› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
igusi2000 escribió:Buenas dejaros de inventos una maquina de reballing es bastante cara nose que te fabricaras caseramente pero el tema del reballing es delicado mejor llevala a una tienda especializada.
JCESTAL escribió:Pasate por http://www.reballing.es, participan gente conocida de EOL como MisterChip & CO, probablemente te sepan guiar mejor.
Saludos
djneura escribió:JCESTAL escribió:Pasate por http://www.reballing.es, participan gente conocida de EOL como MisterChip & CO, probablemente te sepan guiar mejor.
Saludos
no si estar ya estoy en el foro pero era para ampliar mas la info haber si alguien por aki tenia algunaidea o algo.
pero gracias.
djneura escribió:Hola,no sabia donde poner el post si no va aqui decirmelo o lo cambias gracias.
Mi intencion es hacerme una makina casera e hablado con dos de aki del foro pero ya hace un par de dias que no los localizo son de venezuela,mexico.
El problema tengo la bombilla especial de 15V y 150W la buena para hacer reballing ok,los problemas que tengo son los siguientes...
La bombilla tendra que ir enchufada a algo verdad a un trasformador....cual?y donde lo compro ya todo esto lo e preguntando en casas de electronica profesionales y parece que hablo en ingles....y no tienen nada tampoco.
despues esa bombilla tiene que ir en un tubo de aluminio tipo proteccion con alguna cosa?una lampara para filtrar una rejilla????no se en las fotos de las makina se ve como un brazo donde va alojada la bombilla supuestamente no?pues como lo fabrico que lleva dentro?con que lo hago?o compro?
Luego me falta el precalentamiento que es lo de abajo las resistencias ceramicas infrarrojos que las e localizado en marte!! de lo lejos que estan...que pasa en españá esta tecnologia que lo llevan las estufas no a llegado??yo esque ya no se donde buscar mas e ido hasta casa de recambios y nada
donde la compro y que medidas y potencia 200W?
Y por ultimo me dijo el colega q necessitaba esto
pantalla digital X2
2pic 16f870
1pic 16f84
2 lcd 16x2 q seran donde van las temperaturas etc supongo
y 4 dispaly de 7 segmentos de K comun..........esto que es??y para que sirve?
y los pics estos ya vienen programados se an de programar donde van haber si alguien me lo aclara un poquillo por que vamos estoy...hecho un lio....y donde comprar estas cosas.