Algo tipo RE4 para nuestras Xbox??

Hola Eolian@s!

Hace exáctamente 1 semana pude ver por 1ª vez el Resident Evil 4 en la consola que lo vió nacer (Game Cube) y para la cuál se hizo en "exclusiva" (a pesar de lo que digan en la campaña de desinformación Re4 para pleiesteison 2 en la cual dicen "En exclusiva para PS2" me rio en su cara...).

Llendo al grano.

Nunca me habían gustado los survival horror, y desde que vie el RE4 se me ha quedado grabado en la retina a fuego!

Existe algo para nuestras queridas Xbox? similiar en cuánto a gráficos, ambientación, jugabilidad etc??? Y sobretodo en el típo de cámara que utiliza, ya que los anteriores RE me daban verdadera agonía por el sistema de control que tenían.

Con las ganas de jugar a un survival, me he hecho con un Project Zero 2, y la verdad esque me está gustando mucho, pero quisiera "disparar" de vez en cuándo, y el PZ2 sólo "exorcisas" con una cámara de fotos (lo cual es muy original).

¿Algún experto en la materia que pueda iluminarme?

Gracias chic@s.
La verdad es q, a mi juicio, RE4 se ha distanciado un poco de lo q son los RE de toda la vida, casi lo catalogaria mas como un "action game" o "adventure game" q como "survival horror".

En XBOX (y en PC o PS2), para mi el survival horror por excelencia es Silent Hill 2, si puedes hazte con el, uno de los mejores juegos de esta generacion (a mi juicio) y de la historia, su historia me parece insuperable. Luego tienes otras opciones como Project Zero 1 y 2 (AKA Fatal Frame), y si tienes PS2 en breve aparecera la tercera entrega (en USA ya esta disponible). Asi q me vengan a la cabeza, tb tienes "The Suffering", aunq no puedo opinar de el, pues no lo he jugado, o "The Call of Kthulu" (tampoco lo he jugado aun, pero si es la mitad de bueno q el juego de rol de libro y q las historias de Lovercraft, para mi sera casi un "must have")...En XBOX tb tenemos la cuarta entrega de Silent Hill, para mi la peor de la saga, pero no por ella un mal juego. Y bueno...ahora mismo no caigo en mas, pero si se q hay varios q se me escapan ;)
El único juego con una camara identica al del RE4 y que tembien es un survival es el COOL FEAR, buscate por ahí unos videos y lo comprobarás. Eso sí, la ambientación..ni se le parece,,pero es lo más pareceido.

Otra opcion, es que te vayas al foro de compra venta e intentes hacerte con una game cube. Yo me la se la compré a otro forero por 70€, con el RE4 incluido.
capel escribió:El único juego con una camara identica al del RE4 y que tembien es un survival es el COOL FEAR, buscate por ahí unos videos y lo comprobarás. Eso sí, la ambientación..ni se le parece,,pero es lo más pareceido.

Otra opcion, es que te vayas al foro de compra venta e intentes hacerte con una game cube. Yo me la se la compré a otro forero por 70€, con el RE4 incluido.

En lo relativo a las cámaras el Project Zero 2 puedes jugarlo en 1ª o 3ª persona, lo cual es un todo un detalle.

El Cool Fear ni lo conocía... voy a echarle una ojeada a algunos vídeos y veremos que tal.

Una verdadera lástima no tener un RE4 para Xbox.

Saludos.
Bueno si buscas el Cool Fear no vas a encontrar nada de nada, el juego Se llama Cold Fear, es un juego bastante bueno, de los creadores del Alone in The Dark, graficos muy buenos, la camara es similar a la del Re4, al disparar, y bueno el juego en si es muy recomendable.

Saludos.
Cold Fear si señor!! [beer], claro no hay como un RE [mamaaaaa]
Cold Fear esta muy bueno, hasta que acaba y de plano que como que no te deja nada, ese juego como renta esta excelente, pero nada mas, en mi opinion. Definitivamente no te esperes un re4 con ese juego aunque se parezca un poquito en el modo de juego.
Yo te recomiendo el doom 3, no es precisamente un survival horror pero si lo tomas como tal, en vez de first person shooter, creeme que esta buenisimo y las graficas dan para eso y para mucho mas, en ocasiones hasta te sientes en una aventura grafica. Ya me lo he acabado como cuatro veces nada mas por lo que te digo. Pero te recomiendo el doom 3 no el doom 3 resurection of evil que la verdad me parecio un juego malon, nada que ver con la calidad suprema del doom 3.
Pues lo de la cámara no te puedo decir porque no he visto el RE4, pero el The Thing de Xbox está bastante bien, tiene detalles de survival, y tiene muy buena ambientación.

Saludos.
Si quieres un survival horror de verdad, el mejor para mí es el Silent Hill 2, pero si buscas uno parecido en acción y control al RE4, entonces el Cold Fear será buen juego.
Una pregunta que me he quedado con la dudael Project Zero 3 no saldrá para xbox? como no sea así me desahogo de antemano la madre que los p...., serán ca.....! xDD
Sería una pena que no saliera siempre me gustó ese survival horror lo dicho una lastima...
Saludos
Segun tengo entendido que no va a salir para el xbox, si saliera seria dentro de poco menos de un año y ya ves con la dichosa nextgen. Y si es rarisisisimo que no lo saquen para el xbox, ya ves el matrimonio que tiene tecmo con microsoft :(

Nota: que no es cosa mala por algo tenemos el ninja gaiden [ayay]
10 respuestas