Alguen me recomienda Cargador y Pilas recargables

Bueno, dudaba en poner este hilo en electrónica de consumo o por aquí ya que mi uso será 80% 360 y 20% demás entre wii y ratón óptico.

Pues eso, yo tenía un cargador Werlisa con 4 pilas y la verdad es que no valían ni para consumir luz de la casa, las tuve que tirar.

Por ello quiero comprar uno decente que a VOSOTROS os vaya bien y que se encuentre fácilmente.

He mirado unas Energeizer pero no sé el resultado que dará ya que el cargador es bastante parecido al de mi antiguo Werlisa. Especie de transformador que van 2 pilas por delante y 2 pilas por detrás.

SAlduos.
Yo tengo 4 pilas sony, y son bestiales. De todas maneras, utiliza la busqueda avanzada porque hay un gran hilo donde se relacionaban marcas con duracion y con precio.
yo he tenido pilas recargables que me venian con la camara de fotos para mi dos mandos de xbox y perfectas la verda, luego me he comprado el kit de carga y juega x el cable y demas x que siempre que algun dia queriamos utlizar los dos mandos un par de pilas siempre estaba descargado xD
Yo hace 1 año y pico que compre un cargador de la marca Carrefour que te carga las pilas en 15 min y va de putisima madre, tengo pilas que venian con la cámara y unas que compré en el plus que me salian a 1 € unidad y de momento me va todo de lujo.

Es una gozada poner las pilas a cargar y ir a hacer cualquier cosilla y tenerlas ya cargadas ^^
Yo tengo 2 pilas Sony y me compre un cargador en el Carrefour con 4 pilas 2 AA y las otras AAA y weno tarda en cargar 8 horas pero va bien me costo 12€ creo.
desde que tengo la 360, vamos desde el 2 de diciembre de 2005 uso pilas energizer de 2500 miliamperios...y me van de lujo, duran muchisimo, está claro que según el nivel de vicio te durarán más o menos, pero piensa que tb te sirven para otras cosas....
Un saludo!!
Yo te recomiendo en vez depilas, el cargador y la batería marca Ardistel, muy buena calidad, el cargador es USB y tarda algunas horas, pero a mi siempre me ha ido genial, y es muy barato (uno 16 € las dos cosas creo).
Yo uso uno de estos:

Imagen

Y la verdad que va de PM!!! [oki]
7 respuestas