Buenas recientemente he encontrado esta web de rayban. En teoria son gafas de outlet pero no encuentro valoración ninguna. Vamos que me parecen baratas de coyonis xD y no se si seran de imitación. Un saludo
Peter Griffin
Maestro pastelero
1.443 mensajes desde jul 2005 en En invierano
Editado 2 veces. Última: 1/06/2015 - 09:54:27 por Peter Griffin.
Peter Griffin escribió:La sección de contactar está hecha con el culo y en spanglish
outletservices@hotmail.comalways abierto, más descuento + Top calidad de servicios de pago seguro + + + Mejor shiping rápido = ¿Por qué elegirnos !!!
con un correo de contacto de hotmail encima
Si le haces un whois pone que está registrada en holanda
Y encima debajo del todo de la página, al lado de contactar pone "caca"
De verdad dudas de que no sea un timo?
Seguramente te quedes sin gafas, ni siquiera falsas, y sin pasta, en el mejor de los casos
Jajaja si por eso preguntaba. Me hizo graci lo del hotmail y lo del caca. Luego calculas gastos y te salen 20 euros x DHL que dices si me metieras cntrarrembolso les das el beneficio de la duda pero visto el plan xD
Tiene pinta de que son gafas chinas de taobao o algo, no se si me explico basicamente la pagina web de "outlet" la habra creado algun vendedor de taobao o algo, al menos eso creo porque raro es...
Darkafro 117 escribió:Tiene pinta de que son gafas chinas de taobao o algo, no se si me explico basicamente la pagina web de "outlet" la habra creado algun vendedor de taobao o algo, al menos eso creo porque raro es...
Nada mejor olvidarse xD estado en una tienda cn raybans de outlet y cn dewcuento de socio y modelos de ahi rondan los 110 79 y demas. No entiendo xk en esa web tanto las de 180 como las de 89 valen todas 20 y pico y luego 20 euros x dhl...
Me han comentado que Nosologafas es tienda fisica y esa si es de fiar.