Alguien a comprado el cod 4 ya?

Pues eso que si alguien a comprado el cod y me puede pasar el ticket, asi en el game stop me lo dan... xq me han dicho q ya lo tienen xo que hasta el viernes nada.

Bueno pues muchas gracias de antemano
Yo lo compré ayer, pero no tengo ticket, aparte de que compré la versión 360. Hoy ya lo están empezando a vender en algunas tiendas, así que no creo que tarden en venderlo en tu ciudad. Suerte.
Yo tengo ya el de PS3 del videoclub IMPACT. Pero me acabo de dar cuenta que no tengo ticket xD
Hay franquicias por mas sitios de videoclub impact ?????
Podrías postear opiniones? :-O
Suelen hacer la jugada de venderlo sin el ticket... a mi con el PRO me hicieron lo mismo... xo bueno a ver si en persona se lo saco al xaval.

De todas formas gracias...

Imagino que el juego estara impresionante no???
damian83 escribió:Hay franquicias por mas sitios de videoclub impact ?????

Creo que no.
Gracias por esas densas opiniones los ke lo teneis ya...xDD
Venga esas opiniones, que tal el Online? [666]
Yo estoy kurrando ..... asi que imposible catarlo hasta esta tarde
Lo de que no opinen debe ser buena señal, ya que imagino que porque no pueden dejar de jugar...XDDDDDD

Esta tarde es mio!! [babas]
Joder pero donde lo comprais cabrones?
Pero con quien os habeis acostado para tenerlo ya?.A quien le habeis hecho sexo oral? jajaja
Porretas2001 escribió:Yo estoy kurrando ..... asi que imposible catarlo hasta esta tarde

yeh Porretas2001 tu eres de los mios xD
Pues a ver si lo tastas pronto y nos dices algo.. q yo estoy a espensas... xq de momento cn el resistance de shooters voy bien

a ver si con el cod o x ahi coincidimos... q todos los fumetas somos guena gente xD

x cierto si quieres agregarme ahi tienes mi id ;)
En el Gamestop de San Sebastian de los Reyes en Madrid, lo tienen, voy a por el en 30 minutos.
pues pon luego el ticket porque en el de Sevilla les llega hoy pero sin un ticket no lo venden hasta el viernes.
landokarl escribió:En el Gamestop de San Sebastian de los Reyes en Madrid, lo tienen, voy a por el en 30 minutos.

Pero te dijeron que te lo vendian?

Yo llame al gamestop de gijon y hasta el viernes nada y en el de zaragoza lo mismo...
Vamos creo que si, porque le he dicho, "ahora a medidodía me paso, aparteme uno" y me ha dicho que de acuerdo. Como vaya ahora y me diga que no, le capo.
laplaga escribió:pues pon luego el ticket porque en el de Sevilla les llega hoy pero sin un ticket no lo venden hasta el viernes.

Y para ke kieres ke ponga el ticket? xDD ke desconfiaos sois, ke os haga una foto del juego y ya esta xDD

O acaso lo kereis pa demostrar ke ya lo estan vendiendo en otros sitios?
shadow000 escribió:O acaso lo kereis pa demostrar ke ya lo estan vendiendo en otros sitios?

pues si, es para eso.
shadow000 escribió:Gracias por esas densas opiniones los ke lo teneis ya...xDD

jajajajaja que risa... X-D
Si decis que en el gamestop lo tienen, bajaré ahora a mediodía que tengo uno cerca del trabajo y tardo 10 minutillos, si lo tienen, a las 3.30 o asi os lo confirmo :D
weno mi primera impresion es ke es cojonudo madre mia ke grafikos ke banda sonora ke todo..los modelados de la ropa de los marines es brutal y ke mas decir..xdd se me olvidaba decir ke las explosiones son im-presionantes XD ..vamos a probar el online [beer]
zona bernabeu orense o corte ingles de castellaa???? (madrid)
lo venden por ahi?
pepefiest2 escribió:zona bernabeu orense o corte ingles de castellaa???? (madrid)
lo venden por ahi?

Yo voy a llamar a las 5 al gamestop de general yagüe a ver si lo tienen, con un poco de suerte... no esta en la zona que dices, xo te pilla cerca
Balflear está baneado por "Clonador"
Buff en las palmas de gran canaria si que no hay ningun lugar donde pillarlo ya, y los del game no lo pondran a la venta hasta el viernes seguro.
Zone_hq escribió:
Yo voy a llamar a las 5 al gamestop de general yagüe a ver si lo tienen, con un poco de suerte... no esta en la zona que dices, xo te pilla cerca
Si, vivo al lado jejeje, a que altura esta el gamestop?

Que te han dicho?

1 saludo y gracias
esta en el numero 52, cerca de bravo murillo

Hasta las 5 no estan, xo llamare a ver que dicen, si cn suerte lo tienen ire que me va mas comodo que tener que ir a sol..

Luego te lo posteo x aqui, o si sabes tu de algun otro sitio me dices
Ok, luego llamo a los games, es que sol tambien me pilla un poco mal jeje, y mañana me voy al smo "profesional", que he conseguido entradas jeje

1 saludo
damian83 escribió:Hay franquicias por mas sitios de videoclub impact ?????

si hay una en Rivas y ya lo venden
Bueno me ha hecho el lio el del GameStop de San Sebatian de los Reyes/Madrid, llego a la tienda y el jefe le esta hechando una bronca de las buenas diciendo que el es que dice cuando un articulo se puede vender o no.

Y me dice que hasta mañana nada de nada, vaya paseo mas tonto que me he dado, mañana se lo compro a los del Game, en FNAC hasta el 9 nada.
acbo de llamar a gamestop y me han dicho q ya puedo ir a por el y no lo tenia reservado!!!

me piro!!!

salu2
Balflear escribió:Buff en las palmas de gran canaria si que no hay ningun lugar donde pillarlo ya, y los del game no lo pondran a la venta hasta el viernes seguro.

Igual que tu pero yo vivo en tenerife [decaio]
alguien que haya probado el online, que nos deje sus impresiones..... [maszz]
mocito escribió:alguien que haya probado el online, que nos deje sus impresiones..... [maszz]

Buenas impresiones.
el juego es lo maximo ! y el online es aun mejor !

PD: Hay un hilo oficial para comentar todo esto...
alguien sabe si en tenerife esta ya¿?¿?¿??¿
erperdi escribió:alguien sabe si en tenerife esta ya¿?¿?¿??¿

Ojala,si te enteras porfavor avisame!!!
Yo vivo en la laguna y no puedo ir a santa cruz...hay un atienda en santa cruz en la parte de los indios enfrente de maya...donde venden los juegos a 55
ok yo soi de la orotava voi a llamar a game aora n alcampo aver y a un par d tiends t aviso aora aver
landokarl escribió:Bueno me ha hecho el lio el del GameStop de San Sebatian de los Reyes/Madrid, llego a la tienda y el jefe le esta hechando una bronca de las buenas diciendo que el es que dice cuando un articulo se puede vender o no.

Y me dice que hasta mañana nada de nada, vaya paseo mas tonto que me he dado, mañana se lo compro a los del Game, en FNAC hasta el 9 nada.

A mi me ahn hecho el lio los de General Yagüe... mañana ya vere si pillo algun Game o me espero ya al lunes...
Pues si alguien lo quiere ....... y es de la zona del Vallés Occidental/Barcelona ....... en el Baricentro hay una tienda que lo tienen (en frente de la de los jamones) ......

Y gracias a ellos también lo tengo yo :P jajajaja ........ con lo cual, me piro a jugar como un loco !!!!

PD: De echo tienen desde ayer también a la venta el Smackdown Vs. RAW 2008 ........ vamos que van bien adelantados ......
FrijolitoPowa escribió:Pues si alguien lo quiere ....... y es de la zona del Vallés Occidental/Barcelona ....... en el Baricentro hay una tienda que lo tienen (en frente de la de los jamones) ......

Y gracias a ellos también lo tengo yo :P jajajaja ........ con lo cual, me piro a jugar como un loco !!!!

PD: De echo tienen desde ayer también a la venta el Smackdown Vs. RAW 2008 ........ vamos que van bien adelantados ......

No jodas tio, que me voy para allá cagando ostias.
para los de elche !!!
en el gamestop de la calle cristobal sanz ya lo tienen!!!

salu2
en barcelona tambien lo he podido pillar en la tienda de mi colega le han entrado 5 nada mas mañana mas .

jeje es la puta ostia y el online de muerte, gracias activision. y infinity-

menos mal.
Pablopsp92 escribió:
Ojala,si te enteras porfavor avisame!!!
Yo vivo en la laguna y no puedo ir a santa cruz...hay un atienda en santa cruz en la parte de los indios enfrente de maya...donde venden los juegos a 55

Pues ahí he ido un montón de veces, pero nunca tenían ningún juego que buscaba.

Mañana me daré un voltio por ahí a ver si por 3 de mayo veo algo, y si no por c.c. meridiano y si lo veo os doy un aviso.
Hola ,

chesto escribió:en barcelona tambien lo he podido pillar en la tienda de mi colega le han entrado 5 nada mas mañana mas .

Podrías decir de que tienda hablas exactamente ? Y aprovecho " de nuevo " para pedir que si alguien más de Barcelona lo tiene o sabe donde encontrarlo que lo postee si hace el favor .

Gracias y un saludo .
46 respuestas