Algono a probado estos dvd.ARITA 2.4X SPEED DVD+R DL/DUAL/DE

Hola, queria saber si alguno los a probado y con que marca de grabadora y si van bien para los bacups

ARITA 2.4X SPEED DVD+R DL/DUAL/DE DOBLE CAPA 8.5GB

un saludo y gracias XD
yo los he probado con una nec 3520 y van muy bien ya que su ID es Riteck espero haberte ayudado
mil gracias los he visto en ebay compare una tarina de 10 haver que tal van.

ya de paso cuales usas verbatin , si sabes de una tiernda fisica o online dodne esten baratos lte lo agradeceria

gracias mil
un saludo
Yo uso unos primeon imprimibles y los compre aqui http://www.nierle1.com/sp/articulo/5098/DVDplusR_DL_8.5_GB_PRIMEON,_Velocidad_8x,_Doble_Capa,_fullprintable,_pack_de_25_en_Cakebox.html

en esta tienda pille los arita de ebay no te fies, tienda fisica no coozco ninguna ya que por mi zona solo venden verbatim que ultimamente estan saliendo bastante malos

salu2
Yo uso unos Arita que son de color rosa, imagino que serán los mismo que dices tú, y la verdad es que me van de maravilla, de momento de unas 25 grabaciones solo me han fallado uno o dos.
yo antes tambien usaba verbatim, pero como ya no puedo comprarlos en tienda fisica pues busque por ebay y compre esos mismos dvds hara cosa de 2 meses a una tienda inglesa y la verdad es que no me puedo quejar, de siete copias solo me ha salido un posavasos.

de ruido del lector no noto gran diferencia con los verbatim.
5 respuestas