Alguen juega AL PRO 6 ONLINE

Pues eso soy usuario de una play3 recien muerta con luz amarilla. Pero hace dos años lo fuí de una 360 y al juego que más caña le daba era al pro6.
Teniendo en cuenta que los pro 8-9-10 no le llegan a la altura de los talones a aquel PRO6 (por lo menos en play3) y teniendo en cuenta que igual me compro una 360. La pregunta es la del título:
¿JUGÁIS ALGUNO A AQUEL PRO6 o lo tenéis en un cajón olvidado? Y si alguno lo jugáis, ¿hay gente para jugar o no hay nadie ya con el juego y tenéis que esperar bastante?
Un saludo y gracias a los que respondáis de antemano.
Ufff, cuanta verdad hay en tu post. El pes 6 es el mejor sin lugar a dudas, todos los que han salido después son cacota. jum.

Yo ahora no lo tengo porquel o tiene un amigo que se lo acabo dejar si no pues jugaba contigo. De todas formas en el online casi no hay nadie, hay 3 o 4 gatos de vez en cuando jugando pero bueno, para jugar alguna vez pues está bien....
Entonces ¿merece la pena el PES 2006 por encima de los demás? Yo es que tengo un PES 2009 del que me quiero deshacer y ni a la de 3, lo mismo cambiándolo por un 2006 de alguien que no se haya actualizado jejeje Me habéis picado la curiosidad de probarlo, que soy PESero de toda la vida.

Un saludo.
El pes6 es de largo el mejor juego de futbol de esta ultima generacion de consolas.Si has jugado a los ultimos pes o fifas quedaras un poco extrañado por los graficos desfasados,pero por jugabilidad le da un repaso a cualquier pes o fifa de estos ultimos años.
te he mandado un privado pensando que esto estaba cerrado, no sé dónde he mirao que había visto que habían cerrao el hilo... jaja tiene cojones la cosa
maplastico escribió:Pues eso soy usuario de una play3 recien muerta con luz amarilla. Pero hace dos años lo fuí de una 360 y al juego que más caña le daba era al pro6.
Teniendo en cuenta que los pro 8-9-10 no le llegan a la altura de los talones a aquel PRO6 (por lo menos en play3) y teniendo en cuenta que igual me compro una 360. La pregunta es la del título:
¿JUGÁIS ALGUNO A AQUEL PRO6 o lo tenéis en un cajón olvidado? Y si alguno lo jugáis, ¿hay gente para jugar o no hay nadie ya con el juego y tenéis que esperar bastante?
Un saludo y gracias a los que respondáis de antemano.

Me autocito.
Ya nadie juega a este juego???

P.D. Si nadie contesta, ya sabré a que atenerme
Y Il muro ya tendrás noticas mías. Te mandaré un privado en cuanto tenga la cacharra
eso está hecho, ya te mandé la dirección dónde lo puedes comprar y eso

un saludo y espero noticias tuyas
Le compré hace un mes en el game por 3 euros...la verdad que es un juego de play2 pero aún así está genial, según las horas del dia hay más o menos gente, pero la verdad siempre que he querido jugar no he tenido mucho que buscar, no hay salones como en los sucesivos pro8,9...que lo que hacen es dividir a la gente, aquí digamos que hay un salón global para partidas igualadas o de jugador, por 3 euros si vale la pena, ah lo que no tiene es para jugar partidas 2vs2, saludos.
Gracias por la información Rivero37. Si te parece cuando tenga el juego te busco como amigo y lo podemos jugar. Mañana iré a por la consola y por el live y a ver si hay suerte y tengo el juego en mis manos sino gracias al amigo Il muro... ya sé que hacer.
yo juego al pro 6 en PC, la verdad es q es muy entretenido.
Pues si me hago con él ya os buscaré. Mi gamertag es el mismo que mi nickname de aquí.

Un saludo.
Yo lo tengo y lo he jugado hace poco te doy mi gamertag josejoaquin1977
A lo que iba el tema principal de este hilo.

Sigue jugando gente a este gran juego? Aunque sean 15 personas...
Pues claro que hay gente jugando a este juego. Le das a partida rápida y zas la tienes hay en 3-6 segundos...
13 respuestas