alguien a comprado aqui la PS3??

pues es en una web de estas que se anunciaon aqui en EOL ......JuegaSinChip.com si es asi que exponga su opinion de la compra realizada,precio,servicio....etc.y ya depaso si sabeis alguna web mas española que las tenga a la venta podriais comentarmela es que no se si voy a poder aguantar a la tentacion.....gracias........ [burla2] [burla2]
te puedo decir k ahi aki una tienda que es muy fiable, ya k mucha gente de aki se la a pillado a el, busca en el foro de PS3, aki justo unos post mas abajo....algo de japanclassic.....

Sobre pillartela, te digo k te esperes, ya no keda tanto...!!!

Jane!!
asi que la web es de fiar.lo de japanclassic esta bien pero no me mola el riesgo de la importacion y aduanas y todo este tema y lo de aguantar cada dia lo veo mas dificil ya que veo un lanzamiento muy malo aqui en Europa mucho me temo que haran lo de unas pocas unidades en marzo y en masa mas adelante y mientras la consola lea todos los juegos y esten en español y luego acepte los de aqui lo demas me da igual.
Lo mismo me paso con la psp que la tuve casi 1 año antes de que saliera aqui eso si me costo 360€ pero para mi valio la pena o no....... [jaja] [jaja] [jaja]
2 respuestas