Algo Sumamente Curioso!

jaja no se si a alguien le ha pasado lo siguiente:
un amigo mando su xbox360 al SAT con la falla de 3 luces rojas pero olvido sacar su backup de test drive
jaja para sorpresa le mandaron otro xbox reparado y su disco backup en un sobre(nombrado tsodrive) jaja

Imagen

Imagen

Imagen
si que es algo realmente curioso ..
tal vez pensaron que era una pelicula o algo así..
lo pudieron aber baneado o no reparale su xbox 360 ..por el dichoso backup..
jaja eso fue lo mas extraño por que claramente dice "X360" a leguas se nota que es un backup y aun mas raro es que si le cambiaron su consola por una nueva!! jaja
eso ya no tiene nada de curioso a muchos les ha pasado en este foro, lo curioso es que a mi me mandaron un disco backup de Gears cuando yo no lo mande con ninguno, sobre todo por que el gears lo tengo original.
si su consola es mala,defectuosa. bueno por dios.. reparala y punto. el baneo vendra por el LIVE. el caso es que si nien quiere ganar la guerra..baneando no lo hará y menos aun NO-preparando las baneadas..con luces rojas.
a un profesor mio le paso lo mismo
dejo su CD adentro
y selo regresaron en sobre
y aparte le repararon su consola xD
un saludo!
jajaajaja, increible!!! Le tendrían que haber mandado la consola nueva flahseada ya sería la repera...
Otro claro ejemplo de que microsoft odia más reparar las consolas baneadas que las que estan con firm actualizado...

Porque mira que he visto post por los foros que dicen que tienen el firm cambiado y se la reparan pero una consola directamente baneada esque hasta te dicen que ni te molestes en enviarla xD
No puede banearte por tener un backup dentro de la consola,
Los backups no son ilegales si tienes el original.
claro que si. jugar backups implica haber abierto la consola y haber perdido la garantia.
Tener un backup dentro de la consola no implica necesariamente que la consola este modificada. Si es obvio, pero yo puedo meter uno en la mía y enviarla al SAT, sin embargo no la tengo modificada :P.
Seguramente esa consola ya esta en la lista negra y te hicieron el favor de devolverte la copia.
Pues si es algo curioso,.. pero ahora solo falta si no anotaron a tu amigo en la lista negra que la conecte a live a ver si no sale baneado.

Yo creo q M$ tiene muchas consolas modificadas, no modificadas y agarran partes de todas es decir tu carcasa es nueva pero la placa base y el lector puede ser de otra consola reparada. asi q a ver con q suerte te sale.

Hay casos de gente q manda al sat y le regresan una consola flasheada.

asi q todo puede pasar,.. en fin buen post

saludos
pues ami me paso algo simiklar solo que el backup decia claramente HALO 3

y lo mejor de todo es que alos 3 dias de mandar la consola , me regresaron el backup dentro de una caja cafe y ala semana me llego la consola , pero tambien con el game bioshock original tambien dentro de un sobre [sati]
Suerte de que no escribieses bien [looco] [looco] [looco]
13 respuestas