¿alguen le ha puesto a su xbox 128 megas de memoria RAM?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que he encontrado un video de cómo se hace y me gustaría saber si se nota la RAM en los emuladores.
Comprando una xbox se segunda mano y quitando los dos chips de memoria RAM de 64 megas luego se los puedes soldar a tu xbox dejandola en 128 megas de RAM.
Pero claro, es delicada la operación.

http://www.youtube.com/watch?v=Vi3Bi2i2bEg
teniendo en cuenta que mame vuelca las roms directamente a la RAM, digo yo que en este caso si se notara. Pero los juegos de xbox estan hechos para 64 MB, con lo que no usaran esta RAM extra.
Y para reproducir peliculas en calidad HD ?
creo recordar que el xbmc no aprobecha los 128mb, solo 64.
En Linux supongo que tambien los detectará, la verdad que 128MB está bastante bien para un SO liviano siempre y cuando hagas lo típico que es navegar y msn, aparte que el procesador a 733mhz de la consola es decentillo para ese tipo de operaciones. Yo la tengo con los 64MB de serie y ya me tira bastante bien Linux.
La modificación de los 128 Megas era en su tiempo algo exclusivo para los muy frikis y bien montados en el $$$ [snif] y se quedo en eso, una frikada.
También se llegaba a cambiar CPU por una a 1.4 :O
Parece chungo soldar eso, de todas formas supongo que solo valdria para algunos emuladores, para reproducir pelis HD como no cambies tambien el procesador...
MacGyver escribió:Parece chungo soldar eso, de todas formas supongo que solo valdria para algunos emuladores, para reproducir pelis HD como no cambies tambien el procesador...

sería la repera que la xbox reprodujera HD DIVX XD
pero creo que es ya pedirle demasiado.

Podría comprar una xbox de segunda mano baratita y/o estropeada y quitarle el chip de memoria RAM de 64 megas y ponerselo a la mia para ampiarla a 128 megas, pero no me atrevo por temor a joder mi xbox. Son soldaduras muy pequeñitas y jodidas. Total para algún juego de algún emu que pueda notarse no me arriesgo.
`_´ escribió:
MacGyver escribió:Parece chungo soldar eso, de todas formas supongo que solo valdria para algunos emuladores, para reproducir pelis HD como no cambies tambien el procesador...

sería la repera que la xbox reprodujera HD DIVX XD
pero creo que es ya pedirle demasiado.

Podría comprar una xbox de segunda mano baratita y/o estropeada y quitarle el chip de memoria RAM de 64 megas y ponerselo a la mia para ampiarla a 128 megas, pero no me atrevo por temor a joder mi xbox. Son soldaduras muy pequeñitas y jodidas. Total para algún juego de algún emu que pueda notarse no me arriesgo.

Pues si seria perfecta si reproduciera HD. Yo la xbox la uso cada dia para ver pelis, series etc.., pero claro para el HD la pobre no puede [snif] Si la 360 tubiera un XBMC yo serie el primero en comprarla, porque esta podria seguro sin problemas.
Yo no me arriesgaria a cargarme la xbox por poner mas ram, a menos que llovieran muchas xbox del cielo...pues pillaria unas cuantas para intentarlo, y alguna vez lo conseguiria [carcajad]
MacGyver escribió:Pues si seria perfecta si reproduciera HD. Yo la xbox la uso cada dia para ver pelis, series etc.., pero claro para el HD la pobre no puede [snif] Si la 360 tubiera un XBMC yo serie el primero en comprarla, porque esta podria seguro sin problemas.
Yo no me arriesgaria a cargarme la xbox por poner mas ram, a menos que llovieran muchas xbox del cielo...pues pillaria unas cuantas para intentarlo, y alguna vez lo conseguiria [carcajad]

Pues no haces honor a tu nick, MacGyver. [carcajad]

Lo de la xbox360 si que es una lástima que no haya scene, porque con la potencia que tiene reproduciría sin pestañear las películas en HDDIVX. Además, su chip de sonido saca mucha calidad, mucho más potente que el de la Xbox. Lo se porque las tengo conectadas en los mismos altavoces y no veas como suena la 360.
A parte de un reproductor DIVX la de emuladores potentes que podrian lanzar, como uno de Xbox que funcionaran todos los juegos al 100% por software o uno hasta de Ps2 o tal vez Dreamcast. XD
Potencia tiene de sobra para ello.
Además, el mando de la 360 es una maravilla, se acopla a la mano perfectamente. Ojalá funcionara en la Xbox.
Mira yo no tengo una xbox con 128 MB de ram, pero he visto en funcionamiento una. y se muy bien lo que puede y no puede hacer. Y he llegado a la conclusion que la relacion riesgo beneficio no vale la pena. El riesgo de dañar irremedianblemente la xbox contra el escaso beneficio de unoas pocas prestaciones mas. Yo me quedo con mi xbox de 64MB de ram.
Saludos.
10 respuestas