Alguien a aumentado la memoria a su xbox?

Alguien a aumentado la memoria a su xbox? y tiene alguna mejora con una a la que no tiene aumento de memoria, me refiero más concretamente a uso del XBMC., O otra alguien tiene alguna consola modificada asi?
Pues es lo mismo que me pregunto yo, aqui pongo la informacion que yo he encontrado. Yo no lo veo ta dificil lo de soldar. La cosa es si es interesante, supongo que para Linux si, pero sera interesante para XBMC y para los videos HD?
en xbmc y software homebrew si veras una gran mejora.

hace tiempo se vendia un consola con todo modificado, creo que se llamaba dreammachine o algo asi..

el problema es que es dificil, muy buen uso del soldador, encontrar el chip correcto y demas temas, pero si se tiene la habilidad y las ganas, si se notara mucha mejora!.

en los juegos no hay mejora!!!! solo en homebrew ;-)

un saludo
Bien, ya tengo algo de informacion. Yo tengo una placa 1.3 por aqui que lo mismo le saco la memoria [fies]
Yo en su momento ordene una Drem que era com un CPU 1400 y 128 ram embiando la mia ($399.00)Sola $499.00 pero se tardo y cuando llame me dijeron que ya no lo asian y que la opcion era un CPU de 256 de cache (128 original) y 128ram por $299.00 pues a falta de pan galletas y ise la orden y cuando llego empieso a probar las rom de MAME que no corrian o corrian lento y ay mejoro mucho.StreetFighter 1 corrio y en un amigo que solo tiene los ram (ordenado) tambien corrio.El StreetFighter 1 en las normales corre lentisimo no se puede jugar.Asi en resumen solo mejora en Emuladores y otras cosas pero en juegos originales no ay mejora.
Es una pena que esto no se haya investigado. Pues creo que el aumento a 128mb se notaria bastante en los videos del XBMC.
Bataanjr escribió:Yo en su momento ordene una Drem que era com un CPU 1400 y 128 ram embiando la mia ($399.00)Sola $499.00 pero se tardo y cuando llame me dijeron que ya no lo asian y que la opcion era un CPU de 256 de cache (128 original) y 128ram por $299.00 pues a falta de pan galletas y ise la orden y cuando llego empieso a probar las rom de MAME que no corrian o corrian lento y ay mejoro mucho.StreetFighter 1 corrio y en un amigo que solo tiene los ram (ordenado) tambien corrio.El StreetFighter 1 en las normales corre lentisimo no se puede jugar.Asi en resumen solo mejora en Emuladores y otras cosas pero en juegos originales no ay mejora.

Bataanjr has probado ver videos en HD a ver como se ven?

Saludoss
Si recientemente baje una y corre lento no sirve para eso.
8 respuestas