Oren_Hishii escribió:Antes de nada,GRACIAS a todos por contestar!
nitu dices eso en serio? Tengo 25 años y mi chica 3 menos asi q nada de tonterias de 18añeros.Por otro lado creo q escribir una carta a mano es como abrir tu corazon a la otra persona y cuando necesito plasmar mis sentimientos asi lo hago y lo hago para ella,lo cual no me avergüenza nada.
Ninguno de los dos puede estar un dia sin ver al otro lo cual quiere decir algo...
buffff.... pues si te digo cuando hace que no escribo una carta en papel a una chica.... 10 años por lo menos
nono si me parece muy bien, es que a mi ni se me ocurriría la correspondencia, ni escrita a mano ni por e-mail... será que he pasado por muchas relaciones nosé....
Cada relación es un mundo y las personas se retroalimentan, muchas veces un estado de ánimo en una relación no tiene un origen, sencillamente que uno está un poco bajo, al otro le afecta, y se hace una rueda impercetible, que acaba minando la relación.
No hay otra que hablar, a veces son chorradas, y no tiene porque significar que esté con otro. La comunicación es el caballo de batalla en todas las relaciones, y muchas se rompen por la falta de ella.
Si te interesa la chica, profundiza, indaga, escúchala, sé honesto, habla, y segun lo que veas, decides.
1 saludo y suerte