alguien a comprado la consola en el block buster?

pues eso me gustaria saber quien mas a comprado la consola en el block buster aparte de yo claro, a mi me dieron el dvd de reserva pero el tiket me dijeron que la maquina la tenian rota pero con el carnet del videoclub ya contataba que e comprado el dvd alli, le dije que no era socia y me lo hicieron en un momento solo con el dni, me huele mal... ya que hace tiempo queria hacerme socio alli y me dijeron que necesitaba algun recibo a mi nombre de agua luz lo que sea, y ahora me han hecho socio sin mas solo con el dni,por cierto soy de barcelona
Yo tb la he reservado en el Blocbuster.No te preocupes es 100% seguro, lo q hicieron fue darte de alta en la base de datos para q asi te pudieran hacer la reserva en tu cuenta de cliente.En tu cuenta consta como q hiciste la reserva y aparece el dia asi como la version que reservaste, con presentar tu dni o el carnet q te hicieron acreditando q eres tu la titular sera suficiente.Espero haberte ayudado.

Un saludo.

P.D: acuerdate de entregar tb el cupon de dentro del dvd para el 50% de descuento.
ya que hace tiempo queria hacerme socio alli

Chico? Chica? Transexual?
yo tambien la he reservado alli, me he pasado hoy por alli haber si me la podian adelantar y me han dicho que no, pero que mañana me la daran sin problemas, espero que sea asi, salu2
ok, ya me e qudado mas tranquila jeje, por cierto un amigo que ya tiene la maquina dice que en donde la comprado que no le hicieron el 50% de descuento en el juego, que a los de la tienda les tienes que pagar todo el juego entero y despues tienes que mandar o llamar a microsoft para que te devuelvan el 50% del valor del juego, es verdad eso? o le tangaron?
Pos va a ser q...........................LE TANGARON!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
a mi me dijeron que me llamarian cuando la tengan, si mañana tarde no me han llamado les llamare yo a ver que pasa.
pues nada "bonita" yo creo que habias tardado menos en llamar a blockbuster ,que en registrarte en la web y postear esto....
rocketboy pa postear eso tb podrtias llamar tu al blockbuster y asi te entretienes un rato, pa los post de mierda q se ven ultimamente este por lo menos es sobre una duda. ea
si claro, si te sobra tiempo llama tu que a mi no me regalan el telefono, ¿una duda? para eso esta la busqueda avanzada para salir de dudas y utilizarla, por lo pronto digamos que ¿cuantas veces se ha escrito en este foro lo del 50% y su aplicacion?, 100, 200 o 500 o quizas 1000 veces, no me vengas que no eres nuevo tampoco por estos lares y si he contestado de esta manera es por que me suena a chunga marinera ........... y ya se sabe a preguntas tontas respuestas peores, me suena a otro post de una tal maria de ayer o pasado, ejem sin comentarios
yo tambien la tengo en blockbuster, sabeis a que hora abren? a las 10 supongo no?
10 respuestas