Estoy con 25sycomore, creo que la gente abusa de estos aparatejos gastándose una pasta inicial para luego maljugar a todos los juegos que pillen...
Donde quedó eso de comprarse 4 juegos al año, y jugarlos, y rejugarlos... así es como se crea el culto que tienen algunos juegos, y así es como las compañías sacan juegos con cosas desbloqueables y miles de secretos.
No estoy criticando el uso de flashes pues yo mismo estoy a la espera de ver las reviews de los m3 &company.
Pero animo a la gente que tiene esperando el flash en cuestión para jugar a un juego que se muere de ganas por jugar a que lo compre demostrando así su entusiasmo a la compañía para que luego saque otras 2º y 3º partes u otros juegos "viendo lo que el público demanda".
Leí no se donde que según las compañías, el jugador medio se compra de 4-6 juegos al año aproximadamente y es por ello que las compañías siempre compiten por sacar "juegazos", lo cual nos beneficia a los jugones.
Por supuesto y por motivos económicos es lógico que la gente use los flashes (todos queremos jugar a todos los juegos que de otra forma jamás veríamos y a veces eso es bueno para dar a conocer juegos poco publicitados que luego son la leche).
Lo que no termino de ver bien es el echo de que haya gente con su consola apagada sin usar esperando que saquen flashes y que enciman se autodediquen adjetivos como que son "fans" o "nintenderos" porque creo que es un insulto a esos colectivos de ahorran para agradecer monetariamente el echo de que tal o cual juego, lo hayan sacado para su NDS.
PD: no me considero fan ni nintendero pero a veces los comentarios que hacemos sobre flashes y nosecual juego puede molestar a los verdaderos fans de determinados personajes o sagas que viven de manera especial, ciertos juegos.
PDD: por supuesto, esto son solo "idas de olla" de alguien que una vez llegó a ser superfan de Game Gear, Master System, Megadrive + MegaCd y Dreamcast y por supuesto de la gran Sega y que espera que algún día le de por volver a crear maravillosas consolas como en su día hizo.
Aquellos maravillosos años dejé juegos sin jugar, de echo, la mayoría, que más tarde pude disfrutar gracias a los emuladores... emuladores que desearía por todos los medios poder portar a mi NDS...
EDITO: Joder, leyéndolo de nuevo vaya ladrillo infumable que os he soltao! ^^" Es una de mis crisis que sufro contínuamente...