¿Alguien a comprado algo de Alienware?

Pues eso, me gustaria saber que calidad tienen sus cosas (sobre todo los portátiles) y que tal son (serios, postventa...).

Imagen

Por cierto,en España no se pueden comprar? ¿Hay que importarlos o hay tiendas en España? [tomaaa]

Gracias de antemano. [beer]

See ya!!! [bye]
tanta peña con pcs y nadie sabe nada de esta empresa?

Creo que es de las más prestigiosas en los EEUU. :-O

Y es que, que diseños... [flipa]

See ya!!! [bye]
Son pc para jugadores, son caras y por lo tanto con componentes de muy buena calidad, pero si sabes un poco de pc's con mucho menos pasta te compras algo de igual calidad.
Los allienware suelen ser lo mejorcito del mercado, ensamblado en unas cajas exclusivas de ellos q no se veden(aunque hay replicas)... Hay pcs tanto para jugadores, como para edicion de video/audio y diseño y tambien portatiles.

Son caaaaaros, xo desde luego ofrecen garantias y a mi me reporta fiabilidad...

Salu2
Son sin duda lo mejor que te puedes comprar graficamente hablando, los tope de gama utilizan su propia tecnología para tarjetas graficas (partiendo de la base comercial claro) a parte de que en el tope de gama te encuentras con ordenadores BIPROCESADOR, sin duda si tienes dinero y ganas de tener el mejor ordenador de tu ciudad es una wena compra, a parte del diseño, no tienen distribuidor ni presencia en españa, pero con lo que cuestan yo creo que te recoje lo lleva una rubia que te cagas, conclusión: Si tienes pelas no lo dudes, aunq tambien dependera de el modelo que pilles. En Usa se venden muxo
4 respuestas