Alguien a actualizado hoy?

Bueno pues queria saber si alguien con los nuevos chip D2C2 a actualizado la Wii con la actualizacion que a lanzado hoy Nintendo. Y si alguien lo a hecho que comente si hay alguna mejoria o anomalia, ya que me da miedo actualizar y que luego no me funcione...

Un saludo
Los chips no deben afectarle nada. A parte hay que estar loco para actualizar para que nos quiten to el pastel.
A bueno, pues entonces bien. Yo de todas formas no actualizare, esperare a que todo tire como hasta ahora para actualizar. Aunque todabia no me a llegado el chip y no puedo hacer nada con la Wii, pero tan pronto como me llegue empezare con todo, asique no quiero llevarme ningun disgusto...
Ya han sacado el update 3.3E?
Juer... ahora es cuando vienen todos a preguntar si se puede o no actualizar......
wor escribió:Ya han sacado el update 3.3E?
Juer... ahora es cuando vienen todos a preguntar si se puede o no actualizar......

Como dice en portada, la 3.3E elimina el bug del Zelda cargándose el homebrew por ese lado [noop]
que cabrones..... Joder hoy no he leido la portada.... eso me pasa por venir siempre directo hacia aquí.. Si es que siempre tienen que estar tocando los huevos....
Vaya tela, bueno yo hace un tiempo que no toco la wii, ahora empezaré a darle caña y me estoy "poniendo al dia"
No mola que cierren puertas...
A ver si sacan algo que no se pueda cerrar!
6 respuestas