alguein ha comprado en REDCOON o NOMOTICA? interesado en SONY DSC-W1

Buenas,

el tema es que estoy interesado en la Sony DSC-W1 y he visto que est a muy buen precio en estas dos webs:

www.nomotica.com
es.redcoon.com

alguien me puede explicar sus experiencias con estas tiendas?

o alguien sabe un sitio barato y de confianza para pillarla? (en internet o BCN)

muchas gracias por adelantado!
Te recomiendo que compres en pixmania.com, puedes encargar por la web i pasar a recoger tu pedido por una de sus tiendas (tienen en BCN), aparte que tienen muy buenos precios

Saludos
hola amigo,

yo compré una radio-cd mp3 pioneer para el coche. todo fué perfectamente, les doy un 10 hasta en el precio.

un saludo.
Yo me compré esa misma cámara en la tienda Pixmanía que hay en el centro comercial Gran Vía 2 de Hospitalet (Barcelona). Me llevé el pack que incluye una Memory Stick de 128 megas, cosa que te recomiendo porque la que trae la cámara sólo es de 32 megas y no te basta para nada (unas 12 fotos a 5 Mp).

Este modelo en concreto, Sony DSC-W1 la tienen siempre en stock en la tienda por lo que no importa que la pidas por Internet, basta que te presentes un día en la tienda y te la llevas ahorrándote los gastos de envío.

Un saludo

P.D. Aunque no estaría de más que antes de ir llamaras por teléfono no sea que la tengan agotada.
//para juanmasl //

a cual de las 2 webs te refieres??

gracias a todos!!

espero mas respuestas!!
me refiero a redcoon.

saludos.
5 respuestas