Algo tipo Diablo

Hola a todos,

Me preguntaba si existe algo parecido al Diablo en nuestra DS.

Busco algo que no sea de estática japonesa ni infantil.

Probé el Lunar Knights y la verdad que no me gusto por todo el rollo Manga que trae.

¿Algo más en el catálogo de la DS?

Gracias.

Saludos.
Ahora mismo se me ocurre el Children Of Mana, que sigue ese rollo de mata mata sin complicaciones.
Molaria un Diablo 2 para la DS y sobre todo si tuviera Battle Net.
Os imaginais?
El children of mana, no es muy tipo Diablo.

Yo te recomendaría el "Etrian Odissey"
el children es mucho mas tipo deiablo que el etrian oddyssey, no se a que diablo has jugado tu.
Muchas gracias por las recomendaciones, me los apunto.

Ya os comentaré cual es más "Diablo" de los 2.

Saludos.
Pues si no te va la estetica manga, el children no te va a gustar, por que rebosa estilo japones por todos los lados.

Aunque no sea de DS, te recomiendo el Baldurs Gate de GBA y los del señor de los anillos (solo tengo el de las Dos Torres, no se los demas si son del estilo). Diableros a saco :D

Saludos
patches escribió:Molaria un Diablo 2 para la DS y sobre todo si tuviera Battle Net.
Os imaginais?

Seria el primero en comprarlo. Joer que recuerdos me trae ese juego [mamaaaaa]
lo mas parecido (de hecho, es muy parecido) son "las dos torres" y "el retorno del rey" de gameboy advance, pillatelos que son muy buenos juegos

un apunte: el etrian oddisey no se parece en NADA al diablo xD
He estado mirando análisis de ambos juegos y parece claro que el Etrian Odissey no es ese tipo de juego.

Y Children of Mana, tal y como comentáis es de estética completamente manga, algo que no soporto.

Es lo peor que llevo en la DS prácticamente todo es Manga, con sus historias interminables y aburridísimas o Mario, que grande hubiera sido el Advance Wars por ejemplo sin tanto rollo y mejor argumento.

Así que echaré un vistazo al los juegos de GBA que me recomendáis.

Saludos y gracias de nuevo
9 respuestas