alguein podria echarme una mano para refrigerar mi xbox sin soldar?

desde hac eun par de dias me falla la xbox y por lo que parece e s de que no refrigera bien la verdad esque soy un poco torpe para soldar y esas cosas y queiro hacerle algo para refrigerarla pero que no tenga que soldar nada me he leido el post de abajo pero no me entero muy bien y al no ver videos ni fotos de como hacerlo me lio un poquillo y voy a pedir los ventiladroes pero ante s de pedirlo quisiera saber si alguien podria explicarme como montarlos repito esque soy un poco torpoe pa estas cosas y no me fio mucho de mi mismo jejeje haber si alguien pudiera echarme una manilla gracias de antemano esque me he leido lod e debajo y no me entero de na
Te copio lo que he posteado hace nada en el Tutorial: Como refrigerar correctamente la xbox 360

Si quieres tener 12 voltios para los ventiladores, yo he usado un transformador de esos que encuentras en cualquier sitio (puedes regularlo a 12v, 9v, 7,5v, etc) y he metido unos cables a la 360 sin agujerear la consola por un agujero que está por detrás a unos 2cms del usb trasero y de ahí a uno de los agujeros gordos que tiene los laterales metalicos del interior de la consola (cerca del agujero que te comento cerca del usb encuentras uno de los laterales y de ahí solo quedar pasar los 2 cables por el agujero más gordo que esta al lado de la entrada de corriente de la xbox360) . Todo eso puesto con unas clemas y un poco de cinta aislante para que no haya ningun corto y ya. Y si peta por alguna razón la consola, se quita el cable y para el SAT.

en ese hilo postearé unas fotos en cuanto me lleguen los Whisper Fan y el XCM add on y los instale y empalme a los cables que he metido.
he encargado los ventiladores los que venden en divineo por 40 euros los que traen el temometor ese que por loq ue he leido so mejores que los wisper creeis que con eso bastara para que no s eme caliente tanto es decir que nos e me quede congela la pantalla en el graw2? alos 5 minutos?
alguien tiene algun videotutorial d ecomo montarlos sie so l agradeceria mucho gracias
2 respuestas