Ñomo escribió:Empieza por descarte.
Sube "a mano" las revoluciones de los ventiladores de la caja, luego el del procesador, y terminas con los de la gráfica. Ojo que no suele ser a máximas revoluciones, por lo que te recomiendo subirlas poco a poco hasta que encuentres el punto donde la resonancia empieza a ser molesta.
Si en ninguno tienes el problema, igual es el de la fuente.
Ahi me metido miedito, ando con una Corsair CX de 450, mira el equipo de mi firma, es bastante justa, voy a tener que hacer esas pruebas a ver si doy con ello, los ventiladores de la torre los descarto directamente, los uso en low y siempre estan asi, se que no lo provoca eso, el ventilador del procesador y la fuente ya, eso si que me crea dudas.
Como puedo revolucionar el ventilador del disipa del micro como lo haria con los de la grafica usando el afterburner? con que software por ejemplo.
Edito: No lo provocan los ventiladores de la grafica, los he puesto al 100% con afterburner y no sonaba nada, y tampoco son los ventiladores de la torre, los tengo en low siempre no lo oigo, o es la fuente o es el disipa del micro, casi daba por hecho que lo provocaba la grafica al trabajar, al poner los ventiladores al 60% o cerca de 70%, pero si fueran los ventiladores lo que lo provoca, habria sonado ahora poniendolos al 100% con afterburner, no creo que sea cosa de que la grafica esté trabajando como cuando juegas, los ventiladores trabajan de igual modo jugando que provocando que suban revoluciones.
Ahora a ver si me entero de como hago para que el ventilador del disipa se revolucione, y como podria hacer la prueba con la fuente, porque no se me ocurre como.