¿alguien a cargado juegos de wii desde SD?

Hola a todos, hace poco me compre una SDHC de 16GB, la dividi en 2, 4 gigas para homebew y emus y aplicaciones, y el resto la quria dejar en wfsb para una o dos juegos(los mas habituales)y he intentado ejecutar juegos de
Wii desde la segunda particion y no hay manera :( , no encuentro ningun usb loader que me detecte la particion, y eso que he probado entre primaria, logica,etc..
alguien ha conseguido jugar a juegos de wii desde una SD??
gracias!
waidlanby escribió:Hola a todos, hace poco me compre una SDHC de 16GB, la dividi en 2, 4 gigas para homebew y emus y aplicaciones, y el resto la quria dejar en wfsb para una o dos juegos(los mas habituales)y he intentado ejecutar juegos de
Wii desde la segunda particion y no hay manera :( , no encuentro ningun usb loader que me detecte la particion, y eso que he probado entre primaria, logica,etc..
alguien ha conseguido jugar a juegos de wii desde una SD??
gracias!

Yo lo hice ayer con una de 1 giga, dejé unos 100 megas para las aplicaciones y el resto (unos 800 megas) para intentar instalar el wiisport, y a la primera sin ningun problema.

¿que has utilizado para particionar la sd?.

Saludos!
yo use un particionador de para windows, para crear las 2 particiones, como dije, 2gb+14gb.
la formatee la primera particion con windows en fat 32, y la segunda(para juegos de wii) con el wbfs manager, y otra de las veces con el usbloader 1.5 waninkoko.
pase el juego en el wbfs manager, pero no hay manera.
intente formatear, pero el usbloader 1.5 ya no me reconocia nada.
por cierto, que aplicacion usas para cargar juegos de wii desde la SD?
utilicé el mismo USBSD loader de waninkoko, pero vamos, he probado con otros y va bien, así que no se cual puede ser tu problema.

Saludos.
1-las particiones con que programa las haces? haces 2 primarias, 2 logicas/extendidas o 1 primaria y otra logica?
2-tu tarjeta(por la capacidad que comentas) no es SDHC no?
a ver si consigo una SD normal, y hago la prueba, no vaya a ser que ese sea el problema, que se yo :)
waidlanby escribió:1-las particiones con que programa las haces? haces 2 primarias, 2 logicas/extendidas o 1 primaria y otra logica?
2-tu tarjeta(por la capacidad que comentas) no es SDHC no?
a ver si consigo una SD normal, y hago la prueba, no vaya a ser que ese sea el problema, que se yo :)

Las hago desde ubuntu, con gparted, lo puedes emular con un live cd me parece, busca info sobre esto que no lo tengo muy claro.
Mi tarjeta no es SDHC, es de 1 giga creo, era para hacer la prueba, ya que finalmente mi disco duro extraible era compatible y he podido hacer una particion de unos 100 gigas para los juegos y el resto para cosillas del pc.

Prueba con una SD de 1 giga, si no sale ya sabes que es por el tema de particiones, por cierto, las dos primarias.
5 respuestas