alguien a adaptado un lector de una versión a otra?

wennnnas!!!!, e conseguido un lector completo de una v9 y al montarlo en mi consola falla, (esta perfectamente) pero falla, alguien a conseguido montar un lector completo de una v9 en otra versión? la mia es lade septiembre del 2002, luego os cuento una cosilla...
weno k no mabeis contestao ni un post desde ke estoy me veis? o eskk solo m veo yo?, estaré soñando? [burla2]
Hola:

La V9 lleva 2 tipos de lentes uno que es el khs400 y otra que no me acuerdo ahora pero que creo recordar que lleva un 700.No son compatibles.La placa que lleva el 400 no va con el 700.

Eso es lo que hasta ahora he podido comprobar.Creo que si pones busqueda avanzada veras mas mensajes contestando a esa pregunta

Saludos
HASTA HAORA NO LO HABIA HECHO KON UNA V9
PERO KON LAS DEMAS SI
Y FUNCIONAN BIEN [barret]
Escrito originalmente por fox_el_negro
HASTA HAORA NO LO HABIA HECHO KON UNA V9
PERO KON LAS DEMAS SI
Y FUNCIONAN BIEN [barret]

Hola! ¿Quieres decir que ,por ejemplo,serviria una lente de V5 a una V3 o V4?
a ver
no os lieis

LECTORES SONY:
A
B
C(EL KHS400C)

LECTORES CLONICOS
R (DE SAMSUNG CREO)
KH7 (TAMBIEN)

los sony los puedes intercambiar entre si pero los clonicos o sony con clonicos no
Bueno yo cuando tengo que canbiar una lente de una V3 le meto la de V7 que es la 400C van perfect, ese tipo van en todas menos a las V9 que llevan las HD7, y otra cosa es que las que lleban las V3 y V4 que son las 400B no valen para las posteriores osea las V5, V6, V7, V8, ya que estas son mas altas.
enga un salu2
a ver.
lector A: para v0 v1 v2
lector B v3 v4
C v5 v6 v7 v8 v9
R v5 v6 v7
todos valen par los modelos anteriores.
ojo ke no vale un lector B de v3 en v4 por ejemplo, la fomra del lector es diferente, y no toca en el final de carrera
con todo esto quiereis decir q la lente q tengo de v3 no me rularia en una v4???.
Y q por lo contrario la de una v7 q tengo si se la puedo poner a una v5???
Te mando un privado sobre las lentes.

Saludos.
Muchisimas gracias acabo de mirarlo y la lente de v3 q tengo parece q sile vale a una v4, aunque solo la he diferenciado en la foto por los tornillos q no son negros como se ve en la q solo vale para v3, pero aun asi pongo el codigo q es khs-4008 para q me confirmeis al 100% q se la puedo poner a una v4 (ya q se la saque a una v3).
Ademas decir q ayer por fin le puse una lente d una v7 q tenia por ahi tirada a mi v9 (plata), q por mala suerte parace q me toco una lente q iba q daba asco. [oki]
10 respuestas