alguiem me echa una mano?

bueno lo ke passa es ke ya hize todo ke dice en el tutorial del devhook con la opcion de conecion por usb y todo me va bien...consigo instalar los drives consigo ke my psp detecte a los juegos ke estan en el ordenador... ke incluso perdi mas de 4 horas haciendo bacups para testear esto .... y al final kuando voy a elegir el juego en mod usb todo bien pero a la hora de cargar el juego vuelve a sistem menu y dice IMPOSSIBLE INICIAR JUEGO(800210098) da esse error los numeros del error son otros pero ai esta el exemplo y me sucede esso con todos los juegos ya cabie la umd ke esta dentro de la consola ...y usso una ms de 1 gb para hacer esto..

a ver si alguien me aclara por no veo donde esta el problema del impossible iniciar juego...salu2
Bajate el MOD de Lezek y no tendras problemas...Los pasos son los siguiente...

-FORMATEATE LA MS PARA DEJARLA LIMPIA
-BAJATE EL MOD DE LEZEK (ES UN DEVHOOK 0.41d CON FUNCION USB) + EL MIX DE FIRM 2.0+2.5
-SI ES NECESARIO INSTALA EL DRIVER EN TU PC...
-CREA UNA CARPETA EN TU DISCO DURO, QUE SE LLAME ISO Y AHI METES LOS BACKUPS)
-ANTES DE LA CARPETA ISO, PON EL USBHOSTS.EXE (QUE ES EL PROGRAMA QUE HACE DE HOST PARA QUE LA PSP DETECTE LOS BACKUPS DEL DISCO DURO).
-CARGA EL DEVHOOK NORMAL Y CORRIENTE CON UN UMD DENTRO.
-LAS OPCIONES DE CARGA SON SIEMPRE LAS MISMAS, INCLUSO LO DE BOOT MODE PONLE reboot xmb...
-ASI TE DEBERIA FUNCIONAR SIN PROBLEMAS!!!!

Yo antes tenia este problema, y lo consegui resolver de esta forma...1 saludo!
diabo69 escribió:bueno lo ke passa es ke ya hize todo ke dice en el tutorial del devhook con la opcion de conecion por usb y todo me va bien...consigo instalar los drives consigo ke my psp detecte a los juegos ke estan en el ordenador... ke incluso perdi mas de 4 horas haciendo bacups para testear esto .... y al final kuando voy a elegir el juego en mod usb todo bien pero a la hora de cargar el juego vuelve a sistem menu y dice IMPOSSIBLE INICIAR JUEGO(800210098) da esse error los numeros del error son otros pero ai esta el exemplo y me sucede esso con todos los juegos ya cabie la umd ke esta dentro de la consola ...y usso una ms de 1 gb para hacer esto..

a ver si alguien me aclara por no veo donde esta el problema del impossible iniciar juego...salu2

gracias pro contestarme pero my problema esta resuelto haora con el devhook 0.42 ya puedo jugar desde my hd datel 4 gb ...y assi no preocuparme habia echo lo ke has escrito pero me sigue dando el problema del impossible iniciar juego...lo hize mas de 6 vezes...salu2
2 respuestas