo sin apoyar el negocio de los DLCs. No me termina de convencer que nos vendan un contenido que podria haber entrado en el juego final con la excusa de alargar la vida del producto.
Habra que estar atentos a ver que dice Nintendo al respecto.
Pues eso ya es harina de otro costal,
ahí si ta mal la cosa ... esperemos que Miyamoto interfiera en algo
Por cierto, los precios los pone Nintendo o las desarrolladoras... me da que en algun sitio vi una noticia parecida, pero no recuerdo bien...
A todo esto... estamos "offtopicando" el hilo