Algo un poco extraño sin mucha importancia. Tema "Fondo eol en una 1.5"

Muy buenas! Bueno he tenido un "extraño suceso" en mi psp, el tema esque estaba pasandome un backup a mi psp y en ese momento tenia emulada la 2.5 con el devhook y fue reiniciar la psp, volver a la 1.5 y aparecerme un fondo de "eol", por cierto esta muy guapo, creo que es raro porque en las 1.5 no se le puede poner fondo de pantalla, hace un tiempo estuve con un programa que te podia cambiar el fondo en una 1.5, salia algo de "meses" por ejemplo en abrilo tocaba la foto tal, en mayo la otra ... una historia rara que no me aclare y me parece que toque algo, hasta que me entere que andaba toqueteando la flash ese programa y lo quite. Y mi duda, si borre el programa porque sale el fondo? Si toquetea mucho la flash, me podriais decir como quitar este fondo y reestablecer todo?

Muchas gracias y salu2!!!
Cuando usaste el programa, los fondos que escribió fue en la misma Flash, por lo tanto siguen ahí, no basta con borrar el programa.

Para reestablecer todo, debes volverte a poner el programa y ahí te vendrá la opción para hacerlo ;) (obviamente, volverá a tocar la Flash para hacerlo)

Salu2
Entonces es mejor dejarlo tal y como esta no? y no volverlo a tocar.

Muhcas gracias y salu2 !!!!
Si no quieres tocar la flash mas, dejalo como esta.

Salu2!
Hombre, siempre es arriesgado trastear la flash, pero yo he hecho miles de cambios de fondo (Y seguidos uno detrás de otro alguna vez para probar como se ven) y nunca he tenido ningún susto por ahora.

Algunas aplicaciones incluyen los fondos originales de la psp, como por ejemplo el ThemePSP que juraría que lo trae, podrías volver así a ellos usando tutoriales o videotutoriales, que son mejor.

Pero bueno, que si no te fias NADA de tocar la flash mejor no lo hagas, que si luego pasa algo las culpas van para mi por todo lo que he dicho xDDDDDDD
4 respuestas