Algo sobre PSP y PS3.

Esto de atacar a las multinacionales del sector del videojuego está de moda en la actualidad, primero con Playstation 2, luego con PSP, después con Xbox 360, y dios quiera que no ocurra lo mismo con Playstation 3. En este caso hablaremos de la portátil PSP, algo curioso que sea ella precisamente ¿no?, y es que tras tres años en el mercado creo que ha sido la plataforma más explotada por los creadores de homebrew por delante de incluso su rival Nintendo DS.

Pues bien, parece ser que un grupo de chicos han conseguido desencriptar algunos títulos también jugables para la portátil como FlOw y Beats; ahora la cosa es que ya se pueden añadir a Playstation 3 mediante el juego que descarguemos en la pequeña de Sony a través del servicio dedicado de Playstation Store y un pequeño proceso; en resumen y sin más rodeos, que ya hay archivos liberados y de libre distribución listos para ejecutarse en Playstation 3 sin ningún tipo de problema.

Es de suponer que Sony Computer Entertainment se esté tirando de los pelos en estos momentos porque a día de hoy es la compañía que más sufre este tipo de actuaciones frente a sus demás competidoras, ¿por qué será?. Esperemos que con la reciente actualización 3.95 para PSP se soluciones todos estos problemas porque a este paso ya me hago una idea de hasta donde llegará el camino.

Vía: Ecetia
Yo no entiendo mucho, pero basicamente, lo que dice la noticia es que se pueden pasar esos juegos de la psp a la ps3 y jugarlos en la consola "mayor"???
Yo tampoco te acabado de entender, lo que has publicado esta acabado? es que creo que te has liao un poco y no has dejado muy claras las cosas, yo lo que entiendo es, que crees que PS3 es la última que queda, y que ya esta apunto de piratearse, y esto por ti significara que el camino de los juegos acaba en la perdición.
Pues creo recordarte, que playstation, para bien o para mal, es la gran reina de las consolas con más ventas gracias a la pirateria, y playstation 3, cuando crees q hará el boom de ventas? ... pues cuando se piratee.
Y tranquilo, que no será el fin, porque si hay una playstation 3, y desde la psx se piratea, y aun sus ingresos son millonarios será por algo.
Otra cosa que siempre se acaba discutiendo, es que no entiendo que mal te hace a ti que se piratee, porque como te dicho el sector del videojuego va a continuar, puede ser que con más penas algunos sectores, però tu no estas a favor de hacer copias legales de los juegos que valen 70 euros? tu no crees que ya nos han atracado bastante y además a los europeos/españoles nos han quitao el pelo una y otra vez? estoy harto de ir a la tienda de al lado, y que los juegos cuesten 70, y a EEUU valen 35, y ademas de todo esto aun tengo que aguantar leerlo en ingles muchas veces, juegos que para mi, lo siento, pero necesito un idioma que entienda para no estar más rato intentado entender leer que jugando y disfrutando, por esto te digo, a mi parecer, hasta que dejemos de ser los PALetos, yo siempre que tenga ocasión, mi PS3, va ser MODIFICADA hasta su último chip.
saludos
Aclaralo bien porque no queda definida la verdadera intencion del post y del argumento, y sino dime cual es la tesis porque no la veo :P salu2
No me comais, he puesto d dnd sale la informacion porque no lo he escrito yo.

Concretamente es de: Sextonivel
Por lo que veo en Ecetia lo que han conseguido es que juegos exclusivos de la store para psp se puedan ejecutar en cualquier psp no solo en la que los compra.

No se porqué se sacan de la manga lo de ps3 los de Sextonivel
Haber es logico hay juegos que te puedes descargar de la store que sirven tanto para ps3 como psp normalmene todos los de psx pero la cuestion es que seguro que se pueden jugar a otros yo ya hice unua referencia en el foro de carpetas de ps3 preguntando cual era el sistema de archivos de ps3 por lo general es bastante parecido a la psp y ahi e la cuestion, en la psp los juegos en la memory van en la carpeta psp/game al menos los originales el resto ya sabemosdonde van las isos pero yo hablo de eboots no de isos y esos eboots se pueden copiar a la ps3 y jugar en ella ? o copiarla en ps3 y jugarla mediante uso a distancia y mi pregunta seria si nuestras isos de psp se pueden convertir a eboots podriamos jugarlos en ps3 o tenerlas en la ps3 y jugarlaas mediante uso a distancia
sony nos da las cosas con cuenta gotas y mas aqui en europa en fin en cuanto la ps3 este pirateada sera la combinacion perfectacon pla psp habre muchas posibilidades solo toca a esperar .....
Ya, pero esto que han encontrado es sólo para los juegos que son sólo para psp, no funciona con los de psx que son los que sirven para psp/ps3.
Con lo que estamos en las mismas, por eso digo que no se de donde se sacan los de sextonivel que ya se pueden ejecutar cosas en ps3 cuando no es cierto.
Fundio escribió: en la psp los juegos en la memory van en la carpeta psp/game al menos los originales el resto ya sabemosdonde van las isos pero yo hablo de eboots no de isos y esos eboots se pueden copiar a la ps3 y jugar en ella ?


el problema es copiar lo que dices, pq el disco duro esta encriptado...
Si fuera demostrable, seria un avance hasta bien no?? Pero como no lo es en este foro no tiene mucha validez.

Y un consejo para el creador del hilo, no te limites a hacer un copy-paste de una noticia cuando parece ser que ni tu mismo la comprendes. Alguien te ha hecho una pregunta y tu no has sabido constestar, solo te limitas ha decir que lo has copiado de una noticia y despues pones la fuente...

Un poco de seriedad, yo no se si tu lees normalmente el foro, pero si normalmente te pasas por aqui veras que hay tropecientos hilos como este, y estan todos cerrados...
Asi que vosotros vereis. No quiero que nadie se sienta ofendido, ya que esto no es una critica sino un consejo.

Saludos y PAAz!
vamos a ver ,yo lo que hago es copiar un juego que tengo instalado en PS3 a la PSP , pero lo que no se puede hacer es copiar un juego de PSP a PS3 ,que es por culpa de la encryptación de PS3 . El día que se pueda hacer lo segundo EUREKA!!!!!, se abrirá la caja de Pandora . Pero para eso se necesita herramientas que ahora la scene creo yo que no tiene. En fín , saludos. [comor?] [comor?] [comor?]
Buenas,yo creeo que se podrea pinchar la ps3 cuando sony recaude todo el dinero invertido en su consola y por supuesto sus ganancias,entonces empezaran a salir los chips...como simpre a passado.Es solo una opinion,saludos :-P
11 respuestas