Alguien a cambiado mi contraseña

esta mañana he recibiso un mail diciendo k e cambiado la contraseña y no a sido el caso
lo k me jode esk lo vayan a usar para acer compras en la store por k para colmo la puta tarjeta se keda grabada
alguna solucion?
ya le e mandado mails a sony y a un email para los cambios de contraseña
pff vaya putadilla espero q se te arregle pronto

saluditos
valla putada [flipa]

mucha suerte tio, no te puedo ayudar
ya lo e podido solucionar
el problema es la pregunta secreta que es la mas sencilla del mundo
te pregunta tu fecha de nacimiento y tu ciudad
asi que cualquiera de este foro o de otro cualquiera pueda dar con tu cuenta
porque normalmente todos usamos el mismo mail para todo, entonces sabiendo el mail y donde vives y tu fecha, cualkiera del foro de elotrolado puede dar contigo, no es muy dificil
la solucion k le e dado es crearme una nueva cuenta de correo k ya nadie sabra y asi no podra saber mi correo de inicio
bueno kedais advertidos por si os ocurre y menos mal k no han comprado nada en la store
Yo tengo el problema contrario, XD

No me acuerdo de mi contraseña de la cuenta americana y como en las preguntas de seguridad siempre pongo hgbdsogbofdgbd o similares pues me dice que hostias. Les he mandado un mail y me dicen que les llame, pero claro, a Sony America, y no se si me dirán algo por llamar desde España y pedir el password de una cuenta americana (tengo comprados dos juegos, si no me daba igual borrarla y hacer otra)
Es ke en la pregunta secreta tienes k poner un password y asi seguro k no la averiguan nunca xk si pones fecha de nacimiento y la ciudad pues te la pillan seguro
Plage escribió:Es ke en la pregunta secreta tienes k poner un password y asi seguro k no la averiguan nunca xk si pones fecha de nacimiento y la ciudad pues te la pillan seguro

Ahí está. La respuesta intentad que no sea nunca real. pero que sea algo que os acordéis.
Claro tio debes hacer algo como profesion del abuelo y pones perro o gato cosas de esas.
Neowers escribió:Claro tio debes hacer algo como profesion del abuelo y pones perro o gato cosas de esas.

;) ;) ;)
Y si no te acuerdas del password k has puesto en la respuesta de la pregunta te lo apuntas en el movil, cuarderno, en la mano, en el pc... en cualkier sitio k sepas k esta ahi y no se va a perder
Drlove106 escribió:esta mañana he recibiso un mail diciendo k e cambiado la contraseña y no a sido el caso
lo k me jode esk lo vayan a usar para acer compras en la store por k para colmo la puta tarjeta se keda grabada
alguna solucion?
ya le e mandado mails a sony y a un email para los cambios de contraseña

te a pasado como un amigo, an descubierto tu contraseña y la an cambiado y ahora te baciaran la cuenta , lo que tienes que hacer es anular la cuenta o ir al banco y cancelar todas las compras del Store.

a mi amigo le vaciaron 550€ , (le llego una factura de un juego que no habia
comprado y fue al banco y le digeron que se habia realizado la misma compra unas 10 veces

haz algo rapido
antes de que no se que, o contacta con el SAT ellos sabran que hacer
ya lo solucione asi k trankilos
gracias de todas maneras
Ultimamente se leen muchos casos de esto, y la mayoria es a betatesters...
13 respuestas