Alguien a comprado la bateria en iLevante

Wenasss a todos e visto en la famosa web de ilevante k venden un cargador pa la psp por 9 € y como igual tambien me pillo una memoria de esas pos pa aprovechar pero kreeis k merece l apena o mejor comprar una de mejor calidad??

Un saludo :)
yo he comprado una alli hoy y la estoy probando ahora. La verdad es que en un principio va de lujo. Me han atendido bien, he ido a recogerla a su domicilio ya que me pilla cerca y por ahora no noto nada raro. Me gustaria que la gente que dice que no es buena me dijera si hay alguna forma de comprobarlo antes de que se me pase la garantia. Gracias
WEnass tio pos ya me diras que duraccion tiene cada carga , cuanto tarda en que este cargada y demas. Si eso ya me constenstaras.

creo que ha habido un malentendido. Yo te hablo de la memory stick de 2 gigas que venden por 85 euros.
Wenasss tio pos si tio yo kreía k ablabas de la bateria pero komo tambien estoy interesado en la memoria ya comentaras cuanto te cuesta transferir datos y demas.

Con esta tienda tubimos problemas unos cuantos del eol, tener cuidado.

Pedimos unos cuantos unas memorias de esas de 2gb, le yego a un chiko y resultaron ser falsas, yo segui en mis trece y despues de esperar mas de 15 dias (creo q fueron muchos mas) no me yegaba nada, nisikiera me yamaron (esto les paso a unos kuantos), al final cancele mi reserva y me la compre en otro lado.

Puede que la tienda estubiese pasando por una mala epoka,l pero aqui teneis relatado todo lo que paso:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503311&perpage=50&pagenumber=1

Desdeluego , yo tengo muyy mala impresion con esta tienda, tener kuidado.

Saludos
Hola zaguer. Entiendo que puedas estar enfadado con la gente de esta tienda. Pero ya te digo que yo fui a recogerla al domicilio, ya que me coge cerca y en el momento me la dieron. Y lo que me gustaría saber es como puedo verificar la autenticidad de la tarjeta ya que en un principio no me ha dado ningun problema. Gracias y saludos
Esto es lo que me ha contestado el SAT de Sandisk de una tarjeta comprada en Ilevante. QUE NO ES ORIGINAL!!! Que Fuerte, no?
Que venden FALSIFICACIONES a precio un poco mas barato que el original????

SanDisk Response: (11/01/2006 02:05)
Hello Louis,

Thank you for contacting SanDisk Technical Support.

After verifying your information your product is not original Sandisk manufacturing; the serial number of your product does not match our database. No product will be replaced. I suggest pursuing the place of purchase for a refund.

Should you need to speak to a live representative please contact SanDisk Technical Support at one of the listed contact numbers.

Best Regards,
Chong W.
SanDisk Technical Support
USA +1 (866) 726 3475
7 respuestas