alguein a probado el UEFA CHAMPIONS LEAGUE??q opine si merece la pena

enga sq toi viendo a ver si me lo compro

asias
Si de verdad te gustan los juegos de futbol, no lo compres.
Salu2.
yo tambien te recomiendo k no te lo compres!ami por lo menos no me gusta!
Para mi solo hay un juego de futbol, el PES4, pero si de todas formas te lo quieres comprar, lo mejor es que te lo alkiles y lo pruebes, que luego pasa lo que pasa [666]
Yo lo e jugado esta tarde y...pffff es como un fifa en el tema de control y tal , asi ke no me gusta mucho , eso si, QUIEN A SIDO EL LISTO QUE A PUESTO ESAS DOS PEAZO DE BANDAS NEGRAS CUANDO ESTAS JUGANDO??? [enfado1] , es de lo peor que e visto en un juego en mucho time , esas dos bandas negras ocupan como la mitad de la pantalla y se hacen pesadisimas , no te lo recomiendo.

salu2
¡Guau, esos pedazo canadienses de EA haciendo el juego oficial de la Champions!

Según la prensa especializada: no penseis que es el mismo perro con distinto collar, al FIFA 2005 original se le han pulido muchas cosas y la experiencia jugable es totalmente distinta.

Según la gente con ojos en la cara: la misma mierda nos la venden dos o tres veces.

Que se lo metan por el...
pozi!! yo lo he probado y es.... ejem.... una lastima!!!! creo que una licencia como la UEFA Champions League no se merecia un juego tan penoso!!!

pero si los jugadores parecen que vayan sobre un rail cuando corren!!!
Otra mierda mas de EA en lo que juegos de futbol se refiere, eso si, tiene un detalle que me ha gustado (el unico) y son las repeticiones de las jugadas, ahora no te ponen solo 1 al descanso y 2 al final como en el ultimo fifa, sino que te dan bastantes jugadas de peligro y los goles, y lo mas wapo es que si estas jugando y tienes una ocasion clara, hasta que el balon no salga fuera no te dan la repeticion, como en la tv (aunque pasen 10 min sin que salga el balon, cuando se va fuera te dan la ultima jugada clara de gol)

pero aun asi , no te lo recomiendo

[lapota] bandas negras
7 respuestas