Alguersuari:"Las mujeres conducen bastante peor q. nosotros"

1, 2, 3

Imagen

"Definitivamente, las mujeres conducen bastante peor que nosotros. Lo siento", opinó el joven piloto de Toro Rosso.

Alguersuari se declara incondicional de "todo lo que lleve ruedas y gasolina", de la música, y de los tatuajes, porque "la piel normal y corriente es un poco aburrida". Además, confiesa que cuando compite siempre lleva una Virgen de la Macarena que su madre puso un día en su casco.

Sobre su persona, el barcelonés explica que "el objetivo es sobrevivir y alcanzar la paz mundial", aunque matiza: "Hacer locuras forma parte de mi persona, hay que vivir la vida a tope".

Independientemente de que hable sobre el tópico común de que las mujeres conducen peor que los hombres y bla, bla, bla, me llama la atención lo otro que he resaltado en negrita.

Este chaval es un fenómeno, sin duda. ¬_¬ ¬_¬
yo eso lo he comprobado, aunque tambien haya visto algUN manazas por ahi...
desde que se nos permite salir de la cocina somos capaces de tan pocas cosas

lo que tiene una que oir.
Jajajaja deberian exar una carrera alguersuari y carmen jordá
Este tío es un crack
Anda que hay que oir cada gilipollez, a las tias pocas veces las he visto meter la pata y hay cada uno por ahí...
Excepto cuatro o cinco(dos de ellas camioneras), el resto de mujeres que conozco conducen fatal y miedo me da montar con ellas...
siddhartha escribió:

Imagen

"Definitivamente, las mujeres conducen bastante peor que nosotros. Lo siento", opinó el joven piloto de Toro Rosso.

Alguersuari se declara incondicional de "todo lo que lleve ruedas y gasolina", de la música, y de los tatuajes, porque "la piel normal y corriente es un poco aburrida". Además, confiesa que cuando compite siempre lleva una Virgen de la Macarena que su madre puso un día en su casco.

Sobre su persona, el barcelonés explica que "el objetivo es sobrevivir y alcanzar la paz mundial", aunque matiza: "Hacer locuras forma parte de mi persona, hay que vivir la vida a tope".

Independientemente de que hable sobre el tópico común de que las mujeres conducen peor que los hombres y bla, bla, bla, me llama la atención lo otro que he resaltado en negrita.

Este chaval es un fenómeno, sin duda. ¬_¬ ¬_¬

Partiendo que conducir a 350km/h es una locura y es un piloto de f1 donde pones tu vida en riesgo (y sino preguntarselo a massa, kubica,...), supongo que lo dice por el contexto.
Sobre quien conduce peor, para mi esta igualado ya que hay dos grupos bien distintos, en los hombres hay los capullos y en las mujeres las torpes. Almenos demomento los grandes grupos son estos. Tambien se tendria que incluir l@s flipad@s con sus 4x4 (que no sirven para hacer rutas 4x4 pero son tanques) a toda ostia
En general yo diria que si, pero hay de todo, es cuestion de habilidad, no de sexos.

Para muestra esto:

http://www.youtube.com/watch?v=9oUmiMjqNMg

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hardrockdcm escribió:Anda que hay que oir cada gilipollez, a las tias pocas veces las he visto meter la pata y hay cada uno por ahí...

Pues yo al revés, si hay algún problema en carretera es mujer.

Por ejemplo hoy, una señora muy maja, ha dejado el coche en medio del paso de peatones impidiéndonos a todos los peatones cruzar la calle... total, su amiga tenía que bajar y sacar una cosa del maletero...

Fiu...
A mi lo que mas me ha llamado la atencion es lo de que "la piel normal y corriente es un poco aburrida". No sé, es una expresión que no había oido decir en mi vida y me ha resultado bastante curiosa
strumer escribió:A mi lo que mas me ha llamado la atencion es lo de que "la piel normal y corriente es un poco aburrida". No sé, es una expresión que no había oido decir en mi vida y me ha resultado bastante curiosa

Jacko debía ser su héroe xD
El Jaime es un chulo que cae mal a todo el que conozco.La sexta no la intenta colar como piloto revelación, pero ni de coña.No creo que dure mucho en la formula 1, sera como de esos cientos de pilotos que pasan por un equipo durante una o dos temporadas y luego se van a otras competiciones.
Por lo menos espero que dure lo suficiente como para que llegue una tia a la f1 y le haga un zas! en toda la bocaza!.
Me cae mal... se nota? XD
Titomalo escribió:
Hardrockdcm escribió:Anda que hay que oir cada gilipollez, a las tias pocas veces las he visto meter la pata y hay cada uno por ahí...

Pues yo al revés, si hay algún problema en carretera es mujer.

Por ejemplo hoy, una señora muy maja, ha dejado el coche en medio del paso de peatones impidiéndonos a todos los peatones cruzar la calle... total, su amiga tenía que bajar y sacar una cosa del maletero...

Fiu...

A mi curiosamente quien ha puesto mi vida al límite de la muerte han sido siempre hombres y realizando maniobras muy imprudentes. Será casualidad. Seguramente si se hace un estudio exhaustivo pues saldrá que un género conduce peor que otro. Aunque tampoco creo que sea algo que tenga que ver con el sexo, sino más bien con el cerebro.

Para mi conducir mal es saltarse las normas de tráfico.

jita escribió:En general yo diria que si, pero hay de todo, es cuestion de habilidad, no de sexos.

Para muestra esto:

http://www.youtube.com/watch?v=9oUmiMjqNMg

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ostias tío, que es un maromo!!... [plas]
hombre, se puede conducir mal saltandose las normas, y se puede conducir mal, por ejemplo, para aparcar, hacer una caravana de 17 coches... :D
Titomalo escribió:Pues yo al revés, si hay algún problema en carretera es mujer.

Fiu...

+1 las mujeres son más negadas para conducir. Yo de los que conozco con coche, conducen mucho peor las mujeres que los hombres. Aunque los hombres son más inconscientes.
Como todo en este mundo, existe de todo, desde mujeres que conducen de pm y otras que van acojonadas, también viceversa.

A mi los que realmente me jode, son los que van a su puta bola y les importa una mierda el resto y comenten infracciones gordas, poniendo en peligro a las personas.
siddhartha escribió:Independientemente de que hable sobre el tópico común de que las mujeres conducen peor que los hombres

No es un tópico, es la puta realidad XD

Cualquiera que tenga unos añitos de carnet y lidie día a día en la ciudad, por carretera y autopistas con otros conductores lo sabe: generalmente las mujeres (da igual la edad) y las personas mayores (da igual el sexo) son un peligro al volante. Claro, que como en todo, hay excepciones.

Hay cosas que la mujer hace mucho mejor que el hombre: conducir vehículos no es una de ellas :p
Yo generalmente todo lo que e visto es a mas mujeres que hombres conduciendo mal.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es que los hombres no consideran mal acelerar cuando el semaforo está en ambar para pasar antes de que se ponga en rojo, ir como se quiera por la rotonda, usar los intermitentes cuando apetece, adelantar por la derecha, ir a cualquier velocidad y pegar frenazo cuando se llega al radar, olvidarse de la distancia de seguridad, del cinturon de seguridad, del casco, de ir de cualquier forma en una moto, de tener la musica a todo trapo con regueton o peor, de ir fumando o hablando por el movil mientras conduces, de ponerte a mirar a tias buenas y gritarlas cosas cuando estan a tu altura, de tomarte una copa y conducir que tu controlas...

hay tantas cosas que un hombre no considera mala conduccion, que evidentemente las mujeres son malas conductoras: ellas se maquillan mientras conducen, cosa que un hombre jamas hace! [looco]
Carma_vlc escribió:desde que se nos permite salir de la cocina somos capaces de tan pocas cosas

lo que tiene una que oir.

¿Verdades como puños? A ver si decir que hacéis algo peor que nosotros es ser machista. Que queda muy guay decir que todo depente de la persona y tal, pero la realidad es que hombres y mujeres somos diferentes y a cada sexo se le dan mejor ciertas cosas (como aparcar, que os cuesta un mundo) aunque luego haya excepciones. Si 8 de cada 10 tíos se comportan como cerdos en casa no creo que nadie pueda protestar si alguien dice que somos unos guarros, simplemente es así aunque esos 2 de 10 se sientan injustamente encasillados.
Yo generalmente todo lo que e visto es a mas mujeres que hombres conduciendo mal.

Yo iría más allá: cuando un tío hace una pirula (adelantamiento indebido, incorporación a destiempo, saltarse un semáforo...) generalmente lo hace a conciencia. En cambio, la mujer lo hace por desconocimiento, inseguridad o como lo quieras llamar.

Como anécdota graciosa, recuerdo una vez que ví extrañado cómo el coche de delante daba los intermitentes al revés (a la izquierda para ir a la derecha y viceversa). ¿Adivinais quién conducía? XD
frodete, puedes coger a 10.000 hombres blancos y 10.000 hombres negros, y un grupo será peor conductor que otro.. significa eso que los negros conducen peor/mejor?
Los negros son peores en natación que los blancos, pero nos dan cien patadas en deportes más físicos, ya ni hablemos en velocidad.

¿Estás de acuerdo en que, por lo general, los tíos somos más fuertes y resistentes que las tías?
por lo general la gente no son atletas profesionales de élite. O es que Alguersuari se refiere a las mujeres piloto?
_WiLloW_ escribió:
siddhartha escribió:Independientemente de que hable sobre el tópico común de que las mujeres conducen peor que los hombres

Cualquiera que tenga unos añitos de carnet y lidie día a día en la ciudad, por carretera y autopistas con otros conductores lo sabe: generalmente las mujeres (da igual la edad) y las personas mayores (da igual el sexo) son un peligro al volante. Claro, que como en todo, hay excepciones.

Hay cosas que la mujer hace mucho mejor que el hombre: conducir vehículos no es una de ellas :p

Conduciran peor, pero las animaladas mas bestias se las he visto hacer a hombres.
¿Qué más dará que sean deportistas de élite? el hecho es que los negros tienen unas características físicas más adecuadas para un deporte que los blancos.

Repito la pregunta. ¿Los hombres son o no son más fuertes y resistentes que las mujeres? ¿Las mujeres son o no son más sensibles y empáticas que los hombres?
Que lastima que no respetemos a los demas,pued eque se equivoque pero es su opinion,libertad de expresion
frodete escribió:¿Qué más dará que sean deportistas de élite? el hecho es que los negros tienen unas características físicas más adecuadas para un deporte que los blancos.

Repito la pregunta. ¿Los hombres son o no son más fuertes y resistentes que las mujeres? ¿Las mujeres son o no son más sensibles y empáticas que los hombres?

¿Y esto es para concluir que es posible que las mujeres, por el hecho de serlo, sean más torpes al volante?

¿Y entonces los seguros de coche por qué son más baratos para las mujeres?.
NGC escribió:Conduciran peor, pero las animaladas mas bestias se las he visto hacer a hombres.

Hasta que vi estos vídeos, yo también:

http://www.youtube.com/watch?v=ijyjsEoUUPc

Ahora ya no sé qué decirte [+risas]
Echa un ojo a los vídeos relacionados [qmparto]
_WiLloW_ escribió:
NGC escribió:Conduciran peor, pero las animaladas mas bestias se las he visto hacer a hombres.

Hasta que vi estos vídeos, yo también:

http://www.youtube.com/watch?v=ijyjsEoUUPc

Ahora ya no sé qué decirte [+risas]
Echa un ojo a los vídeos relacionados [qmparto]

Lo habré visto mil veces. Pero por mucho que intento explicármelo no entiendo cómo es posible que la mujer del minuto 0:36 sea capaz de volcar el coche en tan poco espacio. [qmparto]
enga hombre. eso no es cuestión de sexos. lo primero es las mujeres, hasta hace bien poco, cogían el coche bastante menos que nosotros, lo que da menos práctica y a la vez menos confianza. si coges la lista de los accidentes que hay un fin de semana en carretera, te sorprendería, por irrosorio, el porcentaje de los que fueron provocados por mujeres. alguien ha dicho por ahí que las mujeres son más empáticas, cualidad que demuestran bastante más que nosotros en el uso de intermitentes, rotondas, dejar pasar o adelantar... yo la mayoría de mujeres que conozco conduce bien. y con conducir me refiero no sólo a la habilidad de aparcar o adelantar, sino a CIRCULAR, es decir, cumplir las normas de tráfico. y puedo garantizar que conozco más hombres imprudentes y potencialmente peligrosos al volante que mujeres torpes
siddhartha escribió:¿Y entonces los seguros de coche por qué son más baratos para las mujeres?.

Porque, por estadística, TIENEN menos accidentes y van más lentas, otra cosa es hablar de provocar accidentes sin darse ni cuenta y largarse, que ya he visto algún caso XD XD
NGC escribió:
_WiLloW_ escribió:

Conduciran peor, pero las animaladas mas bestias se las he visto hacer a hombres.

Eso venia a decir yo, que he visto hacer cada cosa a algun que otro tio... :-|
Nagy escribió:eso no es cuestión de sexos. lo primero es las mujeres, hasta hace bien poco, cogían el coche bastante menos que nosotros, lo que da menos práctica y a la vez menos confianza.

¿Las mujeres como colectivo? [+risas]
Sí, más que pura torpeza yo también creo que es falta de confianza.

Porque cuando le echan horas ...
http://www.youtube.com/watch?v=smUC3g2_jRI

Esa tía se hace los 14km del antiguo circuito de Nürburgring en 10 minutos .... con una Ford Transit [qmparto]

Pero es así, hoy por hoy conducen peor que nosotros.

si coges la lista de los accidentes que hay un fin de semana en carretera, te sorprendería, por irrosorio, el porcentaje de los que fueron provocados por mujeres

El arte de las estadísticas :-|

¿Hay tantas mujeres como hombres conduciendo por las carreteras? Ni soñándolo, es normal que sea mayor el índice de accidentes de los hombres.
jon2491 escribió:
siddhartha escribió:¿Y entonces los seguros de coche por qué son más baratos para las mujeres?.

Porque, por estadística, TIENEN menos accidentes y van más lentas, otra cosa es hablar de provocar accidentes sin darse ni cuenta y largarse, que ya he visto algún caso XD XD

Joder que firma macho [flipa]
siddhartha escribió:¿Y esto es para concluir que es posible que las mujeres, por el hecho de serlo, sean más torpes al volante?

Porque los hombres tenemos accidentes intentando esquivar las barbaridades que hacen las mujeres.

Yo, salvo con 3 o 4 que conozco, no me subo en un coche si conduce una mujer. Sonará machista, pero es que según mi experiencia la inmensa mayoría son inútiles al volante.
Para mi conducir mal es saltarse las normas de tráfico.

Y así nos va...
Wollow a menuda has ido a poner. :p Muy buena. Me partí el pecho al ver adelantar coches con la Transit en plam "Fuera cacho lentoos!!" xDD. Fliparian desde luego el resto de conductores del circuito.
Y si alguien sigue a parte de Top Gear, Fifth Gear, se encontrarán con otra que conduce de cojones.

Ahora que para que dos conduzcan bien hay cien que lo hacen mal.
Esque nos e porqué sienta mal si es la verdad. Pues en otras cosas serán mejores las mujeres que los hombres, no hay duda, pero conduciendo no es una de ellas.
_WiLloW_ escribió:Porque cuando le echan horas ...
http://www.youtube.com/watch?v=smUC3g2_jRI

Esa tía se hace los 14km del antiguo circuito de Nürburgring en 10 minutos .... con una Ford Transit [qmparto]

No eran 23Km??

Aun asi esa tia a dado 15000 vueltas en el ring, aparte de haber participado en otras competiciones.

Los de Top Gear aparte, estan locos por proponerle el reto XD
Hace poco hubo un programa científico por la tele donde diferenciaban el cerebro masculino del cerebro femenino y una de las cosas del cerebro masculino era la mayor percepción espacial que se traducía en manejo de maquinaria, etc.

De las 5 chicas, solo una tenía un cerebro masculino (era ingeniera) y era capaz de manejar correctamente una maquinaria pesada, como todos los chicos, mientras que las 4 chicas no fueron capaces de hacer correctamente la prueba.

Repecto a quién conduce mejor no nos referimos a quién cumple más las normas o quien produce menos accidentes, sino a quien maneja mejor el vehículo, y ahí son indudablemente los varones (de ahí lo de aparcar) o las pocas (o no tan pocas) mujeres que tienen un cerebro masculino.

Respecto al cumplimiento de las normas aunque ya digo que no está nada relacionado con lo anterior, creo que todos hemos obervado lo mismo: mientras las mujeres incumplen normas de circulación correcta (no circular por la derecha sino por el centro o incluso por la izquierda, incorporaciones y cambos de carril incorrectos, desorientación, ir más despacio de lo recomendado, no fijarse en las señales, etc.) no provocan muchos accidentes pero molestan al resto de conductores, los varones incumplen lo contrario (ir más deprisa, saltarse semáforos cuando cambian de ámbar a rojo, y otras imprudencias por impaciencia) que son los comportamientos que provocan accidentes, si bien no son por no manejar bien el vehículo, sino por tener exceso de confianza.
Adris escribió:Wollow a menuda has ido a poner. :p Muy buena. Me partí el pecho al ver adelantar coches con la Transit en plam "Fuera cacho lentoos!!" xDD. Fliparian desde luego el resto de conductores del circuito.
Y si alguien sigue a parte de Top Gear, Fifth Gear, se encontrarán con otra que conduce de cojones.

Tengo el Buzz desde hace poco XD, apenas he visto algo de Fifth Gear.
Pero tiene buena pinta.

La tía cuando terminó la segunda vuelta dijo que era imposible rebajar lo que había hecho, iba a fondo, que pasó bastante miedo [+risas]

PuKaS escribió:No eran 23Km??

Cuando lo vi en el Discovery juraría que habían dicho que el reto eran 14km en menos de 10 minutos ein?

Imagen

Aquí dicen que son 20.8km :p

Yoshi's escribió:Respecto a quién conduce mejor no nos referimos a quién cumple más las normas o quien produce menos accidentes, sino a quien maneja mejor el vehículo, y ahí son indudablemente los varones (de ahí lo de aparcar) o las pocas mujeres que tienen un cerebro [como el] masculino.

Respecto al cumplimiento de las normas aunque ya digo que no está nada relacionado con lo anterior, creo que todos hemos obervado lo mismo: mientras las mujeres incumplen normas de circulación correcta (no circular por la derecha sino por el centro o incluso por la izquierda, incorporaciones y cambos de carril incorrectos, desorientación, ir más despacio de lo recomendado, no fijarse en las señales, etc.) no provocan muchos accidentes pero molestan al resto de conductores, los varones incumplen lo contrario (ir más deprisa, saltarse semáforos cuando cambian de ámbar a rojo, y otras impeciencias por imprudencia) que son los comportamientos que provocan accidentes, si bien no son por no manejar bien el vehículo, sino por tener exceso de confianza.

Mejor explicado imposible [tadoramo]
Johny27 escribió:
siddhartha escribió:¿Y esto es para concluir que es posible que las mujeres, por el hecho de serlo, sean más torpes al volante?

Porque los hombres tenemos accidentes intentando esquivar las barbaridades que hacen las mujeres.

Yo, salvo con 3 o 4 que conozco, no me subo en un coche si conduce una mujer. Sonará machista, pero es que según mi experiencia la inmensa mayoría son inútiles al volante.

Hombre, Johny, coincidirás conmigo en que los seguros son más baratos para ellas por otros motivos.

Y yo ya lo he expuesto antes que en mi caso las 3 veces que casi me matan ha sido por 3 energúmenos, uno echándose literalmente encima de mi coche por autovía a 120, otro saliendo de un stop en una nacional sin mirar y un tercero, camionero, que apunto estuvo de darme en una curva de otra nacional circulando por mi carril.

Luego he tenido 2 porrazos, uno en un parking dándome marcha atrás y otro dándome por detrás en una incorporación.
Solo un apunte, en aquel programa se explicaba que había mujeres que tenían cerebro masculino y había varones que tenían cerebro fenemino. Es decir, que hay mujeres que realmente tienen un cerbro masculino, que tiene facilidad parar ingenería, arquitectura, manejo de vehículos, etc. Quiero decir que no es que tengan un cerebro como el masculino, es que realmente su cerebro es masculino. Es decir, físicamente son mujeres con atración sexual hacie los chicos, pero con un cerebro de chico, que aunque suene raro es una de las conclusiones del estudio.

Por supuesto, es una conclusión relativamente subjetiva, los cerebros no tienen etiqueta, pero dado que la mayoría de mujeres tienen un cerebro similar, ese cerebro se etiqueta como femenino e ídem los varones con los cerebros etiquetados como masculinos. Pero bueno, la conclusión era que luego había algunas personas que tenían un cerebro del otro sexo (y como en todo, también puede haber mezcla en mayor o menor porcentaje).
¿En serio? [+risas]

Puse "[come el] cerebro masculino" para no ofender, pero si dices que realmente tienen cerebro de macho cabrío [+risas] pues ........ :p
siddhartha escribió:Hombre, Johny, coincidirás conmigo en que los seguros son más baratos para ellas por otros motivos.
No, son más baratos por lo que he dicho yo y otros. La estadística juega a su favor, pero porque no está normalizada, y porque en lugar de ser imprudentes lo que suelen hacer es dar porculo y causar problemas a los demás, no a ellas.

Lo siento, pero he tenido ya demasiados sustos con supermamis al volante como para fiarme.
Tienen cerebro de macho humano, no cabrío, y no veo la gracia. Y chicos que tienen cerebro femenino. Dado que ninguno es mejor ni peor al otro (tienen sus ventajas e inconvenientes) pues tampoco le veo el problema. De hecho es pura estadística, si la mayoría de mujeres tuvieran una gran percepción especial y demás capacidades entonces el cerebro que se denominaría femenino al que tuviera dichas características.

Si entramos en percepciones subjetivas a "como el femenino" entonces no sería un estudio serio ni llevaría a nada. Es similar a si decimos: esto es como un ordenador, es como un móvil, es como una consola... Si se describe algo o se define de forma seria hay que ser claro y conciso, no se puede decir: "es como un tal", es "una especie de tal".
Johny27 escribió:
siddhartha escribió:Hombre, Johny, coincidirás conmigo en que los seguros son más baratos para ellas por otros motivos.
No, son más baratos por lo que he dicho yo y otros. La estadística juega a su favor, pero porque no está normalizada, y porque en lugar de ser imprudentes lo que suelen hacer es dar porculo y causar problemas a los demás, no a ellas.

Lo siento, pero he tenido ya demasiados sustos con supermamis al volante como para fiarme.

Si a mi me parece perfecto que no te fies de ellas. Yo hay alguna que no me fio. Aunque tampoco me subiría en el coche de un montón de hombres, como por ejemplo en el de mi suegro, que son de los que tardan X horas en recorrer XXX kilómetros y encima alardea de ello.

Pero no, yo creo que el motivo de que los seguros sean más baratos para mujeres es simplemente que ellas dan menos partes y cometen menos accidentes. Y no porque sean menos al volante, como comentaba alguien. En ese caso los seguros serían todos una panda de ineptos incapaces de realizar estadísticas.
Hace poco hubo un programa científico por la tele donde diferenciaban el cerebro masculino del cerebro femenino y una de las cosas del cerebro masculino era la mayor percepción espacial que se traducía en manejo de maquinaria, etc.

Supongo que tendrá que ver con el hecho de que ha sido el hombre quien iba a cazar, y de ahí que haya desarrollado mucho más la parte del cerebro correspondiente a la inteligencia espacial, sólo hay que ver a muchas mujeres aparcar, son un chiste. Yo por ejemplo lo noto cuando me subo al coche con mi novia, me fijo en que su vision del espacio y de lo que hay alrededor está muy pero que muy limitado, no tiene noción de lo que ocurre a los lados, o más allá de lo que ve de frente, se limita a un solo campo de visión y no está nada atenta a todo lo que sucede en la carretera por lo que no puede prever situaciones que vayan a suceder en breve, algo que yo sí me doy cuenta muy fácilmente.

Sin embargo, lo de las estadísticas es verdad, las mujeres tienen menos accidentes, pero yo creo que no es porque conduzcan mejor en sí, sino porque simplemente son mucho más precavidas y respetuosas con las normas, mientras que a los hombres nos va mucho más la marcha, el riesgo, la velocidad, conducimos coches más potentes... etc.
si yo también he visto mujeres hacer tonterías por supuesto. pero que he visto a un huevo de hombres también. decís que tienen menos accidentes porque hay menos mujeres conduciendo que hombres (cosa que ya empieza a igualarse). yo digo que muchas conducen peor porque cogen el coche mucho menos que cualquier hombre. yo no he visto en mi vida un matrimonio que se vaya de viaje y el coche lo lleve la mujer. o muy pocas veces. y a los videos que ponéis de tías, se pueden poner 2000 de tíos haciendo auntenticas animaladas con el coche: desde echar marcha atrás en la autovía porque se ha pasado la salida, como meterse en el arcen en un atasco para colarse... no creo que sea cuestion de sexos
Yoshi's escribió:Tienen cerebro de macho humano, no cabrío, y no veo la gracia.

Qué poco sentido del humor :p
Ya sé que no son cabras.

En fin, curioso el estudio.
Yo la mayoría de casi ostiones/accidentes que he podido tener han sido la mayoría por culpa de tías (una amiga mía lo confirma xD porque casi siempre pasaban cuando ella iba conmigo en el coche xD)

Eso sí, los típicos de redondas que se te meten to lijaos desde el carril interior creo que han sido todo tíos.

Hace una hora una tía entra en una redonda hipermega lenta y ha hecho frenar al que venía por ella (iba dando la rotonda como a 15 por hora T.T y no era pequeña la rotonda) y esas suelen ser las cosas que hacen que los que vayan detrás pierdan los papeles (es normal xD a mí me pasa) y pase lo que pase...
103 respuestas
1, 2, 3