Alguein mas esta hasta los C*****s de Star Wars ?

Bueno,

Primero estan las pelis que entre las pelis principales (que creo que las recordaran mas como las prequelas que como pelis buenas) tambien tienes pelis de "una historia de starwars" como la de rouge one (una historia nada memorable sobre un grupo de personas que muere en unos acontecimientos que niegan las palabras de leia en la primera pelicula), La peli de han solo que tras 2 cambios de director y dios sabe cuantos de guinistas parece que va a ser un truño, y seguro haran de chawacca, de yoda, y de cualquier otro personaje que se les occura.

Pero tambien tenemos las series, van a hacer una serie de accion ambientada en el universo starwars, Rebels esta bien pero esa basofia de disney de forces of destiny que es basicametne "miren, hacemos una serie feminista de star wars para niñas".

Tambien los jugetes, el BB8 que es una mierda que si lo mueves demaciado rapido de desmota, el Furbacca (un Furby de chawacca), desde pasta de dientes a neumaticos del coche... todavia estoy esperando los condones que brillan en la oscuridad para hacer nuestros propios "sables laser", y los Tampones verdes de yoda para "sentir la fuerza por dentro".

El asunto es que esta en saturacion total, no puedes dar dos pasos sin ver nada de starwars y cansa bastante.
Ya paso de ver las nuevas pelis, y rebels parece que fue lo ultimo decente que salio de este universo...
Machetosky está baneado por "troll"
@Aevum Yo paso de toda ésa mierda de ciencia-ficción. No me gusta nada que tenga que ver con el mundo de star-wars. No me gusta star-wars ni tampoco la serie de juego de tronos. Éso si, la mejor serie y que tengo en un pedestal es la de Shameles. [babas] [plas] [plas] [oki]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo.

Es lamentable, no soy fanatico, aunque aprecio el valor y la calidad de la primera trilogia, pero todo el mundillo que han creado de consumismo con OJO, no solo frikis, si no gente normal, con cierta madurez, subiendo fotos de regalos de navidad con basura de star wars...que si munyecos, naves, basura para colgar, o acumular polvo etc o mierdas varias me dan ganas de vomitar.

Y ya ni quiero entrar en el infantilismo de las peliculas, ahora ya incluso copulando con el hacer y el estilo de la peor marvel. dentro de poco regalaran potitos con la entrada.

plastiquete plastiquete...
A mí me gusta, pero creo que es una saga MUY sobrevalorada.
¿El marketing que tiene?Pues lo mismo que otras como Minions/Gru, El señor de los Anillos y demás...Tienes todo tipo de artículos y están hasta en la sopa.
los episodios 1 2 3 7 8 no deberían existir.
No entiendo como alguien puede estar hasta los cojones de algo que si no lo compras, no pagas por verlo o no lo descargas prácticamente ni existe :-?

Yo me he encontrado con personas que en su vida han visto Star Wars y prácticamente no saben nada de ello.
vik_sgc escribió:No entiendo como alguien puede estar hasta los cojones de algo que si no lo compras, no pagas por verlo o no lo descargas prácticamente ni existe :-?

Yo me he encontrado con personas que en su vida han visto Star Wars y prácticamente no saben nada de ello.

Pues hombre, estando en un circulo cultural similar ? Igual tus personas son ancianos, canis, nigerianos ? [idea]
cash escribió:
vik_sgc escribió:No entiendo como alguien puede estar hasta los cojones de algo que si no lo compras, no pagas por verlo o no lo descargas prácticamente ni existe :-?

Pues hombre, estando en un circulo cultural similar ? Igual tus personas son ancianos, canis, nigerianos ? [idea]

Gente de en torno a 20, en su mayoría mujeres, que sudan realmente de lo que es Star Wars.

Yo he estado una semana sin ir a ver la película y, si no fuese por este foro y la plaza de Callao, prácticamente ni me hubiese enterado de que se ha estrenado.

Exacto. Suma a eso no encender la tele y no veo motivo para tanto drama. A veces me encuentro algún meme, en las tiendas hay merchandising... pero ya está, no me parece nada dramático. Lo mismo pasa con cualquier otra cosa que se pone de moda.
Diferente es que entre tus amistades haya fanatismo con el tema y no hablen de otra cosa o se pasen el día compartiendo cosas sobre la saga. Pero ahí ya es cosa de lo cansina que sea la gente con la que uno se junta :p

Porque, a algunos, despotricar contra algo les hace elevarse moralmente
Aevum escribió:Bueno,

Primero estan las pelis que entre las pelis principales (que creo que las recordaran mas como las prequelas que como pelis buenas) tambien tienes pelis de "una historia de starwars" como la de rouge one (una historia nada memorable sobre un grupo de personas que muere en unos acontecimientos que niegan las palabras de leia en la primera pelicula), La peli de han solo que tras 2 cambios de director y dios sabe cuantos de guinistas parece que va a ser un truño, y seguro haran de chawacca, de yoda, y de cualquier otro personaje que se les occura.

Pero tambien tenemos las series, van a hacer una serie de accion ambientada en el universo starwars, Rebels esta bien pero esa basofia de disney de forces of destiny que es basicametne "miren, hacemos una serie feminista de star wars para niñas".

Tambien los jugetes, el BB8 que es una mierda que si lo mueves demaciado rapido de desmota, el Furbacca (un Furby de chawacca), desde pasta de dientes a neumaticos del coche... todavia estoy esperando los condones que brillan en la oscuridad para hacer nuestros propios "sables laser", y los Tampones verdes de yoda para "sentir la fuerza por dentro".

El asunto es que esta en saturacion total, no puedes dar dos pasos sin ver nada de starwars y cansa bastante.
Ya paso de ver las nuevas pelis, y rebels parece que fue lo ultimo decente que salio de este universo...

Era lo que se podía esperar tras la compra de disney, explotarán la licencia hasta que la quemen y ni los fans queramos saber nada de SW.

Yo soy fan de SW desde pequeño y me parece excesivo la cantidad de productos y marketing que está sacando disney. SW antes no era así, tenías muchisimo merchandising pero principalmente centrado a un publico en concreto (coleccionistas de figuras y replicas y coleccionistas de libros/comics principalmente)Ahora tienes SW hasta en los productos mas absurdos, para toda clase de publicos, sacando minimo una pelicula al año mientras a la vez emiten series. SW se convertirá en una licencia mas del montón, como ocurre con la sobre explotacion de peliculas de superheroes.
vik_sgc escribió:
cash escribió:

Gente de en torno a 20, en su mayoría mujeres, que sudan realmente de lo que es Star Wars.

Yo he estado una semana sin ir a ver la película y, si no fuese por este foro y la plaza de Callao, prácticamente ni me hubiese enterado de que se ha estrenado.

Pues yo me acabo de enterar ahora por tu comentario de que han estrenado algo de Star Wars jajaja
No me gusta Star Wars, solo he vsto media pelicula y no me gustó. No he visto nada más. igual me mata alguien por este comentario, pero pienso que tiene lo peor de la ciencia ficción (a mi me encanta la ciancia ficción que da que pensar, que podria suceder en un futuro, que es ingeniosa...), lo peor de la fantasia (un tio peludo y una fallera espacial no me parecen muy creativos en fantasia), y lo peor de las telenovelas (yo soy tu padre, ñiñiñi).

No es que lo odie ni nada, pese a mi comentario, simplemente nunca me ha gustado ni me llama. Igual si lo veo mas detenidamente me engancha, pero es que no me llama nada.

Por otra parte entiendo que pudo ser muy vanguardista en su epoca, desde el punto de vista cineasta y de efectos especiales. Pero.... no me llama, que un juego de hoy en dia tenga ultra-graficos no es sinonimo de diversión y obra maestra, todos los sabemos.
Lo que me he reído con lo de fallera espacial XD
Pero si ya huele, es como marvel, todos los anyos en el candelero, a base de sacar basura que te deja el cerebro mantequilla.

Es como si Bisbal te sacara disco todos los veranos, seria para darle de hostias.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Creo que esto va en el foro de cine, pero sí, el último episodio es malísimo
Otro por aquí al que le repele la situación con Star Wars y su marketing/merchandising en todos lados.

Soy un poco "friki", aunque nunca he comulgado con la regla #1 del mundo "freak" que es:

Amarás a Star Wars por encima de todas las cosas

Y, al contrario de lo que dicen algunos compañeros...NO. Por más que trates de alejarte de Star Wars, siempre aparece algo que te lo recuerda:

- TV: Anuncios de gili-chorradas de Star Wars, ya sean las películas, o los videojuegos de la PS4 basados en ellas. A veces, hasta incluso en una cadena de dibujos animados ( no sé si es Boing, Clan TV, Disney Channel...una de esas) aparece la serie esta de animación digital para chavales sobre Star Wars.

- Tiendas "GAME": Vas allí a echar un ojo, y lo que sueles ver en el escaparate son cosas de Star Wars, una PS4 con motivos de Star Wars, comics de Star Wars en medio de la tienda, peluches Star Wars...lo que sea.

- Ir de compras: Voy cada semana al Carrefour de turno a hacer la compra, y tanto a lo largo del pasado año como en estas Navidades actuales, te regalan cromos de Star Wars por realizar la compra allí. ¿Acaso no hay nada mejor que promocionar? [carcajad]

Así que...NO. Debes de vivir en una cueva alejado de todo el mundo para que no sepas qué es Star Wars y su propaganda por todos lados. Mismamente yo nunca le he visto "aliciente" alguno a las películas, por lo que no podría estar menos interesado en dicha saga, y sé lo qué es. Y, al igual que el compañero @vik_sgc , me muevo en círculos femeninos de 20añeras (no frikis) y TODAS saben qué es Star Wars, aún a pesar de no haber visto ninguna película. De hecho, mismamente el otro día hablaban de este mismo tema: "¿Qué demonios pasa con Star Wars?" - decían.

La promoción está por todos lados, es imposible escaparse de ello. Aún a pesar de no saber ni de qué van las películas, ni del capítulo en el que deben estar (como es mi caso, y el de muchos otros) uno sabe que actualmente hay otra película en la cartelera con tan solo ver la gran campaña de publicidad orquestada a nivel mundial.

Y el año anterior, lo mismo. A mí me parece estar viviendo en el "Día de la Marmota", un eterno ciclo sin fin e indefinido. [carcajad] [carcajad]
Rock v3 escribió:No me gusta Star Wars, solo he vsto media pelicula y no me gustó. No he visto nada más. igual me mata alguien por este comentario, pero pienso que tiene lo peor de la ciencia ficción (a mi me encanta la ciancia ficción que da que pensar, que podria suceder en un futuro, que es ingeniosa...), lo peor de la fantasia (un tio peludo y una fallera espacial no me parecen muy creativos en fantasia), y lo peor de las telenovelas (yo soy tu padre, ñiñiñi).

No es que lo odie ni nada, pese a mi comentario, simplemente nunca me ha gustado ni me llama. Igual si lo veo mas detenidamente me engancha, pero es que no me llama nada.

Por otra parte entiendo que pudo ser muy vanguardista en su epoca, desde el punto de vista cineasta y de efectos especiales. Pero.... no me llama, que un juego de hoy en dia tenga ultra-graficos no es sinonimo de diversión y obra maestra, todos los sabemos.

totalmente de acuerdo, yo me he visto las 6 primeras, y esta entretenida, sin mas, que entiendo que en año 77 que se hizo la primera fuera una bestialidad de efectos, pero como historia.... mala, los personajes... pfff dan una pereza infinita, la gente se quejaba de anakin con padme y es peor la de han solo con leia, la verdad, que no entiendo el fenomeno fan de esta saga, para mi, entretenida y tal, pero poco más...
Pues yo no veo saturación alguna, la verdad.

¿Que podrían ser mejores? Desde luego, no hay ninguna que se sale de tener al menos una gran cagada. Pero creo que algunos tiran demasiado de nostalgia. Yo descubrí Star Wars muy mayor, y muchas de las cosas que se critican de las nuevas ya las tenías en la antiguas.
Tan sencillo como que si no te gusta no lo veas. Si tantas películas hacen es porque a mucha gente les gusta, es obvio, sino dejarían de ser rentables.

Por cierto, deberías poner en spoiler ese detalle de la trama de Rogue One, posiblemente lean tu post personas que aún no la hayan visto.
Y asi es, las pelis ya paso de verlas,

Pero cuando vas al super, al corte ingles, a correos...

Joder, la mastercard prepago oficial de yoda, que la fuerza te la cobre.
Como no la dejen descansar la van a quemar y va a acabar estomagando hasta a los fans más acérrimos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Se está convirtiendo en el assassin creed de las pelis
Darknast escribió:

Era lo que se podía esperar tras la compra de disney, explotarán la licencia hasta que la quemen y ni los fans queramos saber nada de SW.

Yo soy fan de SW desde pequeño y me parece excesivo la cantidad de productos y marketing que está sacando disney. SW antes no era así, tenías muchisimo merchandising pero principalmente centrado a un publico en concreto (coleccionistas de figuras y replicas y coleccionistas de libros/comics principalmente)Ahora tienes SW hasta en los productos mas absurdos, para toda clase de publicos, sacando minimo una pelicula al año mientras a la vez emiten series. SW se convertirá en una licencia mas del montón, como ocurre con la sobre explotacion de peliculas de superheroes.

Pero si ya antes Star Wars tenía un marketing brutal. De hecho, fue Star Wars el que ha creado el fenómeno de merchandising tan brutal que existen con las películas.
De hecho, George Lucas se quedó con el 100% del merchandising y le dejó a la Twentieth Century Fox el concepto de la taquilla. Adivina quien gano más.
http://www.zehngames.com/actualidad/geo ... rticulada/
Decir que la mercadotecnia de Star Wars antes era para coleccionistas y no para el gran público o los niños es de puta coña eh xD.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi Star Wars de Nunca me ha gustado, lo veo demasiado friki para mi...
Me miran raro cuando digo que la única ve, que me he dormido en el cine fue cuando fui a ver Star Wars con unos amigos por no hacer el feo, me empecé a aburrir y caí y lo mejor que mi sueño era más divertido que la película jajaja
ElGuaperas escribió:A mi Star Wars de Nunca me ha gustado, lo veo demasiado friki para mi...
Me miran raro cuando digo que la única ve, que me he dormido en el cine fue cuando fui a ver Star Wars con unos amigos por no hacer el feo, me empecé a aburrir y caí y lo mejor que mi sueño era más divertido que la película jajaja

Star Wars es friki pero pokemon no verdad? XD

Yo no estoy hasta los cojones porque a mi Star Wars me encanta. No es algo con lo que me bombardeen todos los días. Hasta los cojones estoy de las noticias de violencia de genero, de twitter, de facebook, del feminismo, de la politica, y toda esa mierda en general.
Yo nunca he podido acabar de ver una pelicula de Star Wars, con eso lo digo todo. Demasiado friki para mi, me gustan pelis de ciencia ficción más serias como Alien o Gattaca.

En el tema de fantasía me pasa parecido con El señor de los anillos o El Hobbit, me parece demasiado infantil, prefiero Juego de Tronos o Conan el Bárbaro (la primera película o las novelas).
Disney...

Del universo SW se podrian hacer peliculas muy serias, pero Disney no es serio, es para niños.

Lo de Leia en la ultima pelicula (su "momento") es completamente infumable.
seaman escribió:
Darknast escribió:

Pero si ya antes Star Wars tenía un marketing brutal. De hecho, fue Star Wars el que ha creado el fenómeno de merchandising tan brutal que existen con las películas.
De hecho, George Lucas se quedó con el 100% del merchandising y le dejó a la Twentieth Century Fox el concepto de la taquilla. Adivina quien gano más.
http://www.zehngames.com/actualidad/geo ... rticulada/

Si si, que SW siempre ha tenido un merchandising brutal es inegable, pero no llegaba al nivel de que te vas a un carrefour y te metas en el pasillo que te metas hay cosas de Star Wars

Que quieres afeitarte? Star Wars
Imagen
Que quieres un portatil?: Star Wars
Imagen
Que quieres Cereales? Star Wars
Imagen
Y que tal un poco de agua? Star Wars
Imagen
O mejor un refresco? Star Wars
Imagen

Y así un largo etc. Ademas con la politica de Disney de una pelicula de SW anual, todos los años tienes productos de estos con un lavado de cara para la pelicula de turno y nunca tienes las tiendas libres de sus promociones. Es decir, no aparecen unos productos en promocion y pasados unos meses desaparecen, no, ahora solo desaparecen para ser sustituidos por los de la pelicula del año correspondiente.

Yo al menos no recuerdo que antes fuera tan excesivo y ya te digo, yo soy fan de la saga y me aborrece tanto producto, no me quiero ni imaginar la gente que no esté interesada en SW lo harta que debe de estár.
me parto con el ultimo mensaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
y claro, me ha dado por buscar un poco mas... [facepalm] [qmparto]

Imagen
vicodina escribió:Disney...

Del universo SW se podrian hacer peliculas muy serias, pero Disney no es serio, es para niños.

Lo de Leia en la ultima pelicula (su "momento") es completamente infumable.

Las películas de Star Wars eran igual de "serias" que ahora antes de Disney.

Disney era la dueña de la productora de películas como Kill Bill, Trainspotting o Pulp Fiction.
Así que no, Disney hace pasta dando cosas de niños o adultas, no todo su producto es infantil ni mucho menos.
De hecho, en Rogue One (ya de Disney) hay mucho menos infantilización que en Amenaza Fantasma
Hay multitud de entrevistas a los actores en los que les preguntan cómo llevan aparecer en todo tipo de productos de Star Wars desde finales de los años 70. Por no mencionar que cosas como los cereales llevan comercializándose con la marca de la saga desde hace décadas.

No sé dónde os metisteis algunos entre 1999 y 2005 pero vamos, podría haberse hecho un post exactamente igual que este en la época de las precuelas.
las compañías buscan hacer el máximo dinero posible y sino fuera con SW sería con otra cosa, asi que prefiero que sea con starwars que tiene cosas que siempre me gustaran como eso de ir por el espacio, naves, planetas, etc...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no se quien es ese tal Alguein, pero si esta harto de la saga, o de cualquier serie o peliculas, hay un truco que casi siempre funciona que es... NO VERLA!
a mi al menos me funciona, y no, no soy fan de la saga, he visto las peliculas actuales en el cine, pero los pisodios 1-3 ni me enteré que salian y las series no las soporto
A mi me gusta la saga, no soy super fan ni nada, simplemente me gustan las películas, igual que me gustan tantas otras.

Y si, he visto que está todo lleno de merchandising de Star Wars... Y me la pela 3 pueblos.
Lo que yo quiero ver/usar/comprar lo tengo a mi alcance igual, que al lado haya 150 cosas de Star Wars me la pela. Igual que me la pela que haya 15 cosas de Frozen, 25 de Cars, 12 de Gru, 37 de Pokemon, 19 de Minecraft, 31 de emojis y 8 de la patrulla canina.

Me dijérais que el super de turno deja de vender cosas que queréis para vender merchandising pues entendería las quejas, quejarse simplemente porque hay mucho Star Wars... No le veo sentido. No os obligan a consumir sus productos ni nada por el estilo.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
No Vong War, no party !
El problema más que Star Wars (donde a cada uno le puede o no gustar las películas), viene de la salvaje campaña de marketing y merchandaising que se monta alrededor. Pero esto es ajeno a la película, solo es un modo más de explotación del producto; ha ocurrido con Frozen, con los Vengadores, con Spidermán, con los Minions, etc... y seguira ocurriendo según vaya saliendo el Blockbuster de turno.
Además, cada uno es libre de comprar o no comprarlo. Aunque entiendo que pueda saturar ver un stormtrooper o un Jedi en cada esquina. Lo pienso yo que me gusta la saga [carcajad]
En pocas palabras, si. Harto estoy.
Yo las vi todas el año pasado (a los 35) y ni fu ni fa, no me dicen nada. Pero no estoy "hasta los cojones". Al menos no más que como con cualquier cosa de moda a lo Frozen o Minions.
También hay que reconocerle mérito a la marca que lleva 40 años petándolo cada vez que sacan algo.
39 respuestas