alguien a comprado en trifuerza?

pues eso ,acabo d pedir el cable rgb, se supone q en 24h, habeis comprado q tal a ido?

S@lu2
Tienda totalmente fiable y muy recomendada. Tranqui que te llegará a tiempo lo que has pedido.
ntonces mañana ? :D

speremos ya stoy deseando ver los graficos con el rgb, x lo menos para leer bien los menus en algunos juegos, fifa, nba etc
El RGB se nota un huevo.

LLevo desde las 9 intentando comprar por Latrifuerza, pero en el ultimo paso (paso 3, despues de "enviar datos") me da une error la web :S

:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e10'

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver]Campo COUNT erróneo o error de sintaxis

/web/comprar.asp, línea 89

EDIT: DIOX, 3 horas intentando comprar, y me ha dao por kitarle el "apostrof" a la Calle de donde vivo (como es en catalan, pues es "Joan D'austria" y he kitao el "apostrofe" o como se diga y ya no falla...) aver si pal Jueves lo tengo akí :)

Supongo ke me mandaran los datos para hacer la transferencia no? por ke si no no sé donde voy a ingresar el dinero xD
pos yo he pedido mi cable vga en la trifuerza y la verda muy bien lo pedi el viernes y me llego el lunes y todo ok junto con el kameo q por cierto me he qedao atrancado
yo tambien he pedido el cable VGA haber que tal se portan. Si eso ya me pedire mas cositas. :p
Como habeis pedido el cable VGA si no tienen en stock?
URTYK escribió:Como habeis pedido el cable VGA si no tienen en stock?

Eso mismo iba a postear yo.. por ke kizás, en la WEB si te deja "comprarlo" pero si miras la INFO pone "Stock: NO" así ke por mucho ke lo hayais pedido seguramente os enviaran un email avisando de ke no tienen Stock, pero en realidad en la WEB si ke está incluido el precio, y como ya digo si "deja" comprarlo... deberian de desactivar la opción de compra en los productos sin Stock.
Cita de jama6969:

"pos yo he pedido mi cable vga en la trifuerza y la verda muy bien lo pedi el viernes y me llego el lunes y todo ok junto con el kameo q por cierto me he qedao atrancado"

Como puede ser q lo pidieras el viernes y ayer te llegase si yo lo tengo pedido en la trifuerza desde semanas antes del lanzamiento de la consola y no me lo han mandado.Ademas q llamo casi diariamente y me dicen q no tienen todavia stock q aun esperan q les entre.

Pofavor confirmame q lo pediste el viernes pasado y te llego ayer lunes 12 de diciembre.

Un saludo.
Yo compre el cable RGB el viernes y me llego el sabado a las 10,eso si pagando 9 €urazos de seur,pero la verdad que valio la pena,y encima es el oficial de Ms.
un saludo.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)