Algo va mal en la relación

Buenas,llevo un año y media con una chica y desde el principio hemos estado muy muy unidos.Nos vemos cada dia varias horas y los findes y vacaciones 24 horas al dia.Ella entro en mi casa enseguida y yo a la suya tb sin embargo ella pasa mucho mas tiempo en mi casa que yo en la suya ya que ella es de fuera y su familia vive en un pueblo.

La cuestion es q noto algo extraño.La noto distante,como cansada y lo peor es q yo tb tengo la misma sensacion de mi mismo.Ella dice q no,q es ta superbien pero algo me dice interiormente q no es asi.Tb me dice q yo me rayo mucho y le doy mil vueltas a tonterias.

Hoy por ejemplo he decidido no quedar con ella hasta ultima hora a pesar de haber podido quedar para estudiar y de esta forma darle espacio y que pueda ver si realmente me echa de menos o no.Estoy muy confundido pq yo la veo como mi alma gemela y ella me dice q yo tb soy la suya.

Yo normalmente tengo la mania de pensar mal y me suelo enfadar,aunq son enfados que duran poco y eso a ella no le gusta.

Trato de darle todo y comprarle tonterias y darle sorpresas para hacer que cada dia sea diferente.

Otra cosa yo le he escrito unos 6 cartas y ella a mi 3.No pido q lo haga pero si me gustaria y no lo hace pq dice estar liada con los estudios siempre.Ella es muy estudiosa y siempre esta liada con eso.

Podeis aconsejarme algo?

Perdon por el rollo...
Que no seas tan pesado y la dejes que marque un poco el ritmo. Y que comprendas que ella es como es y si no es tan pegajosa (no te lo tomes a mal) como tu, dejala estar.

Tampoco te quemes haciendo que cada dia sea especial, puesto que eso hace que cada dia deje de serlo.
No se,no me lo tomo mal pero no creo q pegajoso sea lo que describe la situación.Ella si no quedamos se enfada...
Opino como Sefford, debes guardar un equlibrio entre sorpresas/regalos/cartas y demás.. Si todas las semanas le escribieras, y cada 2 días le comprases un peluche o la llevases a cenar fuera, pues perdería la magia.

Por otro lado, y después de leerte, tengo una pregunta..
¿Cual es el problema? :s
Llevais ya un tiempo jutnos, estais muy agusto el uno con el otro, os llevais bien con las respectivas familias.. Yo eske no veo nada malo :)
Ke resulta ke un día uno de los 2 está mas decaido, hay agobios por examenes o unmillón de cosas ke pueden pasar.. pues no pasa nada, tampoco se puede estar 24/7 con la sonrisa en la boca y dando saltos de alegria :)
Te pone los cuernos.

Ah que no querias escuchar eso? xD

Yo lo unico "malo" que veo ahi es que pasais demasiado tiempo juntos, y os acabais agobiando. Por lo demas todo perfect.
Hombre, tú mismo dices que tienes la manía de pensar mal, de enfadarte, y que después de preguntarle y decirte ella que está bien, tú te sigues diciendo que no.

Te da la sensación de que está distante, lo cual no quiere decir que lo esté. La gente no suele estar feliz de la vida 24/7. Un día puedes estar más de bajón, más agobiao, etc.

Tú también sientes que estás más distante?
Pues sí que va algo mal... o que realmente le das más vueltas de la cuenta a las cosas, o que tú no estás tan bien como piensas y estás buscando excusas para que algo falle.

Lo de las cartas, pues, si la chica no es de escribir cartas tendrás que comprenderla y punto. Si a tí te gusta escribir cartas y a ella no pues tampoco lo va a hacer por obligación, no?
:S

GaldorAnárion escribió:Yo lo unico "malo" que veo ahi es que pasais demasiado tiempo juntos, y os acabais agobiando. Por lo demas todo perfect.

Buenoooo, y entonces cuando les toque vivir juntos ¿qué va a pasar?
Si ya vamos pensando así no acabamos bien ni de coña [triston]
NuSuKi escribió:
Buenoooo, y entonces cuando les toque vivir juntos ¿qué va a pasar?
Si ya vamos pensando así no acabamos bien ni de coña [triston]

Coño, que ha dicho quedar para estudiar juntos, quedar para estudiar!!!!
GaldorAnárion escribió:
Coño, que ha dicho quedar para estudiar juntos, quedar para estudiar!!!!

Pero si se agobian estudiando cuando tengan que compartir baño qué? [+risas]
escribes... cartas?¿?? [flipa] [flipa]

en que siglo vives?¿

y de cuantos años estamos hablando para los 2?
Si es menos de 18... considerálo normal
NuSuKi escribió:Pero si se agobian estudiando cuando tengan que compartir baño qué? [+risas]

No es lo mismo y lo sabes XD

No es lo mismo estar viviendo con tu pareja, a vivir con tus padres, y quedar con tu novia para todo. Yo veo perfecto que este todo el tiempo que pueda con ella, bien que hace, pero hay mas cosas a parte de tu novia. Puedes pasar mas tiempo con los amigos, en tus hobies, en mil cosas.
nitu escribió:escribes... cartas?¿?? [flipa] [flipa]

en que siglo vives?¿

Pues vive en un siglo donde podemos elegir mil formas de comunicarnos.

Y muchos decidimos las cartas para cosas especiales. Por que es mas intímo, por que es algo fisico que se guarda con cariño y por que escrita a mano transmites mucho mas que con un impersonal email . [noop]

en que siglo vives?¿

Diré a favor del autor del hilo que a mi me gustan mucho las cartas.¿Qué tiene de malo? va...

Una carta escrita a mano es mucho más personal y más bonita que escribir un mail.Además, hay que darle faena a correos!!!!

P.D.: Novio, si lees esto ya sabes, papel y pluma!!!
Muy buenas AL CREADOR DEL HILO y a todos

1º Yo tengo una relación como la tuya y decirte que llevo casi 4 años, no te preocupes es normal sentirse raro porque al pasar tanto tiempo juntos ya todo es más rutinario que las parejas de fin de semana que cada día hacen cosas distintas

2º Lo malo es que dices llevar año y medio y claro en esa época solo debeis estas "pinchando" y pasandolo bien, lo que son los 2 primeros años normalmente.

3º Déjale su espacio si ella lo necesita y sino lo pide no le preguntes nada a las tías les gusta que les demos caña y pasemos de ellas un poco, hace poco a mi la mía me hizo una bromilla de la que hice un foro, para ponerme a prueba y al final con darles algo de caña (en el buen sentido claro) se les pasa todo además también piensa en la edad que teneis y si a lo mejor ella cree que solo estará contigo toda su vida y a las tías eso les ralla.

Nosotros, la gran mayoría se conforma con una tía a su lado que sea buena y bueno todo lo demás. Pero ellas, mucho hablar de que les gusta que les escuchemos y polladas pero al final si te vuelves demasiado bueno o calzonazos te mandan a tomar por culo, así que espabila y habla con ella y ponte firme y si la quieres no la dejes escapar que las pivas son lo mejor que hay en el mundo sobre todo cuando la quieres, supongo que será tú caso.

Salu2
Antes de nada,GRACIAS a todos por contestar!

en que siglo vives?¿

nitu dices eso en serio? Tengo 25 años y mi chica 3 menos asi q nada de tonterias de 18añeros.Por otro lado creo q escribir una carta a mano es como abrir tu corazon a la otra persona y cuando necesito plasmar mis sentimientos asi lo hago y lo hago para ella,lo cual no me avergüenza nada.

Ninguno de los dos puede estar un dia sin ver al otro lo cual quiere decir algo...
Totalmente de acuerdo

Escribir cartas es el hecho más sincero y bonito por mucho que algunos ignorantes que solo leen la Hobby Consolas y el Marca hablen o reprochen, escribir ensayos,poemas, sonetos, etc;Es lo mejor que hay y además te sorprendes a tí mismo al ver la capacidad de alcance de la imaginación Humana

Un Olé por tí y por todos los que escribimos algo a MANO y no sólo tecleando en Pc´s.
davegajo escribió:Totalmente de acuerdo

Escribir cartas es el hecho más sincero y bonito por mucho que algunos ignorantes que solo leen la Hobby Consolas y el Marca hablen o reprochen, escribir ensayos,poemas, sonetos, etc;Es lo mejor que hay y además te sorprendes a tí mismo al ver la capacidad de alcance de la imaginación Humana

Un Olé por tí y por todos los que escribimos algo a MANO y no sólo tecleando en Pc´s.
Q bien que todavia quede mas gente asi.Suerte en lo tuyo compañero!
Todo lo que se pueda imprimir se imprimirá. PEEEERO los escritos hacia "esa persona tan especial" DEBEN SER a mano. Una carta impresa es impersonal y carece de sentido salvo si es para algo administrativo.

Como quieres que se crea lo que le dices si ni te has molestado en hacerlo de tu puño y letra?
VIVA EL ROMANTICISMO

La verdad es que internet está trayendo nada más que ausentismo neuronal a nuestras cabezas vacías de contenido y dejando patente lo soez que es la sociedad de la información en la que vivimos en la que todo se hace vía Internet, Móvil, etc.
Oren_Hishii escribió:Antes de nada,GRACIAS a todos por contestar!

nitu dices eso en serio? Tengo 25 años y mi chica 3 menos asi q nada de tonterias de 18añeros.Por otro lado creo q escribir una carta a mano es como abrir tu corazon a la otra persona y cuando necesito plasmar mis sentimientos asi lo hago y lo hago para ella,lo cual no me avergüenza nada.

Ninguno de los dos puede estar un dia sin ver al otro lo cual quiere decir algo...

buffff.... pues si te digo cuando hace que no escribo una carta en papel a una chica.... 10 años por lo menos [ayay]

nono si me parece muy bien, es que a mi ni se me ocurriría la correspondencia, ni escrita a mano ni por e-mail... será que he pasado por muchas relaciones nosé....

Cada relación es un mundo y las personas se retroalimentan, muchas veces un estado de ánimo en una relación no tiene un origen, sencillamente que uno está un poco bajo, al otro le afecta, y se hace una rueda impercetible, que acaba minando la relación.
No hay otra que hablar, a veces son chorradas, y no tiene porque significar que esté con otro. La comunicación es el caballo de batalla en todas las relaciones, y muchas se rompen por la falta de ella.

Si te interesa la chica, profundiza, indaga, escúchala, sé honesto, habla, y segun lo que veas, decides.

1 saludo y suerte :)
El problema que podría haber aquí con toda seguridad es que pasas demasiado tiempo ocn ella. Eso de estar 24 horas ahí juntos puede parecer muy bonito al principio, pero la realidad es que puede provocar una profunda erosión en la relación.

Dale su espacio y entreténte con otras cosas ;).

Saludos! [bye]

en que siglo vives?¿

Es malo escribir cartas tradicionales? eres acaso menos "guai" por escribir una carta de tu puño y letra a alguien que aprecias?
Se ve que para ti si...
Y es que un SMS "T qero mUXo XulA " es mucho mejor, donde va a parar... [qmparto]
Yo estoy a favor de las cartas, es algo que nunca deberia quedar en el pasado. Nada mejor que una carta para expresar tus sentimientos, no tiene ni punto de comparacion, pero ni punto, con un email, y ya ni hablar de un sms...
Escribir cartas a mano para ocasiones especiales es algo que yo nunca voy a perder. Que alguien me diga si es lo mismo que te escriban una carta expresándote sus sentimientos por email, con todo lo que conlleva de frialdad, banners y junto a otros mensajes como: FW: o maior pene do mundo!! (por cierto, es un virus!), que recibir una cercana carta escrita a mano con carácter único, que permanecerá en una caja en cualquier armario que en el futuro releerás... Yo no soy muy de escribir cartas, pero a mi novia todas las navidades me gusta escribirle.

Lo gracioso es que la de este año la escribí la noche de reyes (era sábado) y no había tenido momento esa semana de escribirla y llegué a casa bastante perjudicado por el alcohol y me puse a escribirla. A la mañana siguiente, cuando la leyó, me dijo que le gustó muchísimo pero que, sobretodo por la letra, se notaba que la había escrito esa misma noche xD.

Son cosas que por correo electrónico nunca hubiera ocurrido, y estoy seguro que esa carta será una de las que no olvidará nunca. Por cierto, dicen que los borrachos nunca mienten, no? xDD

Salu2!
lo mejor para reactivar una relacion es dejar un par de dias de estar pegado a ella, 1 sms en esos dias y poco mas , por que si no al final la cansaras y acabaras como un empalagoso y eso es lo peor!!! las chicas quieren alguien que las quiera y que esten ahi para lo que necesiten!! pero hay q saber pillar el truco a esto, lo que te he dicho te ayudara dejala a su aire 2 dias o asi o tu estate el maximo tiempo que puedas "ocupado" y veras como te acaba llamando y se anima un poco la cosa! ^^
toda persona necesita su espacio de tiempo para dedicarselo a ella misma...

daros un poco de margen, estar 24 horas al dia con la pareja no es nada bueno...
Creo que te estas volviendo demasiado calzonazos y sobretodo más ahora que quizas ella se este relajando un poco en cuanto a la relación, momento crucial donde estás sinceramente lo que yo haría sería tener algo de vida aparte de tu chica, no puede ser que tu vida se centre en ella, no seas dependiente emocional ni físicamente de ella, ten personalidad y si tienes que meter caña la metes, yo siempre he sido así y bueno en todas las relaciones de pareja que he tenido he roto yo, pero por agobio de que la otra persona estuviese demasiado encima, hay que tener claro que ella es la parte mas importante de tu vida pero no toda tu vida! hay gente que nos gusta ser mas independiente y si tiene 22 añitos mas que más, le queda mucho mundo por conocer, quizas la has conocido demasiado joven.
Os estáis agobiando mutuamente, si ves que la cosa tras dejaros espacio no mejora, rompe la relación, estás a tiempo.
todo en exceso es malo.
28 respuestas