Algo un tanto extraño....

Bueno con esta vez ya van 3 las que me a pasado xDD

Al emular el Firmware 2.71 e intentar conectar por USB la psp al Pc me pone error interno ..... y no se qué más y entonces en la pantalla de la PSP en la parte superior izquierda pone Conexión USB y lo extraño esque puedo navegar por el XMB de la psp y ver fotos etc etc y además estar conectado con la PSP al Pc.

Aquí dejaré unas fotos y un vídeo, no es de mucha calidad... pero bueno... algo es algo.

A ver si alguien sabe que es lo que le pasa! ^^

Imagen

Vídeo

Salu2 ^^
Tendrás activado el usbhost para poder cargar isos desde el pc, por eso te dá ese error, porque está utilizando ya el puerto usb.

A mi lo que me pasa cuando lo tengo activado es que tengo que entrar dos veces a la conexión usb, porque sino no me aparece en el pc, me lo sigue detectando como "psp type b".
Fran_Teruel escribió:Tendrás activado el usbhost para poder cargar isos desde el pc, por eso te dá ese error, porque está utilizando ya el puerto usb.

A mi lo que me pasa cuando lo tengo activado es que tengo que entrar dos veces a la conexión usb, porque sino no me aparece en el pc, me lo sigue detectando como "psp type b".

No, no tengo el usbhost activado.... [agggtt]

Y además aprieto tantas veces como sea en Conexión USB y siempre me pone el mismo error lo único que si que puedo entrar desde el Pc a la psp! ^^

Eso es lo extraño! xD
2 respuestas