Algo sobre Zelda (El Retonno)

Uenas a todos!!!!Por fin!!!Despues de dos meses sin uñas...ia tengo internet!!!Vuelvo a la rutina!!!!

[sonrisa] [sonrisa]

Pos eso,algo de algun zelda nuevo o algo??o pa kuando los four swords esos pa GC??

Toy con monillo.....
warra strikes back!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues tio por ahora no se sabe nada.... tan solo ke esta confirmado ke habra secuela de Wind Waker y ke sera en tierra firme, es decir ke nos olvidamos del barkito [carcajad]

un saludo

PD: ya era hora de verte por aki, welcome perra [poraki]
Hombre Jotake, cuanto tiempo!!
Bienvenido de nuevo tio!!

Sobre algún nuevo Zelda, aparte de lo q t ha dicho Ackman añado q se especuló por ahí con q Capcom colaboraría en un nuevo Zelda y q usaría el motor de RE 4, o algo así.
Yo, por mi parte no me creí nada...

Ya q ha salio el tema del RE 4, anda ve a ver las nuevas imágenes q acaban de salir del juego y hazte una pajillas [jaja].

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Uenas a todos!!!!Por fin!!!Despues de dos meses sin uñas...ia tengo internet!!!Vuelvo a la rutina!!!!

[sonrisa] [sonrisa]

Pos eso,algo de algun zelda nuevo o algo??o pa kuando los four swords esos pa GC??

Toy con monillo.....

DIOSSSSSSSSSS a vuelto el ZELDA ADICTION!!! jejeje bienvenido!! COMPANY!!

PD: tenemos q quedar un dia para pegarnos un vicio!!
Hombreeee el desaparecido!!!

Xd

A ver si te vemos más por aquí!! [qmparto] [tadoramo]
Ajam...!!Ese peaxo de RE4!!!Q maravilla!!!Pos como usen el motor pal zelda pos buff.....y aunke no lo usen tb! X-D X-D

Saludos a tos,companys.La warra ha llegao! [burla2]
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee Jo-ta-ke :D:D:D, cuanto tiempo tio ^^.

un salu2!
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Ajam...!!Ese peaxo de RE4!!!Q maravilla!!!Pos como usen el motor pal zelda pos buff.....y aunke no lo usen tb![burla2]

Dios mío, un Zelda con esos gráficos.... Una buena historia, esos gráficos y ya tenemos el acontecimiento de la década videojueguil... y si no, pos Re4 XD

PD: Yo me compré una consola para niños y mirar ese Re4!! me siento timado!! }:/

[poraki]

Rebienvenido JO-TA-KE [oki]
Escrito originalmente por DANNY

PD: Yo me compré una consola para niños y mirar ese Re4!! me siento timado!! }:/
[oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer, tú y Jares los desaparecidos!!!

al menos tú ya has vuelto [oki]

"welcome back" [beer]
MEGATOWNED!!!

Imagen

Imagen

rebienvenido tiu :P
Ya llego el que andaba ausente [oki]
Ieeeeeeeeeeeee seeeeeeeeeeeeee weeeeeeeeeeeee!!

Ke pasa tiu!! Cuant tiempo xDD

Aer si t pasas por irc warra! ^^

Salu2!
Pero si es JO-TA-KE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido tiu!
13 respuestas