alguien a comprado en pccomponentes ?

Hola! os pregunto si alguien ha comprado algún componente, consola o accesorio, etc en pccomponentes.com, ya que relice el pedido antes de ayer y no hay señales de envío ni nada, y les he escrito y no contestan.

Quisiera saber si alguien ha comprado, como le ha ido...

saludos.
Bueno yo he comprado varias cosas y todo perfecto, fué hace tiempo cuando se llamaba componentesyperifericos.

La verdad esque todo muy bien, ten paciencia
Yo he comprado en la tienda fisica y te digo que tiene pinta de ser gente muy seria. Asegurate de que la disponibilidad del producto que compraste era instantanea o de algún dia, que puede causar engaño.

Mirate la leyenda de colores para lo de la disponibilidad.

Un saludo. Bye!!! [bye]
gracias a los dos por contestarme [oki]
Yo tb he pedido unas cosas, y el problema q tengo no es con pccomponentes es con la empresa de mensajeria Tourline Express.
EL paquete lleva desde el lunes en mi ciudad y estamos a miercoles noche y no me lo han traido todavia, les llame y me dijeron q si q ya me lo traaerian, 2 dias de retraso y todavia esperando.
Lo q aconsejo es no comprar donde la empresa de mensajeria sea Tourline Express, de verdad un desastre.
Los de PCcomponentes son 100% fibles pero como bien comentaban asegurate de que tienen stock
5 respuestas