alguen sabe que es esto

que programa necesito para grabar archivos bin y que pasos tengo que seguir para hacer una buena grabacion [toctoc] [toctoc] [toctoc] ein?
Para grabar archivos Bin puedes utilizar el Nero o el CDRWIN. Los pasos son sencillos y rápidos:

1º Quemar imagen
2º Seleccionar imagen BIN
3º Quemar CD

Salu2.

P.D: Lo he resumido al máximo, espero que sepas utilizar el Nero, si no es así, postea las dudas.
[comor?] [comor?] [comor?]
no me enterado de la primera cuestion:

Oooh Quemar imagen? Oooh que es eso

en lo referente al nero y al CDRwin pues tengo poca idea. que tendria que hacer?
Bueno, pues empecemos, por ejemplo con el NERO.

1º Arrancamos el programa y nos aparece una paleta que se llama "Compilación nueva". Pues la cerramos, ya que la imagen BIN esta en nuestro dico duro.

2º Clickeamos ARCHIVO y GRBAR IMAGEN

3º Buscamos la imagen en nustro HD, (pero cambiaremos el tipo *.nrg por *.*)

4º Y luego le damos a quemar imagen en la pantalla siguiente.

5º Ya ta.

A ver si ahora te aclaras mas.

Salu2 y si tienes dudas postea.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
bien he puesto como tu me ha discho, pero cuando le pongo el archivo me sale una pantalla que me dice el tipo de datos modo1 modo2

cual eligo?

he intentado con modo1 y me dice que los tipos de datos no concuerdan, y mode2 me de error al ir a grabar al disco
Según dices intenta grabarlo en Modo 1 aunque te diga lo de los archuivos y prueba si la copia es operativa.

O si lo prefieres utiliza el CDRWIN que no tendrñás problemas de ningun tipo.

Elige Grabar imagen desde el menu y ya ta.

Salu2.

P.D. Yo prefiero el NERO de ahi mi anterior post,
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]NERO POWAAAAAAAAA[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
5 respuestas