Alguersuari:"Las mujeres conducen bastante peor q. nosotros"

1, 2, 3
Nagy escribió:decís que tienen menos accidentes porque hay menos mujeres conduciendo que hombres

Que no hombre, que ningún seguro rebajaría su precio por esa razón. Tienen menos accidentes porcentualmente. Es decir, los seguros se fían más de las mujeres que de los hombres. Así de simple.
jita escribió:En general yo diria que si, pero hay de todo, es cuestion de habilidad, no de sexos.

Para muestra esto:

http://www.youtube.com/watch?v=9oUmiMjqNMg

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]

Ho haveu vist? La mare que em va parir!!

Es de ser inutiles... [plas]
Pues me vais a permitir pero Danica Patrick es mejor piloto que el.
Si eso es muy bonito, pero hoy (y practicamente todos los dias) me he comido un atascazo en la A-2 del copon; y todo ese señor atasco se genera al final de la misma, donde enlaza con la M-30, porque todos los señoritos son muy listos y deciden pasarse al carril de incorporacion en el ultimo momento, bloqueando asi los tres carriles de la nacional.

Amen de que cuando por fin se ha pasado el atasco y vas en paralelo a la incorporacion, se te mete uno a toda hostia para colarse desde el izquierdo y pega el frenazo de su vida, haciendo que tu frenes, te cagues en sus muertos y dia si dia no tengan que venir los Civiles a resolver el accidente.

Y hasta ahora, ninguno de los que lo hacen ha sido mujer. De hecho, me pegaron un buen pepinazo por detras (el unico accidente que he tenido) justo ahi y se bajo un tio hecho y derecho (con su tarjetita de "soy un empresario que te cagas y te vi a empapelar", su "aqui no hace falta darnos los datos hombre" y su "cagonto... asi que el GC es vecino tuyo ademas de superior directo... gulps").

Es decir, que es un argumento que para mi no se sostiene. Cuatro mujeres en situaciones concretas no superan lo que cientos de hombres hacen todos los malditos dias.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Se que me repito, pero la frase que todo hombre ha dicho muchas veces en su vida al volante "Mujer tenía que ser" existe por algo.

Por cierto el piloto este me parece malo y un rato gilipollas, un cani con un papá con pasta.
Como he dicho antes, el alguersari este, antes de hablar, que mire primero a su alrededor, porque en el mundo de la competicion hay una piloto que es 50 mejor que el,
Yo llevo 10 años conduciendo y...

me llamarán machista pero lo tengo más que comprobado: aparcando he tenido mil y una historias de mujeres que forman colas casi kilométricas, las paradas de 5 minutos con intermitentes puestos da igual que sean en rasante o en una curva peligrosa con su linea amarilla continua, maquillándose en el coche he visto a decenas de féminas, conduciendo con tacones de aguja de 10 cm ni os cuento y ni que decir tiene que si vas por la autovía y hay "alguien" en el carril izquierdo atascando el tráfico a 60 km/h en un 99% de probabilidad se trata de una mujer o un anciano (y si es mujer anciana mejor que mejor).

Evidentemente hay muchos hombres que también hacen esas cosas pero doy fe de que son muchos menos en comparación.

He llegado incluso a estar varios días seguidos contando las estadísticas de lo de la autovía mentalmente y me salía una proporción de casi 2 a 10.

Otro caso curioso es el de una amiga que tuvo (desgraciadamente) un accidente en autovía, se comió al coche de delante... hubo multiples colisiones (7 coches en total) y a que no sabéis que? TODAS ERAN MUJERES. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad. y sí, iban todas por el carril izquierdo [carcajad]

PD: mi novia es la peor de todas, y mi madre ni os cuento. Y lo peor es que ellas lo saben [+risas]
salu2
si tiene novia esa noxe no hubo sexo XD

Saludos!
En tema de conducción:

Pues diré que casi siempre que me he sentado en un coche en el que conducía una mujer he ido más tranquilo, bastante más que en un coche conducido por un hombre.

Los hombres solemos (me incluyo porque soy un tio, simplemente) ir desbocaos, conducimos "estupendamente" pero gracias a lo mucho que sabemos nos la pegamos muchísimo más.

Siempre me ha parecido mucho más sensata una mujer al volante que un hombre.
Mi conclusion , salvo algunos casos, los hombes son mejores conduciendo en un circuito , pero cuando de la carretera se trata , hay muchisimos " hombres balas " por ahi.
JJMD escribió:Hace una hora una tía entra en una redonda hipermega lenta y ha hecho frenar al que venía por ella (iba dando la rotonda como a 15 por hora T.T y no era pequeña la rotonda) y esas suelen ser las cosas que hacen que los que vayan detrás pierdan los papeles (es normal xD a mí me pasa) y pase lo que pase...

Para eso las rotondas tienen dos carriles, se circula por el derecho y se adelanta por el interior. Si alguien va lento y va por el exterior me parece normal y si hace frenar a otro es porque inmediatamente va a tomar la salida y no le da tiempo a adelantar al que circula lento, pero como de todas formas se debe frenar para tomar la salida, no hay problema.

Conclusión, que puedes circular a la velocidad que quieras (dentro de los límites mínimo-máximo de la vía) pero hazlo por la derecha siempre y deja adelantar.
Ellas son las de los golpes tontos, como en las rotondas, stops, cedas....
Los nuestros son los de siniestro.
Yoshi's escribió:
JJMD escribió:Hace una hora una tía entra en una redonda hipermega lenta y ha hecho frenar al que venía por ella (iba dando la rotonda como a 15 por hora T.T y no era pequeña la rotonda) y esas suelen ser las cosas que hacen que los que vayan detrás pierdan los papeles (es normal xD a mí me pasa) y pase lo que pase...

Para eso las rotondas tienen dos carriles, se circula por el derecho y se adelanta por el interior. Si alguien va lento y va por el exterior me parece normal y si hace frenar a otro es porque inmediatamente va a tomar la salida y no le da tiempo a adelantar al que circula lento, pero como de todas formas se debe frenar para tomar la salida, no hay problema.

Conclusión, que puedes circular a la velocidad que quieras (dentro de los límites mínimo-máximo de la vía) pero hazlo por la derecha siempre y deja adelantar.

Segun las normas, esta prohibido realizar un adelantamiento en una rotonda.
Shikamaru escribió:
Yoshi's escribió:

Segun las normas, esta prohibido realizar un adelantamiento en una rotonda.

¡¡¡¡¡¡¡Qué va!!!!!!!

Una rotonda es una carretera circular, de varios carriles en el mismo sentido. Se circula siempre por la derecha hasta que llegas a tu salida, que tomas poniendo el intermitente derecho.

Lo que está prohibido es tomar la salida desde el carril interior (que ocasiona el 99% de los accidentes) pero lo de adelantar, especialmente si vas a tomar una salida a la izquierda o a dar la vuelta, lo normal es adelantar por el carril interior a los coches que están circulando por el exterior, para posteriormente (una vez adelantados) volver al carril derecho y tomar legalmente tu salida.

Te puedo decir que el tráfico es mi afición favorita y entiendo mucho más de tráfico que de informática y videojuegos.

Y si no se pudiera adelantar, pues solo habría un carril, si hay varios, queramos o no, uno va a rebasar al otro. Y si se circula correctamente por el derecho, pues lógicamente los que adelantan son los del carril izquierdo.
ocihc escribió:Yo llevo 10 años conduciendo y...

me llamarán machista pero lo tengo más que comprobado: aparcando he tenido mil y una historias de mujeres que forman colas casi kilométricas, las paradas de 5 minutos con intermitentes puestos da igual que sean en rasante o en una curva peligrosa con su linea amarilla continua, maquillándose en el coche he visto a decenas de féminas, conduciendo con tacones de aguja de 10 cm ni os cuento y ni que decir tiene que si vas por la autovía y hay "alguien" en el carril izquierdo atascando el tráfico a 60 km/h en un 99% de probabilidad se trata de una mujer o un anciano (y si es mujer anciana mejor que mejor).

Evidentemente hay muchos hombres que también hacen esas cosas pero doy fe de que son muchos menos en comparación.

He llegado incluso a estar varios días seguidos contando las estadísticas de lo de la autovía mentalmente y me salía una proporción de casi 2 a 10.

Otro caso curioso es el de una amiga que tuvo (desgraciadamente) un accidente en autovía, se comió al coche de delante... hubo multiples colisiones (7 coches en total) y a que no sabéis que? TODAS ERAN MUJERES. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad. y sí, iban todas por el carril izquierdo [carcajad]

PD: mi novia es la peor de todas, y mi madre ni os cuento. Y lo peor es que ellas lo saben [+risas]
salu2

Amén hermano, amén.

Y ni con pitadas se quitan, es de vergüenza.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Psyrgery escribió:
ocihc escribió:Yo llevo 10 años conduciendo y...

salu2

Amén hermano, amén.

Y ni con pitadas se quitan, es de vergüenza.

¿Y para que vas a pitar? Si la mayoría cree que el retrovisor interior es para maquillarse y los laterales para hacer bonito. [buuuaaaa]

Juro que me he encontrado en mi vida varios coches circulando con los espejos cerrados, SIEMPRE conducidos por mujeres.
_WiLloW_ escribió:
NGC escribió:Conduciran peor, pero las animaladas mas bestias se las he visto hacer a hombres.

Hasta que vi estos vídeos, yo también:

http://www.youtube.com/watch?v=ijyjsEoUUPc

Ahora ya no sé qué decirte [+risas]
Echa un ojo a los vídeos relacionados [qmparto]

Oh wow, un video en el que se ve cláramente que 5 son mujeres, el resto se da por hecho... como el del 206 que pasa todo follao en una curva, en plan rally, claro claro.

Por no decir el tio de la gasolinera que es atropellado por la rueda de un camión... si no condujesen las mujeres esto no pasaría. ¡No más muertes por atropellos de ruedas de camión en gasolinera!
Carma_vlc escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_sois-machistas-en-eol_207404

machismo.
1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

estadística. (Del al. Statistik).

1. f. Estudio de los datos cuantitativos de la población, de los recursos naturales e industriales, del tráfico o de cualquier otra manifestación de las sociedades humanas.

2. f. Conjunto de estos datos.

3. f. Rama de la matemática que utiliza grandes conjuntos de datos numéricos para obtener inferencias basadas en el cálculo de probabilidades.
No me he leido todas las respuestas
pero creo que el motivo de esos comentarios
del hijito del jefe de la formula 3000 by nissan es

1 Es virgen
2 Alguna le ha dado unas calabazas por gilipollas
3 Se codea con mujeres que van a por la pasta y no por el corazon
Sobre su persona, el barcelonés explica que "el objetivo es sobrevivir y alcanzar la paz mundial"

Bien! podemos estar tranquilos, va a conseguir la paz mundial! [oki]

Imagen
Corregidme si me equivoco
Las mujeres tenian menos vision espacial que los hombres no?
loco_desk escribió:Corregidme si me equivoco

y cual es el bulo en que se fundamenta eso?
nada nuevo que no sepamos
frankKM escribió:
loco_desk escribió:Corregidme si me equivoco

y cual es el bulo en que se fundamenta eso?

http://revista.libertaddigital.com/el-c ... -1340.html
Cerebros distintos conducen a habilidades diferentes. Los hombres normalmente ganan a las mujeres en los tests de visión espacial y se orientan mejor mirando un mapa. También tienen mejor puntería. Ahora bien, las féminas les aventajan en memoria visual y pueden reconocer más objetos en una fotografía o paisaje. Su desenvoltura verbal se muestra mayor: son capaces de decir más palabras que empiecen por una letra determinada. En el sexo, las mujeres también tienen la sartén por el mango: la experiencia orgásmica supera a la masculina en calidad y cantidad. El orgasmo femenino, sin duda alguna, es más rico en matices.
loco_desk escribió:
En el sexo, las mujeres también tienen la sartén por el mango: la experiencia orgásmica supera a la masculina en calidad y cantidad. El orgasmo femenino, sin duda alguna, es más rico en matices.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PingasForce escribió:

machismo.
1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

estadística. (Del al. Statistik).

1. f. Estudio de los datos cuantitativos de la población, de los recursos naturales e industriales, del tráfico o de cualquier otra manifestación de las sociedades humanas.

2. f. Conjunto de estos datos.

3. f. Rama de la matemática que utiliza grandes conjuntos de datos numéricos para obtener inferencias basadas en el cálculo de probabilidades.

La estadistica, para tener validez, tiene que estar fundamentada en un estudio amplio y documentado.

Decir "Pues de cada diez barbaridades que he visto, 5 de cada 7 eran mujeres" no es estadistica.

Es como esa mania de usar porcentajes para validar un argumento, "Pues el 80% de los españoles...", "Solo el 15% de las mujeres...", "El 99% de los usuarios de Windows..."...

En fin. Y que conste que a veces caigo en dicha trampa.
Yui_K escribió:
Sobre su persona, el barcelonés explica que "el objetivo es sobrevivir y alcanzar la paz mundial"

Bien! podemos estar tranquilos, va a conseguir la paz mundial! [oki]

Si, pero cuidado!, que matiza que le gusta hacer locuras, que hay que vivir la vida a tope guay.
Hoy en los karts (Mejores vueltas):
-HÉCTOR 37,61
-IÑAKI 37,63
-CARLITOS 37,92
-JON 38,84
-AURELIO 39,03
-DAVID 39,34
-ÁNGEL 39,72
-BEA 41,60
-BELÉN 48,56

XD XD
bueno esto no tiene que decirlo el para saberlo, todo el mundo sabemos que son un peligro y que conducen mucho peor.
jon2491 escribió:Hoy en los karts (Mejores vueltas):
-HÉCTOR 37,61
-IÑAKI 37,63
-CARLITOS 37,92
-JON 38,84
-AURELIO 39,03
-DAVID 39,34
-ÁNGEL 39,72
-BEA 41,60
-BELÉN 48,56

XD XD

Jajajaja eso me ha pasado a mí también [qmparto] [qmparto]

Las mujeres son más negadas, y los hombres más negligentes, es un hecho, no es machismo ni discriminación..
Tengo una amiga que afirma rotundamente que la mayoría de mujeres conducen fatal, no se subiría ni borracha con algunas de sus amigas. Ella conduce muy bien, aparca rápido, pero es un pelín loqueta, solía ir a 160km/h y en los pasos de peatón apura hasta unos pocos centímetros después de que pasa la persona, me pone de los nervios! }:/ Ahora está en la península y sin coche, ha dejado de ser un peligro público. XD
jon2491 escribió:Hoy en los karts (Mejores vueltas):
-HÉCTOR 37,61
-IÑAKI 37,63
-CARLITOS 37,92
-JON 38,84
-AURELIO 39,03
-DAVID 39,34
-ÁNGEL 39,72
-BEA 41,60
-BELÉN 48,56

XD XD

¿Dónde? xD
funca está baneado por "No necesitamos usuarios con tu comportamiento en el foro, por favor búscate otro."
A las estadísticas me decanto. Mirad las tasas de alcoholemia entre hombres y mujeres y sacad vuestra propia conclusión de quienes son más conscientes.
Y lo de la mujer lefa es un caso aparte.
A mi la impresión que me dan las mujeres es que es como si solo existiesen ellas y su coche. El resto de conductores y la calle no son elementos a tener en cuenta.

Casi siempre que veo a alguien estorbar es mujer, ya sea aparcando o conduciendo.
funca está baneado por "No necesitamos usuarios con tu comportamiento en el foro, por favor búscate otro."
Son más conscientes pero más torpes
La verdad que muchas veces que se forman colas(totalmente innecesarias)cuando paso a la altura del coche en cuestión se trata de una mujer,con ello no digo que sean malas conductoras pero a veces la prudencia o lo que sea las hace peligrosas en ciertas ocasiones.
funca escribió:A las estadísticas me decanto. Mirad las tasas de alcoholemia entre hombres y mujeres y sacad vuestra propia conclusión de quienes son más conscientes.
Y lo de la mujer lefa es un caso aparte.

Y con eso sacas quien es mas chuzas no quien conduce mejor xDDD
jon2491 escribió:
siddhartha escribió:¿Y entonces los seguros de coche por qué son más baratos para las mujeres?.

Porque, por estadística, TIENEN menos accidentes y van más lentas, otra cosa es hablar de provocar accidentes sin darse ni cuenta y largarse, que ya he visto algún caso XD XD

THIS
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Las mujeres son las que provocan la mayoria de accidentes, conducen mal pero no para matarse ellas, si no que se maten otros por su culpa.
Los hombres conducen peor en cuanto a que se saltan todas las normas de tráfico que pueden realizando adelantamientos indebidos, exceso de velocidad, el intermitente que lo tienen de adorno, cafradas varias en ciudad.... muchos son de estilo de conducción agresivo (no todos, obvio)

Luego están las mujeres que son más prudentes, siguen más las normas de tráfico pero al final de tan prudentes que son son las que producen atascos, hacen maniobras para llevarse las manos a la cabeza, no se dan cuenta del mundo que las rodea mientras conducen, etc...

Todo esto es generalizar, porque yo no me incluyo ni en uno ni en otro. No considero que conduzca mal, voy a velocidades normales, no me pongo a estorbar en los carriles izquierdos (cosa que mi cuñado hace y aunque le recrimino sigue haciendo), uso los intermitentes, no tardo en aparcar... Joer no sé pues lo normal, se puede conducir bien sin ser un supuesto machote al volante o una mujer torpe.

En mi entorno, por ejemplo, mi madre conduce bien (lleva un montón de años), mi cuñada también (su marido no conduce)... alguna amiga tengo con la que no me subiría, también... y lo mismo con los tíos, a mi el modo de conducir agresivo me pone nerviosa así que con muchos no voy tranquila pero también tengo amigos inseguros al volante por falta de práctica entre otras cosas con los que prefiero no subirme. Ni que decir tiene que la proporción de hombres frente a mujeres que cogen el coche habiendo bebido es muy superior en mi entorno.

Vamos, que hay de todo. Reconozco que soy la primera que adivina siempre si detrás de una maniobra/actuación/forma d conducir hay un hombre o una mujer

Saludos

PD:no podíamos ser mejores que los hombres en todo no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Roberta escribió:Los hombres conducen peor en cuanto a que se saltan todas las normas de tráfico que pueden realizando adelantamientos indebidos, exceso de velocidad, el intermitente que lo tienen de adorno, cafradas varias en ciudad.... muchos son de estilo de conducción agresivo (no todos, obvio)

Luego están las mujeres que son más prudentes, siguen más las normas de tráfico pero al final de tan prudentes que son son las que producen atascos, hacen maniobras para llevarse las manos a la cabeza, no se dan cuenta del mundo que las rodea mientras conducen, etc...

Todo esto es generalizar, porque yo no me incluyo ni en uno ni en otro. No considero que conduzca mal, voy a velocidades normales, no me pongo a estorbar en los carriles izquierdos (cosa que mi cuñado hace y aunque le recrimino sigue haciendo), uso los intermitentes, no tardo en aparcar... Joer no sé pues lo normal, se puede conducir bien sin ser un supuesto machote al volante o una mujer torpe.

En mi entorno, por ejemplo, mi madre conduce bien (lleva un montón de años), mi cuñada también (su marido no conduce)... alguna amiga tengo con la que no me subiría, también... y lo mismo con los tíos, a mi el modo de conducir agresivo me pone nerviosa así que con muchos no voy tranquila pero también tengo amigos inseguros al volante por falta de práctica entre otras cosas con los que prefiero no subirme. Ni que decir tiene que la proporción de hombres frente a mujeres que cogen el coche habiendo bebido es muy superior en mi entorno.

Vamos, que hay de todo. Reconozco que soy la primera que adivina siempre si detrás de una maniobra/actuación/forma d conducir hay un hombre o una mujer

Saludos

PD:no podíamos ser mejores que los hombres en todo no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En mi entorno es justo al revés, todas las personas que conozco que les han retirado el carné, o quitado puntos por conducir ebri@s, han sido mujeres. 100%.
siddhartha escribió:
frodete escribió:¿Qué más dará que sean deportistas de élite? el hecho es que los negros tienen unas características físicas más adecuadas para un deporte que los blancos.

Repito la pregunta. ¿Los hombres son o no son más fuertes y resistentes que las mujeres? ¿Las mujeres son o no son más sensibles y empáticas que los hombres?

¿Y esto es para concluir que es posible que las mujeres, por el hecho de serlo, sean más torpes al volante?

Efectivamente, es para eso, y no se por qué jode tanto reconocerlo. Hay estudios que demuestran que los hombres tenemos mejor visión espacial que las mujeres al igual que los hay que demuestran que su visión periférica es mejor. Somos diferentes tanto física como mentalmente, es de cajón, aunque quede muy bien de cara a la galería andar con la cantinela del "ejj que depende de la persona". Pues sí, pero no. Es decir, sería de tontos cerrarse en el tópico de turno cuando la persona que tienes delante te está demostrando que no lo cumple (por ejemplo, ser reticente a la hora de contratar a una mujer como chófer cuando ha superado todas las pruebas correctamente) pero eso no quita que, al hacer la criba inicial, tengas más papeletas para encontrar al chófer ideal si buscas entre hombres que entre mujeres.

Un usuario lo ha explicado estupendamente:
Hace poco hubo un programa científico por la tele donde diferenciaban el cerebro masculino del cerebro femenino y una de las cosas del cerebro masculino era la mayor percepción espacial que se traducía en manejo de maquinaria, etc.

De las 5 chicas, solo una tenía un cerebro masculino (era ingeniera) y era capaz de manejar correctamente una maquinaria pesada, como todos los chicos, mientras que las 4 chicas no fueron capaces de hacer correctamente la prueba.

Repecto a quién conduce mejor no nos referimos a quién cumple más las normas o quien produce menos accidentes, sino a quien maneja mejor el vehículo, y ahí son indudablemente los varones (de ahí lo de aparcar) o las pocas (o no tan pocas) mujeres que tienen un cerebro masculino.

Respecto al cumplimiento de las normas aunque ya digo que no está nada relacionado con lo anterior, creo que todos hemos obervado lo mismo: mientras las mujeres incumplen normas de circulación correcta (no circular por la derecha sino por el centro o incluso por la izquierda, incorporaciones y cambos de carril incorrectos, desorientación, ir más despacio de lo recomendado, no fijarse en las señales, etc.) no provocan muchos accidentes pero molestan al resto de conductores, los varones incumplen lo contrario (ir más deprisa, saltarse semáforos cuando cambian de ámbar a rojo, y otras imprudencias por impaciencia) que son los comportamientos que provocan accidentes, si bien no son por no manejar bien el vehículo, sino por tener exceso de confianza.

¿Y entonces los seguros de coche por qué son más baratos para las mujeres?.

Porque es un hecho que ellas tienen menos accidentes (declarados, que les mola el rollo de liarla y pirarse sin dejar nota alguna) pero no significa que circulen mejor. Por no hablar de que, por su modo de conducción, son propensas a tener esos accidentes en los que tienes la culpa pero se la encasquetan al otro por ese arte de los seguros de hacer cosas ilógicas para ahorrarse peritajes e historias (como esa de que el que pega por detrás paga, aunque te haya pasado de 100 a 0 de golpe y tu llevaras distancia de seguridad correcta).

Esta misma conversación ya la tuve hace algún tiempo con una conocida de otro foro. Aquella vez, tuvo que callarse cuando le enseñé unos pdf's de la DGT con la proporción de accidentes por tipo (aparcando, en incorporaciones, rotondas, autopista, salidas de calzada...). Nosotros ganamos en accidentes graves, cuando nos la pegamos lo hacemos a base de bien y sobre todo en autopistas con salidas de calzada por exceso de velocidad. Pero en el resto de situaciones, que casualmente son las que implican un mayor control del vehículo, ellas son más torpes según aquellos pdf's.

¿La conclusión? Al seguro le sale más rentable una mujer conductora porque, aunque pueda tener más golpes, o bien no los declara o les sale más económica la reparación. por ser toquecitos de chapa.
frodete escribió:[...]
(como esa de que el que pega por detrás paga, aunque te haya pasado de 100 a 0 de golpe y tu llevaras distancia de seguridad correcta).
[...]

Hombre, ahí no te doy la razón del todo, porque en ningún caso llevarás la distancia de seguridad si le das pro detrás, por mucho que pare de 100 a 0, puesto que la distancia de seguridad es aquella que permite detener el vehículo con seguridad sea cual sea la situación. También estoy de acuerdo que por mucho que pegues por detrás a veces debería revisarse los accidentes porque puede que el que va delante, o incluso alguien que pasaba por allí comete una imprudencia gorda y el que tiene la culpa al final es el que no iba haciendo nada malo.

Y ya sobre el tema, yo no tengo carnet de conducir, espero este mes sacármelo, pero mi novia sabe conducir desde que tiene 12 años puesto que su padre es profesor de autoescuela. Conduce muy bien, os lo aseguro. Pues es ella la que suele decir lo de
"Joder, mujer tenía que ser, luego normal que digan lo que dicen de nosotras" o lo típico de liada cerca "a ver voy a adelantar para comprobar si... efectivamente, una chica"
Y no sólo ella, una amiga que conduce de puta madre, con experiencia en todo tipo de coches puesto que su padre tiene un taller bastante grande y ha llegado a llevar cochazos bastante potentes, también comenta lo mismo.

Y desde mi humilde opinión, lo que debería revisarse a la orden de ya! es el hacer revisiones psicotécnicas a los mayores de 65 años porque esos si que tienen peligro, y mucho!
Aracem escribió:Y desde mi humilde opinión, lo que debería revisarse a la orden de ya! es el hacer revisiones psicotécnicas a los mayores de 65 años porque esos si que tienen peligro, y mucho!

Sobretodo a los de "cuello duro", madre mía que peligro en las incorporaciones.
Aracem escribió:
frodete escribió:[...]
(como esa de que el que pega por detrás paga, aunque te haya pasado de 100 a 0 de golpe y tu llevaras distancia de seguridad correcta).
[...]

Hombre, ahí no te doy la razón del todo, porque en ningún caso llevarás la distancia de seguridad si le das pro detrás, por mucho que pare de 100 a 0, puesto que la distancia de seguridad es aquella que permite detener el vehículo con seguridad sea cual sea la situación. También estoy de acuerdo que por mucho que pegues por detrás a veces debería revisarse los accidentes porque puede que el que va delante, o incluso alguien que pasaba por allí comete una imprudencia gorda y el que tiene la culpa al final es el que no iba haciendo nada malo.

No es el primero ni el segundo que, circulando en ciudad (donde la distancia de seguridad se reduce a lo mínimo) va pegando frenazos repentinos para que el de atrás le encule y le pague un parachoques nuevo.
Aracem escribió:Y desde mi humilde opinión, lo que debería revisarse a la orden de ya! es el hacer revisiones psicotécnicas a los mayores de 65 años porque esos si que tienen peligro, y mucho!

De humilde nada, toda la razón. Este domingo un viejete se me incorporó a unos pocos metros delante mío, tuve que frenar porque me lo comía, y luego giró a la izquierda saltándose una línea continua para meterse en una calle en dirección contraria... :O
BladeRunner escribió:

De humilde nada, toda la razón. Este domingo un viejete se me incorporó a unos pocos metros delante mío, tuve que frenar porque me lo comía, y luego giró a la izquierda saltándose una línea continua para meterse en una calle en dirección contraria... :O

Escena que podría aparecer cualquier día en Padre de Familia.

Acceso a moncloa (madrid) 3 o 4 carriles, por la noche, ni un coche. A lo lejos se ve un punto, en medio de la carretera. PArece parado. Pone el intermitente.Distancia con el objetivo 700 m.

Cuidado cari con ese que tiene el intermitente puesto y parece que tiene algún problema que no se mueve.
-Ya lo he visto
500m
-Oye pues sigue sin moverse
300m
-Coño que es un coche, qué hace con el intermitente puesto desde hace 2 minutos??
100m
-Joder, si va a 20, qué coño hace por el medio de la carretera semiparado
5m, el señor decide cambiarse al carril por el que íbamos o.O'!
Volantazo, insultos y más insultos. Era una pareja de viejetes

Y tu una flamer del copón. Como todo hilo en el que se cuestione algo que no estés de acuerdo.

Tontunas aparte, una pequeña aclaración... Antes de opinar en este hilo se debería de decir el tiempo que se lleva con carnet Y CONDUCIENDO (que tengo colegas que tienen 4 años de carnet y han cogido el coche 3 veces en su vida)

Yo en junio hice 3 años de carnet conduciendo prácticamente todas las semanas entre 10 o 12 desplazamientos más o menos largos. Y cuando estuve currando a 50km de mi casa, se puede imaginar el percal. Amén de viajes y demás. Y todo lo dicho en este hilo es JODIDAMENTE CIERTO. Pero no por nada, si no por lo que se ve en la carretera, que estadísticas todas las que quieras pero sales con el coche y , hablando de estadísticas, tienes muchísimas más papeletas de que te la líe una mujer y/o una persona mayor.

Y lo del maquillaje, joder, suena a topicazo pero es que es VERDAD oiga.
Tiene toda la razón. Get over it!
103 respuestas
1, 2, 3