alguien a comprado aqui??

pues eso alguien a comprado en esta tienda? www.dealextreme.com porqe si esta bien voi pedir un cargamento pero nose como funciona y tal aver si me podeis dar indicaciones
hiraya escribió:pues eso alguien a comprado en esta tienda? http://www.dealextreme.com porqe si esta bien voi pedir un cargamento pero nose como funciona y tal aver si me podeis dar indicaciones

sí, muchisimas veces. fiable 100%.

Si utilizas la búsqueda verás que hay un hilo oficial de dicha tienda.

saludos.
si, muchisima gente, yo por ejemplo si te pasas por pruebas habra muchisima gente que te pueda aconsejar, el otro dia sin ir mas lejos vi un hilo donde una persona enseñaba que le habian llegado unos accesorios para el itouch
esque e visto unos moviles que me han encantado y muchas cositas que me quiero comprar y digo pero tiene que ser un lio por el tema del cambio de moneda por elpago el emvio y todo pero nose esq vamos por lo que e visto ya tendria que venir un trailer yeno a mi casa jajaj
yo no te puedo decir de los moviles, porque solo e comprado tonterias, pero eso si me han llegado todas
y el tema de pagos envios y tal como va porque ai esta en dolares y demas esque es la primera vez que me da por comprar en una paguina extrangera
hiraya escribió:y el tema de pagos envios y tal como va porque ai esta en dolares y demas esque es la primera vez que me da por comprar en una paguina extrangera

Solo tienes que hacerte una cuenta PayPal y cuando vayas a comprar en la DealExtreme simplemente tienes que meter el mail con el que te registraste en PayPal y la contraseña. Cambios de moneda y tal, se hacen solos.
y el tema ese de la cuenta pay pal como se hace esque estoi perdidisimoo en eso jej graciiasss
hiraya escribió:y el tema ese de la cuenta pay pal como se hace esque estoi perdidisimoo en eso jej graciiasss

Busa PayPal en Google, ahí supongo que será la primera página que salga... Te registras igual que en cualquier otra página y lees las instrucciones y todos los rollos para ver si le haces una transferencia de dinero tú directamente, si asocias tu tarjeta para que directamente cuando pagues con PayPal te lo cojan de la tarjeta... Eso ya es según lo que tú creas mejor. Todo viene muy bien explicado en la web, y si tienes alguna duda, les puedes mandar un mail y responden bastante rápido.

PD: no digo que tú lo seas, pero estoy hasta las narices de la gente vaga que me pida que les registre en PayPal porque "no se enteran" de cómo va... Ni siquiera se molestan en leerlo... Yo lo hice, coño, todo el mundo puede... Yo no le pedí a nadie que me explicase cómo se hacía xD
xDD yo esque de estos temas no entiendo nada pero bueno aora lo mirare ver q tal que voi a pedir un cargamento a esta tienda sabes como son son los plazos de entrega y demas un saludo
hiraya escribió:xDD yo esque de estos temas no entiendo nada pero bueno aora lo mirare ver q tal que voi a pedir un cargamento a esta tienda sabes como son son los plazos de entrega y demas un saludo

Pues míralo al menos, que está bastante bien explicado. Yo tampoco entiendo nada de bancos y tal, pero las instrucciones en PayPal son bastante simples... Es lo que les conviene para que cuanta más gente se lo haga, mejor para ellos.

Tardan bastante en llegar las cosas que pides, pero con gastos de envío gratis... Tampoco es para quejarse, porque llegar llega xD Creo que el plazo ronda el mes... En algunos casos más, en otros menos.
bueno es un mes pero con los precios de risa que ai y encima portes gratis yo de momento voi a pedir como 3 moviles que me han gustado muchas herramientas y bastantes mas cosass
moviles? olvidate,es todo replicas...XD creo...xD
es buenisima la pagina para comprar pequeñas estupideces y alguna cosa util
tardan en lllegar como 2/3 semanas
hiraya escribió:bueno es un mes pero con los precios de risa que ai y encima portes gratis yo de momento voi a pedir como 3 moviles que me han gustado muchas herramientas y bastantes mas cosass

Veo que tienes mucho interés por los móviles y te aviso de que te puede salir la jugada, pero también mal, debido a que normalmente los materiales de sus productos no son de mucha calidad, por ejemplo de 3 radio-CD para el coche que pedí uno me vino con el USB sin funcionar.
esa es la putada de como salga mal pero esque e visto de cada pedazo de movil con tele y todo que no son replicas o por lo menos que yo haya visto asta la fecha pero me han encantado y tambn voi a pedir muchas herramientas estaño algun que otro componente y alguna gilipollez de esas pa el pc cosillas asin tengo unos 300 euros de presupuesto y voi a fundirmelos jajaaj
En la sección FAQ de la web te responden a todas esas dudas.

http://help.dealextreme.com/Frequently% ... _Express_3
jaja graciias voi a freir el traductor porque de ingles entiendo 3 palabras jajaj
16 respuestas