¿¿Alguien a cargado bien el Shadow Man de psx??

Wenas,he mirado por este foro y no sale nada referido a este tema sobre el shadow man,y segun pone en el hilo de juegos que funcionan de psx aparece este como uno de los que si funciona.

Pues yo cuando le doy a nueva partida se me kda pillado en cargando y no pasa de ahi. La imagen la hice con alcohol 120% ,le pase a ntcs con zapper y luego con pop gui hice el eboot. Tengo la version 3.03 C. A ver si ailguien me puede orientar un poco.

Un saludo!!!!
por favor date por vencido y olvidate de shadowman por favooooorrr es uno de los peores juegos de psx!!!! como puedes querer jugar a esoooo!!!!!!!!
ehm... has probado con la 3.10'?
digamos que la 3.10 tiene soporte PAL. Asi que deberias de hacer una imagen desde 0 y sin conversiones con zapper y demas (por lo que he leido, algunos juegos que ya se habian convertido anteriormente fallaban).

y adri... dejalo que le guste ese juego xDD
el shadow man funciona unicamente en 3.02 (probado por mi), en el resto no carga bien, el problema de la version 3.02 es algun fallo grafico y que la pantalla no esta centrada, por lo demas he jugado bastante rato y va bien.
Wenas,gracias por las respuestas.
No obstante a mi me gusta el juego como a otros les gusta el music 2000,klonoa,creo k se escribe asi parapapapa o algo asi parecido y para mi me parecen una mierda.Sin embargo a mi el shadow man me gusto la historia,pero el manejo y los graficos son penosos,el manejo es igual de mierda k cualkier tomb raider.

Un saludo!!!
el_adri2020 escribió:por favor date por vencido y olvidate de shadowman por favooooorrr es uno de los peores juegos de psx!!!! como puedes querer jugar a esoooo!!!!!!!!

solo pasaba por aki.... AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
IVPITER escribió:Wenas,gracias por las respuestas.
No obstante a mi me gusta el juego como a otros les gusta el music 2000,klonoa,creo k se escribe asi parapapapa o algo asi parecido y para mi me parecen una mierda.Sin embargo a mi el shadow man me gusto la historia,pero el manejo y los graficos son penosos,el manejo es igual de mierda k cualkier tomb raider.

Un saludo!!!

para gustos colores, y para gustos como el culo que todo el mundo tiene uno.

Y si a la gente le asquea el music, a mi también me gusta, o el klonoa y demas. Pero nadie es nadie para decirte que un juego es una meirda y que pases de el. Por eso, a comentarios chorra, pasa . [chulito]
6 respuestas