algo wraro con puntos vip mario kart...

pues nada que esta mañana me he hecho con el mario kart ds y el donkey konga más bongós, y al ir a registrarlos, consigo hacerlo bien con el donkey konga y con los bongós, pero cuando le toca el turno al mario kart, introduzco el código y me dice que ya ha sido registrado, ¿como es posible si acabo de rascar el cupón ahora mismo? ein?; voy a ver mi lista de juegos registrados y no aparece, el último es el donkey konga, donde están mis 250 puntos??? [discu]

Que cosa más rara, es la primera vez que me pasa, algún listo habrá encontrado la forma de conseguir los códigos??? o a 2 nos dieron el mismo??? ein?

En fin....lástima de puntos.
posiblemente sea xk el juego aun no esta a la venta de forma "OFICIAL" esperate a amñ y veras komo te deja registrarlo... salu2 !!
no es por eso , yo tengo el kirbys y el mario y no puedo introducir los puntos wip de ninguno de los 2 y con el ninten`pulgas me paso lo mismo, simplemente esperate hasta mañana y ya te funcionara , salu2
muchas gracias, habéis sido rapidísimos en contestar [careto?].

Mañana lo intentaré de nuevo entonces.

Saluditos :-p
Como bien dicen, hasta la fecha oficial de salida del juego no activan la opción de registrar los puntos vip.
Joe si os hubiese leido antes, me hubiese ahorrado el enviarles un mail a los de nintendo...

A mi me ha pasado lo mismo...

Les he enviado hasta una foto con la tarjeta VIP!

jajaja

Bueno... es lo que hay...
Ya os diré que me contestan...

Un saludo
A mi me ha venido como despegado el codigo, en plan pegado chapucero, al ver el titulo del post pensaba que os referiais a eso xD
a mi me ha pasado lo mismo, mi duda es si el codigo ya los has metido mañana te dan las estrellas?

pq si hay q meterlo de nuevo, no me va a dejar [enfado1]

con estos ya tendria 1500 estrellas, ojala pongan de nuevo el stylus del mario kart y lo pillo.
7 respuestas