Alguein ha comprado en eBay Memory Sticks chinas?

Bueno, antes de nada, ya se que son falsas y que por poco más se tienen aquí en españa con toda garantía. Cuando la pedí no lo sabia.

A ver, pues resulta que el dia 13 de febrero, hace 18 días, me hice con una de estas (MS 2gb) y aun estoy esperando a que llegue. Me puse en contacto con el tio y eso era un caos. Yo hablando en medio inglés y el en ingles traducido del chino con algún interprete...
El chico se limitaba a pastearme mi direccion de envio. Pos fale xD

¿Que os ha tardado a vosotros?
Nas, una sola pregunta. ¿Como lo has pagado?

A mi me paso algo similar con un chino, compre una memory stick, en Ebay y no llegaba no llegaba, con el tío hablando decía que si.....

Al final gracias a que se page con PAYPAL, me puse en contacto con ellos y ellos se encargaron de denunciarle, y me devolvieron el dinero.

Asi qeu no lo dejes mas, maximo 15 dias. No mas.
Hola! Yo compré como hace un mes una, y me llegó a los 15 días, y sin problemas. Además no es falsa, es auténtica, original de Sony. Yo tb pagué por Ebay. El caso es que el vendedor me anunció que tardaría eso en llegar. A mi me ha ido bien, en definitiva. Antes de comprar nada deberías fijarte bien en las referencias de los vendedores. Al que yo le compré tenía más de 5000 votos positivos y 3 negativos, eso quieras que no da cierta garantía.
En fin, suerte, espero que se solucione el problema.
Salu2
dcamon dime el nick del tio al q l comrpastes? q toy pensando en pillarme una, y prefiero de alguien q ya haya probado alguna.

un saludo
We, pague por paypal.

Creo que voy a dejar que pase una semana más y me pondre en contacto con paypal. Tengo al chino en el messenger conectado todo el día y durante la semana que viene voy a ver si le saco algo. Si no, que paypal se encargue.

Lo unico que me dice es que si que me lo envio a la direccion que tengo en paypal.

Lo que me come MUCHO la cabeza es que la primera vez que se lo pregunte me soltó una direccion que no era la mia, era de un tio de madrid de la calle Gaztambide. Si es alguien de vosotros y ha recibido 2, queme peque un toque xDDDD. Me puse en contacto ENSEGUIDA con el chino y me dijo que se equivocó pasteandome la direccion, q me la envio a la direccion correcta.

Pues eso, si esta semana no viene, denuncia a paypal y en cuanto me devuelvan las pelas a componentsarts.

Saludos!
Pues yo estoy pensando en pillarme alguna, pq aunq sean falsas, hay gente q dice q les va bien, de hecho los q las venden tienen un 90 y pico de votos positivos, con lo cual no habra tantas q les fallen no? de todas formas estoy viendo q se pueden conseguir incluso por 60 o 70 € g.i., vale son falsas pero son la mitad de caras.

Creo q merece la pena no?

POSTEAD POR FAVOR LOS Q HAYAIS COMPRAO ALGUNA, los nick de los vendedores y vuestra experiencia, para q pillemos la de 2gb a alguien q ya le haya vendido a alguno de aqui.

Un salduo
Pues yo compré una MS de 2Gb Original, nada de copias Chinas. Y weno, en llegar desde Hong Kong tardó 12 días.
Si no me equivoco, el nombre del vendedor era billym o algo parecido (ya no me sale en lo de mi ebay ,ya que fue hace mucho)
Pero problema ninguno y weno, ya se me ha quedado pequeña, jeej.

Salu2, Snake! ;)
snake y notas q sea lenta la tarjeta???

por cuanto t salio ma o menos?

Ya he encontrao tu compra, es billyim. Buscando tus compras he encontrado q le has comprao al GIFTIDE la bolsa para la PSP q yo me pillao, pero yo la pedi el dia 5 y aun no m ha llegado tio, estoy acojonao pq no me llega. Me la envio el dia 6 y aun no ha lllegao Y tu la pedistes el 9 y el 24 ya te llego.

Joder q mierda.

Por cierto q tal esta la mochilita esa pa llevar la psp. estoy deseando q m llegue.
Pues de lenta ni un pelo, funciona de lujo. Además lo comprobé con la de un colega que la tiene comprada en tienda, y los tiempos para copiar un backup de mi MGA fueron los mismos. Así que no tengo ninguna duda de que sea Original. El precio, pues hará más de 3 meses que la compré y en su día me costó 135€ o así.
En cuanto a lo de la bolsa, todo un lujo, jeej. Compruébalo tu mismo xDD: Foto!
Ahora mismo tengo metido dentro una de las cajitas para UMD que se ve en la foto, el cargador y la psp con el playgear pocket. Y todo de lujo, jeej.

Salu2, Snake! ;)
joder pues a mi no m ha llegao aun la bolsita.

Tio el vendedor billyim ya no vende tarjetas q putada.
Pues por lo que veo no es una tienda, sólo vende cosas así esporádicamente. Pero si no me equivoco él contactó con alguien en Hong Kong al k le pilló la MS, y al mi me la mandaron desde allí, así que siempre puedes mandarle un mensaje para ver si puede venderte alguna o algo. Pero weno, tengo otro amigo que se compró hace poco una como la mía por 95€ también en ebay, y son las dos exactamente iwales. El tipo tiene varias a la venta. Aquí te pongo el link de una de sus ventas. No se si un link a ebay se puede poner, así que en caso de ser así pido disculpas al mod que tenga que borrarlo.

Salu2, Snake! ;)
tio por 89€, seguro q es verdadera??? pq dicen por ahi q por menos de 120€ es imposible q sean verdaderas.
La de tu amigo la probastes la transferencia cn la tuya iy van como las verdaderas?

Es q pa pillar una falsa la pillo por 40 o 50€ q se pueden conseguir en ebay.
Pues con la de mi amigo no he probado la transferencia, con la que lo probé fue con la mia y una igual comprada en tienda de un amigo, y si que era la misma. Si eso mañana a ver si veo a mi amigo, lo pruebo y te digo, pero yo estoy casi seguro de que es original. (Hay muchos chanchullos por ahí metidos... yo tengo unas zapatillas que o están falsificadas de PM o realmente son originales. Pero eso sí, me vinieron como un regalo de muestra)

Salu2, Snake! ;)
Yo le compré a un tipo de Singapur una MS de 1Giga, me la mandó desde China, aparentemente es original de SONY, no es nada lenta, al reves, comparada con la de mi colega (tb de 1Giga pero no es pro, comprada en ECI) es algo mas rapida la mia cargando los backup.

Como se si es original o no? la caja tiene el logotipo pero no parece estar inclinado ni nada(en realidad no se a que se refiere esto,el logotipo esta bien).

Pues nada espero que me podais ayudar, gracias.

Talue!
yo me he comprado una con letras asi chinas o japonesas, no se diferenciar y me va que te cagas. saludos
Vale, gracias a todos por contestar, pero la pregunta era:

¿Qué os tardó?
Pues yo estoy mirando y he encontrado esto. Supongo que la compraré, no creo que sea falsa, además da tres años de garantía en sustitución directa. Pero no se si fiarme, ¿vosotros que pensais?

Espero que ese link no se considere spam, si es así lo borro.
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Yo me compre una por 105 € y va perfecta, es original sony
Pero de verdad hay memorys "falsas"? Vamos ya tb la compré en ebay hace ya 7 u 8 meses, embalada en una cajita de plástico duro, vamos aparantemente original, pues en las tiendas las he visto igual pero claro muchísimo más caras....no se...estoy de las tarjetas falsas parece una leyenda urbana, pero nose, las que se venden en ebay, aunke sean baratas, no tienen porque ser "falsas".....o al igual me ekivoco, pero algo tan complejo como una tarjetita yo veo complicada que las imiten tan a la perfección e incluso sean más rápidas...no lo entiendo.
Saludos.
Se dice que las falsas son las que provienen de China (no me hagáis mucho caso).
Y weno, yo ha hace meses que me compré una de 2Gb k me vino de Hong Honk, y como he dicho arriba, no es falsa y me funciona de lujo.
En cuanto al tiempo.... pues eso, unos 12 días en llegar.
Ahora como iwal me compro una cámara d fotos nueva iwal me pillo otra ms de 2Gb y de paso la aprovecho para la PSP, jeej. Y viendo el link k habéis puesto arriba, están bien de precio.

Salu2, Snake! ;)
Acabo de mirar en ebay y hay un monton de MS por menos de 1€, pero los gastos de nevio son más de 40€, no tienen ninguna puja, pero el vendedor es un powerseller con más de 3000 votos asique si quereis hecharles un vistazo. Yo no me fiaría muhco, pero como es powerseller se supone que vende lo que dice asi que igual si os arriesgais conseguis una MS de 2Gb por 45€.
Todas esas pujas suelen terminar por unos 95€ g.i.

Por 20 y pico euros mas tienes las gaming de sandisk originales y aqui en españa. Y lo mejor, con toda garantía.
Si pero las que yo he visto les quedaban 5 min de puja, asique no creo que les de tiempo a pujar muhco más en 5 min. Lo curioso es que había otras del mismo vendedor sobre los 30€ más 10€ de gastos de envio ( ponia exactamente lo mismo) seguramente ese tio ponía más de lo que cuesta el envio (40€ creo que es mucho) y asi de ese dinero se quedaba una parte.
pues ya me he pillado una MS de 2GB. Me ha salido con G.I por 64€, pero no penseis q por ser mas barata es mas mala, pq se la he sacadao mas barata ed lo normal pq he visto otros compradores y la han pillado por 95€ o incluso algo mas.

Por si os interesa aki esta el link:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7595930921&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&rd=1

enga un saludo
y funcionan correctamente en la psp
Pues nada, desde el 11 de febrero esperando la tarjeta, así que reclamación en paypal.
Él ha respondido con el tracking del paquete, pero en la web de hong kong post no tienen informacion del envio.

Que asco de anuncios, te cobran 22 euros de seguro de envio todo por hinchar el precio final, y si despues pasa algo, envio perdido....
No os lo vais a creer.
Estaba en ebay viendo memorys de 2g. He visto una que kedaban 3 minutos para que acabara la puja y estaba en menos de 20 euros.
E tenido que calcular, porque la moneda no eran euros, y e puesto una puja de 40 euros para llevarmela fijo.
Le doy a Pujar y se me habian pasado los 3 minutos por lo que no he podido pujar.
Lo mas decepcionante a sido al ver el precio final de la puja que ha sido de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡45 euros g.i.!!!!!!!!!!!!!!!

Imaginaos que tristeza se me ha kedado en el cuerpo
En fin, espero conseguir otra, aunque por ese precio......

Edito: Bueno al final me he rayao y he conseguido una por 55 euros g.i. No esta nada mal [carcajad] [carcajad]
meloncito pon el nombre del vendedor
Prefiero pagar 15 o 20 euros mas por comprarla en una tienda de aqui, a arriesgarme a que sea una imitacion.
Me hace mucha gracia la gente que dice "yo me la compré hace x meses, y no es falsa"

¿Y no es falsa? Pero si todas estas chinas, japonesas, o lo que sea donde dice que estan fabricadas, son falsas! A ver, cuando valían 200 euros o más las orginales de 2 gb , las falsas andaban por los 120 euros, y la gente presumiendo de memory sticks originales por 120 euros, no no, la mía no es falsa blablabla... ahora que las Sandisk originales españolas-europeas valen a 120 euros, las mismas falsas de antes ahora las venden otros 80 euros más baratas, no entiendo como se puede dudar de si son falsas o no... y la calidad debe ser... lógico que te digan que tiene 3 años de garantía, no te van a decir, sin garantía y falsas, entonces no venderían ninguna...

En Barcelona hay una tienda que vende las falsas de 2gb por 99 euros y las originales sin ser high speed de 1 gb por 85 euros. Vaya estafa! Al menos que admitan que son falsas, pero engañar a la gente...
rockworld escribió:Me hace mucha gracia la gente que dice "yo me la compré hace x meses, y no es falsa"

¿Y no es falsa? Pero si todas estas chinas, japonesas, o lo que sea donde dice que estan fabricadas, son falsas! A ver, cuando valían 200 euros o más las orginales de 2 gb , las falsas andaban por los 120 euros, y la gente presumiendo de memory sticks originales por 120 euros, no no, la mía no es falsa blablabla... ahora que las Sandisk originales españolas-europeas valen a 120 euros, las mismas falsas de antes ahora las venden otros 80 euros más baratas, no entiendo como se puede dudar de si son falsas o no... y la calidad debe ser... lógico que te digan que tiene 3 años de garantía, no te van a decir, sin garantía y falsas, entonces no venderían ninguna...

En Barcelona hay una tienda que vende las falsas de 2gb por 99 euros y las originales sin ser high speed de 1 gb por 85 euros. Vaya estafa! Al menos que admitan que son falsas, pero engañar a la gente...

Entonces según tu, comprar algo más barato de lo normal es comprar fijo algo falso...... ¿qué entiendes tu por mercancía robada?....
No es mi caso, pero mi vecino al cabo de una semana de que yo tuviera mi psp me vino a ver para k le enseñara un poco como estaba el tema, porque se había comprado dos, y le salieron por 200€ (las dos) y no es que sean precisamente falsas...
Cuando compras en estos sitios no sabes la procedencia, así que tanto pueden ser falsas, robadas, o dios sabe qué. Así que no desilusiones tanto a la gente xDD.

Salu2, Snake! ;)
Que cruz dios mio
No voy a entrar al trapo, solo voy a decir que tengo una de 2gb, 120 euros, y que si, originalisima, con el sello de sony y todo, pero es PIRATA.

Que todas esas baratijas de ebay son piratas, lo que pasa es que no se nota la diferencia pq esta todo totalmente calcado a la original, logotipo, instrucciones, envase, etc.

Abrid los ojos, las HIGH SPEED, valen 250 o 200 por lo menos, osea que no comparadlas con las sandisk, o las de sony normales, pq high speed es como una gama alta...
Y la normal a 120 vale, pero la HIGH SPEED como que no.

Eso si, la tarjeta a dia de hoy es la leche.
¿y como se sabe que son falsas si la copia es idéntica?yo compré una sandisk hace ya unos 7 meses y el embalaje donde venia es exactamente al original y hasta venia con el adaptador para las memoris stick pro y la tarjetita no veo nada que me haga pensar que es falsa pues he visto originales en tienda y son iguales, entonces en este caso o en las de sony, ¿como se sabe que es falsa? por su precio??que alguien me lo explique, porque si la mia es falsa pues chapeau por los falsificantes pues la dichosa tarjeta va de perlas, mucho más rápida que una sony original de 256 megas que tenia, y no digamos ya la de 32 megas del value pack....en fin...no me creo ni que todas las de ebay sonn falsas ni que todas sean verdaderas, las copias siempre se diferencia por algo, pero es que son idénticas y algo que aparantemente es tecnologicamente avanado supongo que es difícil de copiar y deberian de diferenciarse en algo claro a la vista.....vamos esa es mi opinión.
Si una tarjeta que vale alrededor de los 300 euros(o 250), te la venden por 120 e incluso por 100 euros... puedes decir "es robada", pero si la venden 10.000 personas por ebay... no puede haber 50.000 robadas XD

Hablo solo de las Sony High speed de 2gb, de sandisk ni idea
Las de 2 gigas Sony High speed ya cuestan en muchas tiendas de internet poco más de 100 euros, en ebay las puedes conseguir algo más baratas, no veo porque tienen que ser robadas o falsas, simplemente puede que de el país de donde proceden tengan menos impuestos, o simplemente las consigue de algún mayorista que se las deje a muy buen precio.
Pues acabo de recibir la mia. Si es falsa esta mu bien hecha. A ver cuanto me dura,...
Me acaban de mandar una oferta de EBAY como segundo pujador ya q el primero no la ah comprado de una MS de 2gb por 46,50 + 20€ de envio, en total 66,50. No estoy muy seguro de pillarmela por q en realidad no la necesito teniendo la de 1gb y una PSP 2.01, la dejo pasar??? la cojo????
djektor escribió:Me acaban de mandar una oferta de EBAY como segundo pujador ya q el primero no la ah comprado de una MS de 2gb por 46,50 + 20€ de envio, en total 66,50. No estoy muy seguro de pillarmela por q en realidad no la necesito teniendo la de 1gb y una PSP 2.01, la dejo pasar??? la cojo????

dime el venmdedor ya? yo kiero 10.
Yo he comprado entre ayer y hoy 4 memory stick sony 2 gigas.
La primera la compre por 67€.Pero las otras 3 por 55€ cada una.
Y en el precio vienen los gastos de envio incluidos.
Un chollo.Ademas los compradores tenian 5000 o mas votos positivos.Por lo que me fio.
Acabaran a 30 euros, pero ojo, no son falsas no.... es que allí en el pais ese onde las fabriquen Sony no paga impuestos de ningún tipo y además contrata magos que las duplican con solo mirarlas, por eso son tan baratas.
Jajaj, mu weno xDD :Ð

En fin, en eso tienes razón, la mayoría (por no decir todas, si no mi teoría de k tb pueden vender mercancía robada {no en grandes cantidades, como ya se ha dicho arriba} se iría al aire, ejej) u obtenida de alguna forma poco legal.
Pero como en ebay hay de todo, mejor ojo con lo que se compre, que puede que realmente estés comprando una original a un precio decente, o puede que sencillamente compres una falsa, pero que en tu vida descubrirás si lo es o no, jeje.

Salu2, Snake! ;)
40 respuestas