Algo terrible le paso a mi DC!!!!

Hola amigos :)
Q tal, es escribo por un problema Tecnico: Resulta q hubo un bajon de energia electrica cerca de casa (Casi 5 segundos) y yo estaba tan feliz con el crazy taxi XD cuando de repente empezo a zonar el pitillo tipico de la VMU al encender la DC, se puso en pausa automaticamente y varias veces.......crei q era el juego, pongo el soul calibur y lo mismo [buuuaaaa] .......como era tarde decidi verlo al dia sgte y para mi sorpresa enciende normal, pero no quiere reconocer ningun juego, ni siquiera lo reconoce como CD de musica [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , es mas, el disco solo gira 4 o 5 segundos, sin hacer ni siquiera el esfuerzo de leer (Ni el ruido caracterisitico de nuestras blanquitas) y ya estoy desesperado [Alaa!] Segun un amigo al cual le he llevado mi DC en reparacion, dice q es la placa de la lectora :-? :-? :-? Asi q recurro a vosotros expertos majos a salvar mi DC ( Y a pocos dias de nuestro 10 aniversario [buuuaaaa] )
Gracias de antemano sillas [ginyo]
Hola , pues si tiene toda la pinta de ser problema del lector , intenta calibrarlo y si eso no funciona pues el lector esta muerto [buuuaaaa] espero que lo soluciones un saludo! :)
prueba la lectora con toda la base en otra consola, en alguno de tus amigos, si sigue igual... prueba el lector en otra consola, sólo asi podras detectar cuel es la verdadera falla ;) ;) ;)
2 respuestas