Algo Sobre Nintendo +18

no se va aqui este post pero no encontre el hilo de nintendo

tengo una gran duda yo nunca logre topar mario bros y me pasaron este final y no se si es el verdadero[comor?]

http://uploads.ungrounded.net/196000/196510_Son_of_a_Peach_.swf
Viejo Viejo Viejo.

En fin, ya que me lo habeis recordado, voy a empezar ya el hilo de animaciones flash.
Eso es mas viejo :P

Usa la busqueda avanzada, tambien prueba poner Link quest for ass o algo asi era, es muy bueno [qmparto]

Saludo
lastima no lo encontre solo aparecen dos mensajes que lo mencionan y no hay vinculo
Ya he empezado el hilo. Si encontrais una parodia que merezca la pena. Posteadla.

Planté la idea cuando Decline 3, pero al final acabé dejándolo apartado... Hasta ahora.
noeru_m escribió:Ya he empezado el hilo. Si encontrais una parodia que merezca la pena. Posteadla.

Planté la idea cuando Decline 3, pero al final acabé dejándolo apartado... Hasta ahora.

}
yo tambien tenia esa idea pero te me adelantaste.

Saludos [360º]
El de Super Mario ya me lo había comentado un colega, pero nunca lo había visto. Tronchante, sobre todo cuando sale un bebé de Sonic [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juaaaaaaasss que bueno. Yo jamas lo habia visto y no veas las risas que me he pegado. Cuando he visto salir al Ryu (creo que era el) me ha dao fuerte al igual que con sonic.
7 respuestas