Otro por aquí al que le repele la situación con
Star Wars y su marketing/merchandising en todos lados.
Soy un poco "friki", aunque nunca he comulgado con la regla #1 del mundo "freak" que es:
Amarás a
Star Wars por encima de todas las cosas
Y, al contrario de lo que dicen algunos compañeros...NO. Por más que trates de alejarte de Star Wars, siempre aparece algo que te lo recuerda:
- TV: Anuncios de gili-chorradas de Star Wars, ya sean las películas, o los videojuegos de la PS4 basados en ellas. A veces, hasta incluso en una cadena de dibujos animados ( no sé si es Boing, Clan TV, Disney Channel...una de esas) aparece la serie esta de animación digital para chavales sobre Star Wars.
- Tiendas "GAME": Vas allí a echar un ojo, y lo que sueles ver en el escaparate son cosas de Star Wars, una PS4 con motivos de Star Wars, comics de Star Wars en medio de la tienda, peluches Star Wars...lo que sea.
- Ir de compras: Voy cada semana al Carrefour de turno a hacer la compra, y tanto a lo largo del pasado año como en estas Navidades actuales, te regalan cromos de Star Wars por realizar la compra allí. ¿Acaso no hay nada mejor que promocionar?
Así que...NO. Debes de vivir en una cueva alejado de todo el mundo para que no sepas qué es Star Wars y su propaganda por todos lados. Mismamente yo nunca le he visto "aliciente" alguno a las películas, por lo que no podría estar menos interesado en dicha saga, y sé lo qué es. Y, al igual que el compañero
@vik_sgc , me muevo en círculos femeninos de 20añeras (no frikis) y TODAS saben qué es Star Wars, aún a pesar de no haber visto ninguna película. De hecho, mismamente el otro día hablaban de este mismo tema: "¿Qué demonios pasa con Star Wars?" - decían.
La promoción está por todos lados, es imposible escaparse de ello. Aún a pesar de no saber ni de qué van las películas, ni del capítulo en el que deben estar (como es mi caso, y el de muchos otros) uno sabe que actualmente hay otra película en la cartelera con tan solo ver la gran campaña de publicidad orquestada a nivel mundial.
Y el año anterior, lo mismo. A mí me parece estar viviendo en el "Día de la Marmota", un eterno ciclo sin fin e indefinido.