Alguien a comprado en msunbaratas??? Rayban outlet?

Buenas recientemente he encontrado esta web de rayban. En teoria son gafas de outlet pero no encuentro valoración ninguna.
Vamos que me parecen baratas de coyonis xD y no se si seran de imitación.
Un saludo
La sección de contactar está hecha con el culo y en spanglish
outletservices@hotmail.comalways abierto, más descuento + Top calidad de servicios de pago seguro + + + Mejor shiping rápido = ¿Por qué elegirnos !!!

con un correo de contacto de hotmail encima Imagen

Si le haces un whois pone que está registrada en holanda

Y encima debajo del todo de la página, al lado de contactar pone "caca" XD XD XD

De verdad dudas de que no sea un timo?

Seguramente te quedes sin gafas, ni siquiera falsas, y sin pasta, en el mejor de los casos
Peter Griffin escribió:La sección de contactar está hecha con el culo y en spanglish
outletservices@hotmail.comalways abierto, más descuento + Top calidad de servicios de pago seguro + + + Mejor shiping rápido = ¿Por qué elegirnos !!!

con un correo de contacto de hotmail encima Imagen

Si le haces un whois pone que está registrada en holanda

Y encima debajo del todo de la página, al lado de contactar pone "caca" XD XD XD

De verdad dudas de que no sea un timo?

Seguramente te quedes sin gafas, ni siquiera falsas, y sin pasta, en el mejor de los casos

Jajaja si por eso preguntaba. Me hizo graci lo del hotmail y lo del caca. Luego calculas gastos y te salen 20 euros x DHL que dices si me metieras cntrarrembolso les das el beneficio de la duda pero visto el plan xD
Tiene pinta de que son gafas chinas de taobao o algo, no se si me explico basicamente la pagina web de "outlet" la habra creado algun vendedor de taobao o algo, al menos eso creo porque raro es...
Darkafro 117 escribió:Tiene pinta de que son gafas chinas de taobao o algo, no se si me explico basicamente la pagina web de "outlet" la habra creado algun vendedor de taobao o algo, al menos eso creo porque raro es...

Nada mejor olvidarse xD estado en una tienda cn raybans de outlet y cn dewcuento de socio y modelos de ahi rondan los 110 79 y demas. No entiendo xk en esa web tanto las de 180 como las de 89 valen todas 20 y pico y luego 20 euros x dhl...

Me han comentado que Nosologafas es tienda fisica y esa si es de fiar.
4 respuestas