¿alguien a comprado algun netbook de estos ( dealxtreme)

queria saber si alguien compro algun netbook de DX
http://dx.com/es/c/laptops-tablets-1499 ... rtType=asc
los hay realmente baratos y como el unico uso que querria darle es llevarmelo cuando me voy de viaje ( y pocas veces ocurre) su rango de precios me parece cojonudo ( de 50 a 100 y pocos euros) se que muchos llevan OS android, y o no llevan o apenas tienen disco duro, dado que lo usaria para navegar y chatear sobre todo ( y si me aburro minijuegos [+risas] ) no necesito nada especialmente potente.

habia pensado si no en intentar formatearlo y meterle un windows lite ( el tema del android no me llama mucho, esta diseñado para tablets y va a ser que eso es tactil las narices) o a malas instalar windows en un HDD y tirar millas

¿alguien tiene alguno para aconsejarme? o alguna alternativa en ese rango de precios? ( max 100-130 euros?) se que muchos me recomendareis una tablet pero.. los dispositivos tactiles no me van
Encuentras lo mismo en españa y más barato de segunda mano, he visto los airis kira por 40€ (y menos) sin uso y son lo mismo prácticamente.
Y si te plantas en los 100€ ya encuentras netbooks en buen estado.
Yo compro en DX, y en mi opinion, una cosa es cachivaches, y otra meter 100 pavos en un trasto que si da problemas...

Me pareceria mas sensato como ha dicho el compi, buscar un poco por aqui en España.
Cody_Travers escribió:queria saber si alguien compro algun netbook de DX
http://dx.com/es/c/laptops-tablets-1499 ... rtType=asc
los hay realmente baratos y como el unico uso que querria darle es llevarmelo cuando me voy de viaje ( y pocas veces ocurre) su rango de precios me parece cojonudo ( de 50 a 100 y pocos euros) se que muchos llevan OS android, y o no llevan o apenas tienen disco duro, dado que lo usaria para navegar y chatear sobre todo ( y si me aburro minijuegos [+risas] ) no necesito nada especialmente potente.

habia pensado si no en intentar formatearlo y meterle un windows lite ( el tema del android no me llama mucho, esta diseñado para tablets y va a ser que eso es tactil las narices) o a malas instalar windows en un HDD y tirar millas

¿alguien tiene alguno para aconsejarme? o alguna alternativa en ese rango de precios? ( max 100-130 euros?) se que muchos me recomendareis una tablet pero.. los dispositivos tactiles no me van

No puede instalarle windows a esos "ordenadores" ya que realmente tiene hardware de movil (procesadores arm) por eso traen android o Windows Ce porque el Windows normal no es compatible. Mi recomendacion es que te pilles un netbook de segunda mano, estos aparatos son una castaña y no valen ni para navegar.

Saludos
pues de momento mire y ... se venden los mismos netbooks que en DX solo que mas caros por llevar la Ñ, aver si encuentro algo por compraventa. el de airis vale 130 nuevo y para gastarme eso me compro una tablet aunque las deteste, mi idea era no pasar de los 100 euros por eso pense que eran buena idea
Esos "portatiles" con arm y android son una putisi** mier**, en segundamano.es y mil anuncios hay a patadas por 50-55€ de gente que se cree que es un portatil y a la media hora de usarlo lo vende por no tirarlo por el balcon
ditifet escribió:Esos "portatiles" con arm y android son una putisi** mier**, en segundamano.es y mil anuncios hay a patadas por 50-55€ de gente que se cree que es un portatil y a la media hora de usarlo lo vende por no tirarlo por el balcon

si pero ahora buscas un netbook y todos vienen con eso, luego hay los ultrabooks pero son un ojo de la cara
Mira mejor un atom, esas porquerias de netbook (no tendria ni que llamarse a sí) Tienen cpu ARM v5 (antigualla) no tiene soporte ya ni la mitad de aplicaciones de Android, el SoC de Via no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo (un amigo tiene un portatil de estos con via v5 y van lentisimos y falla por todos lados) Te recomiendo mirar un netbook con arquitectura X86, o un UMPC con un ARM V7. almenos los ARM V7 con un chipset conocido, soportan casi todas las APP de Android y no tendras casi problemas.
Te lo digo porque yo salte de un ARM11 v6 de un HTC Wildfire a un ARM Cortex A9 V7 (novathor) de samsung galaxy S3 MINI y el cambio a sido brutal, y casi todas las app funcionan sin problemas mientras con el HTC no podia o no iniciaba.
al final cogere seguramente un acer del foro de C/V
Cody_Travers escribió:al final cogere seguramente un acer del foro de C/V

tambien puedes mirar de 2º mano los primeros asus eee (de 7 a 9 pulgadas) que creo que tambien andan por esos precios
en principio a falta de saber cuanta duracion de bateria y demas tiene lo mas interesante que me ofrecieron es un acer aspire one AOA110
yo como experiencia personal los airis kira no los recomiendo,en año y poco se tubo q reparar varias veces y esta volviendo a dar problemas,acabe comprando una tablet de esas vartitas y va de lujo.
12 respuestas