algo sorprendente??

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues q va ser el cumplealos de un colega, sabeis si va a venir alguna bomba dentro de poco es xq le vamos a pillar la wii, con el zelda tp y alguno mas cual...?
gracias
Elebits [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

sale en breve no?
El Padrino y si te esperas al mes que viene el Super striker o como se llama de futbol con el modo online!! xD
yo quiero amigos como vosotros XDDD
Recomendaciones, pues: Rayman rabbids, wario ware, excite truck, sonic and the secret rings(buen juego individual con multi a 4 por minijuegos), SSX blur, el padrino, eledees, heatseeker. Y para cuando salgan pues paper mario y Mario strikers charged. Con eso tienes para un rato.
Pues de los que van a salir pronto el que mas me llama la atencion y fijo que va a ser un juegazo es el mario strikers pero sale dentro de un mes...
De los que hay ahora pues para mi lo mejor seria tener:
zelda + excite truck + wario + dragon ball + ssx blur
De lo mejor del catalogo y variado, pero claro todo depende de la pasta que querais gastaros
cojones, regalos de más de 300 euros para un colega???????????????

eso sí que es sorprendente[plas]
ZiggyStardust escribió:cojones, regalos de más de 300 euros para un colega???????????????

Yo quiero amigos como esos, donde estan?, donde?, donde?.

Pues yo la verdad es que esperaría un poco, ya que la Wii con el Zelda está bien. De todas formas si quereis pillarle otro juego, pillarle el Rayman o el Wario. Ya que se le ragalais, que podais echaros unas risas todos juntos, aunque claro, hacen falta mas mandos...
Zelda,Super Paper Mario,Tenkaichi,El Padrino,Mario Strikers.
Yo en vuestro lugar pillaria la Wii+El DBZ+unWiimote+Nunchuk;Asi con el DBZ y el Wiisport a viciar todos los colegas...mas ke nada , ya ke le haceis el regalo tb la disfruteis vosotros :P
Algo sorprendente seria regalarle la wii y luego llevaroslo de putas. Que los juegos ya se los comprara el mas adelante si quiere.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no es para tanto somos uno 20 tocamos a unos 12 pavos
le bamos a pillar la wii +zelda tp+dbz =280 precio especial por trabajar enu de lo q lo va a comprar en un carrefour. ya sabeis precio a empleado

gracias
Hay un juego por ahí que dicen que va a estar muy bien, se llama necro-nesia o algo asi creo.

Seguro que le sorprende...

Saludos
14 respuestas