Alguien a cambiado el lente de su play2??que tal a quedado??

Alguien a cambiado el lente de su play2??que tal a quedado??..quedaron conforme?
pues... bien, siempre y cuando no te vendan una de esas mal recicladas que siempre dan problemas
Hola. Yo cambie la lente hace un par de meses y va perfecta.
Un saludo
pues en mi ps2 van 3 lentes cambiadas, y la ultima una original que consgui de una ps2 rota con lente sana fue la que mas me duro, 4 meses.
pero es por culpa de mi v4 que desgasta la lente qe sea a pesar de poner backups en riteck y vervatim, por eso viva el hdd
A mi fatal,despues de probar con 3 lentes nuevas(supuestamente compatibles con mi modelo de ps2)
he tenido q comprarme una ps2,en fin,los q tenemos consolas de sony ya sabemos lo q es tener dos o tres consolas x generacion
Esta noche limpie una lente petada de una V4 desarmandola, le pase limpia cristales opticos, lo de las gafas, ahora la lente lee como nueva.
Existen otros metodos que requieren maña pero pueden salver la lente, como hacerle el bobinado nuevo etc.

Saludos.
para mi reparar una lente o ajustarla es una gilipollez.

lo mejor es cambiar y punto, porque para un mes de vida que le vas a sacar..
Yo la cambie en Marzo, hace ahora mas o menos 6 meses.
Y todo me va perfecto pero puse una original no una de esas recicladas.
Tengo una PS2 V4 y estoy contentisimo. Ahora me lee toda clase de RW tanto CD como DVD y me coge tando DVD+r como DVD-R.
Una maravilla por que antes de que se me jodiera solo me leia CD-R y DVD-R nada de DVD+R o RW.

Estoy contentisimo. Por cierto decir que antes de cambiarla la limpia y la calibre y poco consegui, al final solo me leia juegos en DVD originales y tardaba unos 20 seg en detectarlo.

Saludos!
¿No os da la sensacion de que las lentes de PS2 se acostumbran a lo que le hechais? Me paso con mi PSX, que al final de su vida solo leia los CDs que grababa con mi grabadora y la marca determinada. Ahora mi PS2 se ha acostrumbrado a CD Traxdata, los cuales lee de maravilla, y ha dejado de leer tan bien las pelis DVD. Tampoco es mucho problema, desde hace unas semanas solo meto el CD con el HDLoader y el Pukklink. ¿Para que mas? Como recomendacion para que la lente dure, usad CDs/DVDs de calidad, nada de comprar el mas barato, y grabar siempre con la imagen en HD y a baja velocidad. Las lentes lo agradecen muchisimo, mas cuando las someteis a sesiones intensas de juego. Y durante el veranito, si no teneis aire acondicionado al menos ponerle un ventilador para que se mueva el aire. Que vale que las lentes no son muy buenas, pero es que tambien hay cada cafre por ahi suelto que... :P
a mi las lentes recicladas no me molan demasiado, por 5 o 10 euros mas la tienes nueva, y ya no es que mones una lente usada,es que las nuevas son diferente, con otro tipo de laser.

son las amarillas. todas las de repuesto, excepto las primeras b de repuesto son amarillas y con el pcb verde
yo qise cambiar la lente de una ps2 v7 tipo c por la de una v9 que tengo que de la noche a la mañana intenta arramcar pero se apaga. el caso es que fui a poner la lente y probé con el final X y al arrancar el lector emite como un pequeño pitido, el disco gira a toda leche, pero no lee nada, ¿alguna sugerencia?¿y al problema q tengo con la v9) esta sin chip.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
10 respuestas